Pilar, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Lucila
Hace 3503 días

Hace 3503 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3503 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 3503 díasHola chicas! Les muestro mis invitaciones. Las diseñé, imprimí y corté yo! hoy las empecé a repartir, y me casó el 10/10, estoy muy justa de tiempo? Que opinan? Les gustaron?

Creé un post
Hace 3503 díasHola chicas!! Estas son las coronitas que me hizo una amiga. Compramos todo en once y ella lo armo. Las usarán mis sobrinas de 5 y 9 años, y a la de añito y medio le vamos a hacer unas hebillitas. No están divinas?

Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3503 días
HOla chicas!!! Como andan?? Y bueno como nos.paso a todas!!! Nose q car... hacer para los souvenirs!!!. Me gusta ver q todaa pensamls igual de hacer algo practico para q no termine en la basura!!. El tema q x ej. a mi no me gusta nada q tenga...

Participé en el post de Fernanda
Hace 3503 días
Creé un post
Hace 3557 díasHola chicas! Estoy con la idea de hacerme un semi recogido( algo así como una media colita más elaborada y con alguna trencita) y un tocado con flores en rosa, blanco y hojitas verdes. Por lo que averigüé, es más económico flores naturales pero tengo...

Hace 3567 días

Hace 3568 días
Creé un post
Hace 3569 díasHola Chicas! Le voy tomando el gustito al foto... Y ahora estoy diseñando las invitaciones yo misma (soy diseñadora gráfica) y me viene la duda en cuanto al texto que debo poner. No me caso por iglesia, sino que voy a hacer por un lado el civil en la...

Hace 3571 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3572 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.