Moreno, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
Ya se que soy muy joven, pero NO le temo al que dirán, con Gabriel, mi prometido, nos conocemos hace años ; empezamos a salir a fines de 2014 y no tenemos... Ver más
Ya se que soy muy joven, pero NO le temo al que dirán, con Gabriel, mi prometido, nos conocemos hace años ; empezamos a salir a fines de 2014 y no tenemos la mas mínima duda de que queremos compartir el resto de nuestras vidas juntos. Lleva mucho trabajo, esfuerzo y dinero pero todo lo hacemos con AMOR... Nuestro lema: " AMOR ETERNO"
- Novia Habitual
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3488 díasHace instantes en el registro civil... Más que felices!!

Creé un post
Hace 3504 díasTengo una duda... Baje la aplicación e hice un álbum para ver como funciona y para ir pasándole la data a mis invitados porque me gusto la idea y faltan pocos días para mi boda (16 días). Pero a mis invitados para acceder les pide un código de acceso...

Creé un post
Hace 3554 díasAcá están nuestras invitaciones. Sencillas pero con todo el corazón A algunos le dimos la lista de regalos, a otros efectivo y a dos familias nada. Sólo su presencia

Creé un post
Hace 3585 díasOptamos por salir del blanco y Negro clásico es igualito!! ya lo tengo

Creé un post
Hace 3590 díasEstoy feliz por mi elección

Creé un post
Hace 3742 díasChicas... la verdad que soy una persona muy alegre, pero me preocupan muchas cosas que me estan desanimando, hay tantas cosas que hacer y todo ello requiere tiempo y mucho dinero. me da miedo pensar no llegar, o llegar mal. mi novio le pone la mejor...

Creé un post
Hace 3747 díasTenemos pensado hacer llaveritos como estos como souvenir ya que es algo lindo pero sobre todo util detras iria grabado nuestros nombres y la fecha de la boda

Creé un post
Hace 3747 díasHola gente!! como estan?? al igual que ustedes estoy feliz de casarme con el amor de mi vida y m encantaria conocerlos a ustedes ya que compartimos una linda casualidad: elegimos el mismo dia para dar el gran paso.. seria muy bueno ayudarnos y...

Creé un post
Hace 3750 díasHola chicas me encantaria recibir sus opiniones de las diferentes actividades y animacion para la fiesta qe les gustaria o qe van a hacer. Hay varias opciones.. Aun no decidimos. se qe el clasico es un show de magia pero me gustaria tener en cuenta...

Creé un post
Hace 3751 díasEstaria bueno creo yo, encontrar parejas qe se casen el mismo dia qe nosotros y compartir ayuda y demas

Creé un post
Hace 3794 díasLa boda sera en base blanco y la deco rojo. quiero usar un vestido totalmente blanco con una ramo rojo y zapatos rojos?? quedara bien?? que opinan chicas?? ya que el vestido blanco de la novia representa la pureza... o sea no quiero que mis invitados...

Creé un post
Hace 3795 díasBueno, estoy averiguando mucho, si bien nos casamos a fin de año, el tema es que me gusta planificar todo, no dejar todo para ultimo momento y disfrutar cada etapa pero con la seguridad que te da el planificar con tiempo... y hay una pregunta que...

Creé un post
Hace 3795 díasBueno, es mi primer semanita en casamientos.com.ar y sinceramene estamos muy contentos de la gran ayuda que nos da.. estamos nerviosos pero muy felices de dar este gran paso este año pronto subiremos fotos. suerte a todos y a nosotros