Ir al contenido principal
Paosh
Paosh

Del Viso, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015

Estoy Feliz! Organizando nuestro día especial!

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2016

2802días 16hrs

Magui comentó en mi muro:

Hace 2858 días

Hola bella! como estas? te paso este debate para novias que se casan en primavera y me parece que te va a servir! besooo https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-de-primavera--t60538

Magui comentó en mi muro:

Hace 2908 días

Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!

Magui comentó en mi muro:

Hace 2911 días

Hola linda!!! hoy arme un jueguito que te puede re gustar y entretener! te animas a hacerlo? te dejo el link de "diseña tu vestido de novia", despues compartinos tus resultados :) besoo https://www.casamientos.com.ar/debates/disena-tu-propio-vestido-de-novia-empecemos--t72981

Juli comentó en mi muro:

Hace 2980 días

Hola linda! Cómo van esos preparativos? Te dejo este debate para que entre todas podamos conocernos y ayudarnos mejor, animate a participar! https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-casamiento-en-3-imagenes-juli--t69062 Un beso, cualquier cosita podés escribirme en mi muro :)

Paosh comentó en mi muro:

Hace 3196 días

Al final pasamos el casamiento para septiembre del 2015.. hubiesemos llegado.. pero asi se dieron las cosas.. igual feliz, nos casamos el dia de nuestro aniversario. y ya estamos pagando de a poco el catering. Además cambie el salón! En el predio de la cooperativa asik feliz.

Andrea comentó en mi muro:

Hace 3292 días

Hola Paosh!! veo que vas avanzando a full. Yo ando media quedada...es que estamos juntando morlacos para poder avanzar otro poco....El tema del fotografo creo que te lo comente...Una amiga de mi FM que se dedica a eso lo va a cubrir!! y obviamente nos hizo un excelente precio.... asi que por ese lado tema resuelto. Ahora me preocupa el tema de los souvenirs...porque no me decido que hacer,,,, el tea del arbol de huellas yo pense que no era sobre lienzo sino sobre papel....me podes orientar con eso??? Y tambien decirme que es eso del confeti??? Perdon por la ignorancia!! y gracias por todos tus consejos!!! Cada vez falta menos... Ayssssssssssssssssss!!

Paosh comentó en mi muro:

Hace 3294 días

Ya tengo los sacabocados de mariposa y corazón! ! Estoy feliz de a poco haciendo el confeti. ademas ya tenemos el lienzo y el atril para el arbol de huellas asique estoy muy avanzada en los detalles. Estoy pintando los broches que pondré en las mesas con los menús de la fiesta me faltan muchos todavia! Pero aca estoy trabajando duro!

Paosh comentó en mi muro:

Hace 3303 días

Estoy en crisis con los souvenirs no se si me gustan!!! Asique abandone su elaboración, entonces empecé a pintar los broches! Me quedaron divinos ya tengo una docenta faltan algunas más! Estoy en campaña para mandar a hacer los sellos para estampar las bolsitas de arroz.. pero se me esta complicando encontrar donde hacerlo y que hagan envío! La ansiedad me juega totalmente en contra! Esperemos que abril termine pronto para cambiar la energía

Paosh comentó en mi muro:

Hace 3323 días

Recien empieza abril y yo cada dia más ansiosa. . Ya terminamos de pagar el salón, dj, locución y coordinación. Sigo tiñendo arroz (una parte me la comio el perro) y las bolsitas ya están terminadas, solo falta estamparlas. Estamos cerca de la versión final del logo jaja Ya empece los souvenirs por ahora tengo los centros asique casi estoy en la mitad de los centros. Son 50 en total. Seguimos con la preparación de las letras para ponerle luces! De a poco voy subiendo mis avances a los debates. . Es una buena forma para sacarme la ansiedad y seguir manteniendo todo en secreto!!

Paosh comentó en mi muro:

Hace 3331 días

Por otro lado ya tengo maquilladora y peinadora.. y resolvimos que nos regalen plata a ver si llegamos a pasar unos dias en cordoba de luna de miel.. ya veremos. También estamos en la mitad de las letras de decoración. .. 50cm de alto y la idea es ponerle luces.. tambien veremos si sale..

Paosh comentó en mi muro:

Hace 3331 días

Todavía no termina marzo.. casi un mes de preparativos, ya fijamos fecha -11-3-16 señamos el salón y pronto terminaremos de pagarlo. Estoy entusiasmada y feliz. Además tenemos la locución y organización de la fiesta asique eso me quita la presion de organizar que lleguen los proveedores, coordinar la hora, y el itinerario de la fiesta. Genial! No me saliero barato asique espero sea una ayuda haberlas contratado. El salón viene con dj, mesas sillas vajilla y manteleria básica y me gusta que queda cerca! Termine los accesorios para el photobooth y sigo tiñendo arroz por tandas. Las bolsitas para el arroz y kit anti resaca ya están más cerca de terminarse por ahora hay 60 me faltan algunas más.. Las mariposas de las copas no resultaron como lo esperaba asique tendré que seguir intentando.

Paosh comentó en mi muro:

Hace 3351 días

Qué emocióncuántas cosas marzo del 2015 y ya estamos viendo salón, ya diseñe el sello yelegí el motivo para mi casamiento. . Mariposas, dorado, blanco y en ppapel madera y blondas. ya hice mi primer compra en once, fiselina para boas para el carnaval carioca y lienzo para las bolsitas de arroz y kit anti resaca, puntilla roja para las ligas que quiero poner en la piñata en forma de corazón. . Uff que agotador. También encargue las mariposaa que van en las copas (100) y hice bocas y bigotes con goma eva de colores para photo booth.. aunk estoy algo arrepentida pork creo que hice muchos al divino botón. Ahora voy a ver si hago coronas y moños pero no hace tantos sólo 10 de cada motivo.. boquitas y bigotes hice 50! Qué exageración jaja ahh también ya tengo impreso y pegado en cartón las frases del photobooth. Compre algunos materiales para empezar con los souvenirs que pienso hacer atrapasueños (mi especialidad tengo muchos que hice colgados en toda mi habitación)y ponerles una tarjeta que diga "los sueños se hacen realidad" color madera con bordes dorados! Estoy a full.. Ya ven!

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3356 días

Hola Paosh, bienvenida! Espero que puedas disfrutar de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. Este debate seguro te sirve: https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958 Un saludo!

Foros generales

Inspiración