Quimilí, Santiago del Estero · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3633 díasHola chicas, quería preguntarles alguna idea para juegos que reemplazen lo tradicional osea la liga, el anillo y el ramo?
Creé un post
Hace 3695 díasHola chicas, que me recomiendan para la enttada, tanto en la iglesia, salon, y civil que va a ser en el patio del salón que tiene un parque hermoso.. Entramos los cuatro juntos o como se les ocurre?
Creé un post
Hace 3696 díasHola chicas, voy a hacer mis propios photoboth, quisiera saber cual es el cartón que utilizan las que lo hicieron? Gracias..
Participé en el post de Magalí
Hace 3696 díasSubí una foto en el post de Vero
Hace 3706 días
Hola chicas, ya tengo definido mi tarjeta y quiero hacer los centros de mesa con esa tipografia, me tiran algunas ideas? Gracias... Acá les pongo la foto de la tarjeta
Participé en el post de Vero
Hace 3706 díasCreé un post
Hace 3706 díasHola chicas, ya tengo definido mi tarjeta y quiero hacer los centros de mesa con esa tipografia, me tiran algunas ideas? Gracias... Acá les pongo la foto de la tarjeta
Participé en el post de Constanza
Hace 3707 díasSubí una foto en el post de Vero
Hace 3709 días
Hoja chucas, me caso el 31 de octubee, es un casamiento doble, somos yo y seba(mf) y mi hno y mi cuñada.. Estoy con el tema de la decó, ósea centros de mesa, y decó en general.. Esperó sus ideas.. Besos
Participé en el post de Vero
Hace 3709 díasParticipé en el post de @daiana
Hace 3709 díasVero, Bienvenida a la comunidad ! Qué bueno que estés en la comunidad para compartir las infinitas ideas que hay y empezar a trabajar en tu casamiento :) Si todavía no iniciaste ningún debate, te recomiendo crear uno así podemos conocerte... No dudes en escribirme!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3710 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 3710 díasHoja chucas, me caso el 31 de octubee, es un casamiento doble, somos yo y seba(mf) y mi hno y mi cuñada.. Estoy con el tema de la decó, ósea centros de mesa, y decó en general.. Esperó sus ideas.. Besos