Tigre, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
Sencilla...buscando hacer un momento único y cálido
- Novia Adicta
- 1.297 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3469 díasHola Chicas! La verdad no quería dejar de contarles mi experiencia del GD...estoy feliz porque todo salió precioso...les voy a dejar algunas fotos para que vean. En cuanto a los proveedores les comento: Vestido de Novia: Malena Castro Videla...es...

Creé un post
Hace 3478 díasHola Chicas!! Ando a full....no me falta nada y sigo haciendo cosas...ayer termine de filmar para el video, busque algo mas de bebida, pude conseguir ropa para el.civil, me entregaron el almohadon para los anillos, tuvimos la despedida d solteros...

Creé un post
Hace 3481 díasHola chicas! Les cuento que he ido compartiendo paso a paso lo q iba armando para el gran dia...ahora ya no queda nada y tengo algunas cosas nuevas y otras por terminar...les muestro algo mas de lo que hice: Asi me hicieron el almohadon para los...

Creé un post
Hace 3483 díasChicas! Quiero contratar el servicio de la pata de pernil...alguien sabe de algún proveedor recomendable en zona norte?

Creé un post
Hace 3494 díasHola Chicas! Como ya les habia contado, pero ahora mas tranquila x eso...la.muni no me dejaba realizar el evento...y tuve q ver mis alternativas y la mejor fue adelantarla un dia...todos los proveedore podian, cambie la.noche de bodas, algunos...

Creé un post
Hace 3496 díasHola chicas...les cuento mi caso...en mayo cuando recien comenzaban a hablar del famoso tema de la segunda vuelta...se me ocurrio mirar cuando era la fecha...cuando vi que era el 22/11 llame a mis amigos abogados y me dijeron que no pasaba nada...

Creé un post
Hace 3499 díasChicas este finde me trajo de todo...arranque el viernes con la prueba de vestido q supuestamente era la ultima y luego unos dias antes del evento x las dudas....resulta q ya estaba terminado...me lo traje y lo tengo q mandar a planchar...feliz.Luego...

Creé un post
Hace 3500 díasChicas...el viernes fui a la ultima prueba d vestido...y me encontre con que ya estaba terminado!! Feliz!! Ademas de eso encontramos las flores para los floreros...les subo foto...estoy haciendo los props para el photo book...recibi mi arbol de...

Creé un post
Hace 3504 díasHola Chicas...que van a usar ustedes para los anillos, tiren ideas porfa!!

Creé un post
Hace 3504 díasMesa Principal Para todas mesas Chicas, les cuento que ayer anduve por el Carre4 haciendo unas compras y me encontre con unas rebajas en decoración...y encontre estos floreritos y justo había un Love para ver como quedaba y me enamoré...tengo que ir...

Creé un post
Hace 3507 díasHola chicas!! Les cuento que ando a full...ayer tuvimos la jornada prematrimonial todo el dia...estuvo muy buena...asi que este finde solo adelante esto porque hoy es el dia de la madre y hay que repartirse...Espero les.guste...la copie de una de...

Creé un post
Hace 3509 díasHola chicas...les cuento...allá por febrero era un tema que no me preocupaba, porque la idea era que el novio haga unos cajones de verdura pequeños que los llenaría de flores naturales con bouquet...Pero resulta que...nunca los hizo, hizo uno de...

Creé un post
Hace 3513 díasHola chicas, ando media parada con las manualidades pero haciendo lo que puedo...tuve la prueba de maquillaje y peinado...anduve repartiendo las invitaciones, hicimos las fotos pre-boda...les dejo fotos...tambien hicimos los pañuelos para lagrimas de...

Creé un post
Hace 3518 díasHola chicas! Gracias por estar ahi cada vez que necesito algo...tengo que llevar la cerveza, el champagne y el vino al salón, el vino lo compra mi suegro, el champagne ya está...ahora me falta la cerveza...a mi me gustaría alquilar una chopera,...

Creé un post
Hace 3520 díasLas diseñó mi FM con un amigo...el dibujito es personalizado xq tiene nuestros autos Inv. I Inv.II Inv. III Inv. IV

Creé un post
Hace 3533 díasHola Chicas!! Les escribo xq la verdad necesito desahogarme...tengo una conjuncion de cosas...organizando todo fui tomando algunas decisiones como que queria un candy...lo arme todo para golosinas rosadas...ya hable.con la chica q me hace la torta y...