Tigre, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
Sencilla...buscando hacer un momento único y cálido
- Novia Adicta
- 1.297 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Cinypol
Hace 3463 días
Hola Chicas! La verdad no quería dejar de contarles mi experiencia del GD...estoy feliz porque todo salió precioso...les voy a dejar algunas fotos para que vean. En cuanto a los proveedores les comento: Vestido de Novia: Malena Castro Videla...es...

Hace 3481 días
Hola Chicas!! Ando a full....no me falta nada y sigo haciendo cosas...ayer termine de filmar para el video, busque algo mas de bebida, pude conseguir ropa para el.civil, me entregaron el almohadon para los anillos, tuvimos la despedida d solteros...

Hace 3484 días
Hola chicas! Les cuento que he ido compartiendo paso a paso lo q iba armando para el gran dia...ahora ya no queda nada y tengo algunas cosas nuevas y otras por terminar...les muestro algo mas de lo que hice: Asi me hicieron el almohadon para los...

Hace 3487 días
Mesa Principal Para todas mesas Chicas, les cuento que ayer anduve por el Carre4 haciendo unas compras y me encontre con unas rebajas en decoración...y encontre estos floreritos y justo había un Love para ver como quedaba y me enamoré...tengo que ir...

Hace 3500 días
Chicas...el viernes fui a la ultima prueba d vestido...y me encontre con que ya estaba terminado!! Feliz!! Ademas de eso encontramos las flores para los floreros...les subo foto...estoy haciendo los props para el photo book...recibi mi arbol de...

Hace 3501 días
Chicas este finde me trajo de todo...arranque el viernes con la prueba de vestido q supuestamente era la ultima y luego unos dias antes del evento x las dudas....resulta q ya estaba terminado...me lo traje y lo tengo q mandar a planchar...feliz.Luego...

Hace 3507 días
Hola chicas...les cuento...allá por febrero era un tema que no me preocupaba, porque la idea era que el novio haga unos cajones de verdura pequeños que los llenaría de flores naturales con bouquet...Pero resulta que...nunca los hizo, hizo uno de...

Hace 3509 días
Hola chicas!! Les cuento que ando a full...ayer tuvimos la jornada prematrimonial todo el dia...estuvo muy buena...asi que este finde solo adelante esto porque hoy es el dia de la madre y hay que repartirse...Espero les.guste...la copie de una de...

Hace 3516 días
Hola chicas, ando media parada con las manualidades pero haciendo lo que puedo...tuve la prueba de maquillaje y peinado...anduve repartiendo las invitaciones, hicimos las fotos pre-boda...les dejo fotos...tambien hicimos los pañuelos para lagrimas de...

Hace 3522 días
Las diseñó mi FM con un amigo...el dibujito es personalizado xq tiene nuestros autos Inv. I Inv.II Inv. III Inv. IV

Hace 3535 días
Hola Chicas!! Les escribo xq la verdad necesito desahogarme...tengo una conjuncion de cosas...organizando todo fui tomando algunas decisiones como que queria un candy...lo arme todo para golosinas rosadas...ya hable.con la chica q me hace la torta y...

Hace 3536 días
Hola chicas!! Estoy re feliz...les cuento un poquito de nuestra historia para q entiendan nuestros adornos...a mi fm lo conoci hacen ya 19 años...andabamos en bicicleta...nos pusimos de novios hace 17 años...en el transcurso de este tiempo paso de la...

Hace 3545 días
Hola chicas les presento mi tocado...les recuerdo que mi peinado es con trenza...x eso lo pedi todo separado ...estos son los posibles peinados

Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3545 días
Hola chicas tengo el cabello corto y nose que hacerme en realidad que ponerme ya que no puedo hacerme ningún peinado aunque mi estilo de boda es algo rustico-vintage.. Muchas gracias!!

Hace 3550 días
Hola chicas!! Como siempre ando haciendo pequeñas.cosas...y ahora le.toco a los anillos...si bien ya los teniamos hace 2 años...los llevamos a achicar y grabar y ya los tenemos...feliiiizzzz!!!...falta menos!!

Hace 3555 días
Hola chicas! Queria contarles como ando mas o menos con los preparativos: Iglesia: ya entregue todos los papeles yesta paga, flores encargadas, comparto gastos con otra novia. Me faltan los pañuelos para las lagrimas de la felicidad cuya idea la...