Lanús, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro

Participé en el post de Mariana
Hace 3738 díasCreé un post
Hace 3739 díasHola chicas. tengo muchas dudas estoy organizando mi boda en una quinta. la bendicion de anillos es ahi tambien. mi consulta es la siguiente. el catrring dura 7 horas como hago para hacer toda la fiesta en el trabscurso de 7 horas. no quiero caer en...
Participé en el post de Stefi
Hace 3739 días
Gracias Stefi!!! estoy encantada con este programa es muy util.me ha ayudado muchisimo
Hola Mariana, bienvenida! Espero que puedas disfrutar de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. Este debate seguro te sirve: https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958 Un saludo!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3740 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Annita
Hace 3740 díasParticipé en el post de Mariana
Hace 3740 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3740 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Participé en el post de Sole
Hace 3740 días
Creé un post
Hace 3740 díasHola chicas me caso en enero del 2016 y estoy como loca. Lo queremos hacer en una quinta, como c mi novio somos medios pata duras queremos hacer poco punchi punchi y meter pileteada. Carnaval carica en la pileta. Que opinan???? Da para poner en la...
Participé en el post de Silvina
Hace 3740 díasCreé un post
Hace 3740 díasMe caso en enero. en una quinta puedo usar vestido largo???? que opinan? no se me cruza por la mente otro vestido q no sea largo
¡Conseguí una medalla!
Hace 3741 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.