Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucila
Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires

Tocado de flores naturales o artificiales?

Lucila, el 15 de Julio de 2015 a las 01:13 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10
Hola chicas! Estoy con la idea de hacerme un semi recogido( algo así como una media colita más elaborada y con alguna trencita) y un tocado con flores en rosa, blanco y hojitas verdes. Por lo que averigüé, es más económico flores naturales pero tengo miedo que se arruinen o desarmen a la mitad de la fiesta. Y uno de flores de seda es lindo, pero es otra onda y un poco más caro... El doble! ... No logro decidirme cual me conviene más! Me caso en una quinta a las 18:30 en octubre y es una ceremonia no religiosa al aire libre. Que saben al respecto? Consejos? Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Camila, el 3 de Enero de 2016 a las 10:53
  • Camila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola YesicaSe llama Floripondio Ramos y la podes contactar por Facebook.Saludos Camila
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lucila, me pasarias el dato? quiero consultar. gracias
    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu, yo creo que va a ser mas lindo con flores naturales pero es verdad que quizas con los abrazos y el baile se pueden arruinar. Te aocnsejaría que hables con alguna florista que te pueda recomendar flores que aguantes basicamente todo esto.

SIno, la mejor opcion son flores bien chiquitas de tela, creo que también quedarían muy lindas!

• Responder
  • Thamara
    Novia Habitual Marzo 2016 Tucumán
    Thamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! Va a quedar muy lindo con flores natutales. Va mucho con el horario y lugar donde te casas!
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que coincida con el ramo, sería genialll!!

• Responder
  • Paula
    Novia Novata Enero 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Flores naturales queda precioso y pega con tu boda que es al aire libre con toda la naturaleza

• Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flores naturales
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucila
    Yo me caso de día y mi tocado va a ser de gypso, es un recogido descontracturado. Pero la que me lo arma y los ramos hace con flores y son muy buenos. Avísame si queres el dato.
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer flores con cinta bebé no es difícil ni caro. Podrías hacerte un tocado DIY sin mucha vuelta!
    En youtube hay varios vídeos.
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lu!! Lo mejor es usar alguna florcita natural seca que te duran más. pero si querés algo fresco y que se vea más bonito las flores frescas son ideales aunque duran menos. Si lo hacés por una casa especializada ellos saben como mantenerlas y darle perdurabilidad. Te comparto algunas casas para que puedas consultarles precios y pedirles info Smiley winking https://www.casamientos.com.ar/arreglos-florales/buenos-aires

Después contanos qué averiguaste y con qué opción te quedaste! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá