Salta, Salta · Desde Diciembre del 2014
me encanta ser el centro de atención de todo, asique tengo un gran desafío para el día del casamiento
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Bueno se que aun falta bastante para mi casamiento pero estoy super emocionada por mi boda asique estoy haciendo todo desde ahora... Estoy tan feliz y emocionada que no puedo dejar de pensar y hacer...

MI novio y yo somos vegetarianos y no consumimos alcohol. Aunque esto le parezca raro para nosotros es una conviccion espiritual y de estilo de vida. Entonces me gustaria saber si hay en el foro...

Hola chicas ! Ya m case y fue hermoso! Más d lo q soñé.... estoy un poco mal porque mi gran sueño ya paso... quedó cierto vacío en ese lugar dnd se ubicaban los preparativos y ansiedad... y ahora q ?...

Chicas buen díaa!!! les paso a continuación una idea que puede resultar super divertida para hacer el día del casamiento en algún rincón, sobre todo si tienen un lindo jardín sino pueden utilizar la...

Hola chicas! A continuación les paso un detalle que se puede hacer con un poco de habilidad y en los colores tematicos del casamiento, creo que queda DI-Vi-NO!!! A parte ese día todos los que queremos...

Hola! si bien falta 1 año para mi boda, estoy tratando de no desesperarme pero los nervios y el organizar todo se esta convirtiendo en un caos tanto que me ando enfermando de tantos nervios y estres....

Hola bellas..buen domingo para tomas...mientras miro el partido estoy viendo un poco en internet algunas cositas..y buscando encontre esta nota...quizas sea util para aquellas nocias que recien estan...