Salta, Salta · Desde Diciembre del 2014
me encanta ser el centro de atención de todo, asique tengo un gran desafío para el día del casamiento
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3780 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Dulce Pastel
Hace 3781 días
Participé en el post de Ivana
Hace 3781 días
Participé en el post de Ana Belen
Hace 3781 días
Creé un post
Hace 3791 díasChicas buen díaa!!! les paso a continuación una idea que puede resultar super divertida para hacer el día del casamiento en algún rincón, sobre todo si tienen un lindo jardín sino pueden utilizar la imaginación y armar mil cosas para que las fotos...

Participé en el post de Mili
Hace 3791 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3791 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video a golpe de claqueta.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3791 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Subí un vIdeo
Hace 3791 días
Participé en el post de Marina
Hace 3791 días
Creé un post
Hace 3791 díasHola chicas! A continuación les paso un detalle que se puede hacer con un poco de habilidad y en los colores tematicos del casamiento, creo que queda DI-Vi-NO!!! A parte ese día todos los que queremos están sencibles y seguro nos van a dejar un...

Participé en el post de Anto
Hace 3791 días