Ir al contenido principal
Mili
Mili

Salta, Salta · Desde Diciembre del 2014

me encanta ser el centro de atención de todo, asique tengo un gran desafío para el día del casamiento

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3246días 9hrs
Dulce Pastel
Mis invitaciones
Dulce Pastel, El 5 de Noviembre de 2014 a las 11:33

Bueno se que aun falta bastante para mi casamiento pero estoy super emocionada por mi boda asique estoy haciendo todo desde ahora... Estoy tan feliz y emocionada que no puedo dejar de pensar y hacer...

Juliana, sábado 10-Ene-15 23
Ivana
Boda vegetariana!!! alguno que ya haya celebrado sin carne y sin alcohol?
Ivana, El 11 de Diciembre de 2014 a las 21:50

MI novio y yo somos vegetarianos y no consumimos alcohol. Aunque esto le parezca raro para nosotros es una conviccion espiritual y de estilo de vida. Entonces me gustaria saber si hay en el foro...

Ivana, martes 24-Feb-15 24
Ana Belen
Y ahora q ya paso?
Ana Belen, El 2 de Enero de 2015 a las 10:16

Hola chicas ! Ya m case y fue hermoso! Más d lo q soñé.... estoy un poco mal porque mi gran sueño ya paso... quedó cierto vacío en ese lugar dnd se ubicaban los preparativos y ansiedad... y ahora q ?...

Lourdes, miércoles 7-Ene-15 7
Mili
Ricon divertido para fotos el día de tu casamiento
Mili, El 23 de Diciembre de 2014 a las 09:03

Chicas buen díaa!!! les paso a continuación una idea que puede resultar super divertida para hacer el día del casamiento en algún rincón, sobre todo si tienen un lindo jardín sino pueden utilizar la...

Sil, viernes 26-Dic-14 8 257
Mili
Recuerdos eternos
Mili, El 22 de Diciembre de 2014 a las 17:31

Hola chicas! A continuación les paso un detalle que se puede hacer con un poco de habilidad y en los colores tematicos del casamiento, creo que queda DI-Vi-NO!!! A parte ese día todos los que queremos...

Mili, martes 23-Dic-14 3
Marina
Nervios y desesperacion antes de la boda
Marina, El 29 de Noviembre de 2014 a las 19:22

Hola! si bien falta 1 año para mi boda, estoy tratando de no desesperarme pero los nervios y el organizar todo se esta convirtiendo en un caos tanto que me ando enfermando de tantos nervios y estres....

Mariana, viernes 9-Ene-15 17
Anto
7 consejos sobre como armar el menu de tu fiesta!!
Anto, El 23 de Noviembre de 2014 a las 22:14

Hola bellas..buen domingo para tomas...mientras miro el partido estoy viendo un poco en internet algunas cositas..y buscando encontre esta nota...quizas sea util para aquellas nocias que recien estan...

Ruben, miércoles 24-Jun-15 33

Foros generales

Inspiración