Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cinypol
Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires

Centros de mesa...ayudaaaaa!!!

Cinypol, el 16 de Octubre de 2015 a las 14:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22

Hola chicas...les cuento...allá por febrero era un tema que no me preocupaba, porque la idea era que el novio haga unos cajones de verdura pequeños que los llenaría de flores naturales con bouquet...Pero resulta que...nunca los hizo, hizo uno de prueba y nunca los terminó...con ese comencé a ver que podía hacer...cuando averigué el precio de las flores casi colapso...me piden fortuna...comencé a ver que podía hacer con los cajones que tenga flores artificiales...no me gusta nadaaaaa...estoy a 35 días y no tengo el tema de los centros de mesa definidooooos!!! Que se les ocurre que puedo hacer, hice todo estilo vintage...mucho diy...no se me ocurre...porque todo lo que veo iría con flores naturales...cuentenme que hacen ustedes?? Escucho ofertas!!

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Octubre de 2015 a las 08:13
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, son esas! las compramos en un color como rosa viejo! Lo q tienen de bueno es q se pueden separar: vienen en pequeñas ramitas, q forman a sus vez la hortensia entera

• Responder
  • Cinypol
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Naty! Sisi...vivo mirando que hacer en cada uno de los temas que trato y trate de compartir mis ideas para ayudar a las chicas tambien...voy a chusmear los debates
    • Responder
  • Cinypol
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento...anduve por el super y vi esto y me vine con los floreros...los love los voy a hacer hacer con gente conocida que se dedica a eso xq me salen mas baratos. Que les parece...ya estoy mas tranquila...me encanta como quedan...que opinan?

Centros de mesa...ayudaaaaa!!! - 1
    • Responder
  • Cinypol
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seran las que probe primero? Te pongo la foto...el sabado voy al puerto

• Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Lo q hicimos nosotros fue usar flores secas, unas blanquitas similares a esas q se usan en los ramos, q son florcitas muy pequeñitas, y hortensias deshidratadas, algo asi se llaman, y quedan bellisimas! Las vamos a poner en unos floreritos que no son mas q frascos de dulces pintados con aerosol en color dorado ; )

PD: las flores las compramos en Tigre, en el Puerto de frutos

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cyni!!! Qué bueno que la comu te estés siendo de gran ayuda en este día tan especial que van a vivir Smiley smile Para que te sigas inspirando, y además te diviertas, te dejo estos debates salidos del horno Smiley winking https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/quien-de-los-dos--t62488 Contános cómo sigue todo!

• Responder
  • Cinypol
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Están buenos, pero moris en las flores...no se que se puede hacer sin poner flores que quede elegante y delicado

• Responder
  • Cinypol
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta, voy a pasar por algún vivero a ver que encuentro. Gracias!

• Responder
  • Cinypol
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lu! Pero estoy buscando alternativas para safar de gastar tanto en flores.

• Responder
  • Cinypol
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Angie, el tema es que no me quieren cotizar nada en las florerias...y la chica que me va a hacer el ramo (Ramos Floripondio) me colgó y no me pasa presupuesto...y los que logro que me pasen, me pasaron por 15 floreros $4000,- y $6000,- locuraaaa...gracias por la idea.

• Responder
  • Cinypol
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Flor, voy a ver lo que me decis a ver que onda

• Responder
  • Cinypol
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, sabés donde queda?

• Responder
  • Cinypol
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Flor!! El tema es que todas las opciones llevan flores y es precisamente a lo que estaba tratando de buscar alternativas para no usar porque se me hace muy caro.

• Responder
  • -vero-
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    -vero- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner pingüinos de cerámica de colores pasteles quedan súper lindos y comprándolos por mayor sin baratos. Depende obviamente del estilo de tu deco:

Centros de mesa...ayudaaaaa!!! - 2

Centros de mesa...ayudaaaaa!!! - 3
    • Responder
  • Ari_
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Ari_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser plantitas con flores o plantitas verdes. Me fijé en los lugares de flores y ví que las plantitas salen unos 5 pesos menos que un ramo de flores, quizás en el mercado de flores los conseguís más baratos incluso. Te dejo fotitos que saqué hoy de las opciones que vi que venden y cómo podés envolverlo con arpillera y una cinta y ya te queda, re fácil

• Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un frasco de vidrio, un pedazo de broderi arriba más cortitos arpillera rodeando tmb y una cinta de razón con moño... Flores y listo!
    • Responder
  • Cinypol
    Cinypol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Plantines de que se te ocurre?? No entiendo nada de plantas ni flores
    • Responder
  • Ari_
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Ari_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cyn! Y si en vez de flores hacés los centros con plantitas en macetas? se me ocurre que capaz es más barato y rápido. Compras los plantines y forras con puntilla o arpillera, o metes directo en latas pintadas de esas grandecitas, como las de duraznos... espero que lo puedas resolver, suerte
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo un par de ideas más!! Espero te sirvan! Se me ocurre Que en vez de ponerle tanntas flores que son más caras, le pongas más verde y las gypsophilas y así pones más volumen y le pones flores que le den el toque de color! Ahhh y otra cosa...averigua por las flores de estación! Siempre son más económicas!

Centros de mesa...ayudaaaaa!!! - 3

Centros de mesa...ayudaaaaa!!! - 4

Centros de mesa...ayudaaaaa!!! - 5

Centros de mesa...ayudaaaaa!!! - 6
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a usar el estilo vintage... y como las mesas son rectangulares van a llevar 3 centros... dos cajoncitos y en el medio botellas pintadas al tono de boda.. elegí usar rosas de papel estampado y de hojas de libros viejos.. por ahí tengo un debate de como se hacen y en alguno de los comentarios están los tutoriales... a mi tampoco me da para pagar flores naturales y las artificiales me parecen más grasa que canapé de mortadela... quierobhacerlas a mano pero que se note que están hechas a propósito! Los cajoncitosSmiley surprise lo agarras de las &*#&@^@/ y que los termine o te buscas algún tutorial en el puedas terminar los vos con alguna pátina para avejentarlos! Con madera balsa papel y cola todo se puede en esta vida!!!
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuiste al mercado de las rosas por que son baratas las flores
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro

centro

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá