Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3554 díasHola!! Venia a contarles que a dos semanas justas del civil y la iglesia estoy hiper estresada! es terrible, estoy con sindrome vertiginoso y no se que hacer. Por suerte conseguimos para pagar todo pero bueno jeje queria que compartieran si habian...

Creé un post
Hace 3580 díasHola! Mi novio y yo somos muuy geeks jaja asi que Decidimos nuestro Save the date hacerlo con la tematica de Star Wars. Nuestra boda va a ser tematica invernal y muy tradicional asi que decidimos darle estos toques muy personales... Bueno aca les...

Creé un post
Hace 3629 díasSoy controladora y necesito saber que todo saldra bien, para eso prefiero yo misma ponerme a hacer TODO, y mi novio y mi mama viven diciendome que delegue responsabilidades, para estar mas tranquila, me di cuenta que debia hacerlo al llegar a la...

Creé un post
Hace 3638 díasHola! Como estan? Aqui va mi consulta... mi novio y yo somos fans de los comics, star wars, star trek, videojuegos y todo lo geek jeje pero mas que nada Cómics y star wars. Nuestra boda sera temática invernal, clasica y elegante. pero necesitamos un...

Creé un post
Hace 3647 díasVengo con una duda y esperando la ayuda habitual de otras novias, mas siendo de Argentina o Buenos Aires y Capital Federal. El problema es que yo la voy a organizar porque no me gustan las sorpresas y me gusta organizar TODO! Cuenten sus ideas para...

Creé un post
Hace 3647 díasHola! Necesito saber sus opiniones para este tema. ¿Vale la pena ir a un hotel a dormir? O sea, la fiesta termina a las seis de la mañana y luego de eso hay que dormir ja ja ja al menos en mi opinion. Necesito pros y contras!! Gracias!

Creé un post
Hace 3652 díasHola! Venia a compartir mi idea del Save the date, no se si conocen la modalidad, en tarjeta o video, es para avisar antes de las invitaciones la fecha y algunos requisitos de la boda... Mi novio y yo somos muy freak, y aunque nuestra boda va a ser...

Creé un post
Hace 3659 díasHola! Encontré un estilo de tocado que me encanta, pero hoy paseando por Once descubri que solo hay tiaras y ningun estilo de vincha como quería, aqui unos ejemplos para que vean que es lo que busco. Por favor ayudenme y si alguna sabe donde...

Creé un post
Hace 3660 díasHola! Mi novio y yo amamos leer y querriamos poner frases romanticas de libros para nuestras invitaciones, por lo pronto encontramos una sola de Antoine de Saint Exupery, que decia: "Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma...

Creé un post
Hace 3662 díasBuenos días, queria pedir ideas sobre colas desmontables para mi vestido, ya que no quiero llevarla a cuestas toda la fiesta! Si pudieran subir imagenes de inspiración o de sus propios vestidos me harian un enorme favor! Muchas gracias

Creé un post
Hace 3662 díasHola! Necesito un consejo! Mi prometido y yo nos vamos a casar de noche y necesitamos saber donde podemos ir para sacarnos fotos luego de la ceremonia. Estaré leyendo sus consejos Somos de Capital Federal

Creé un post
Hace 3663 díasDesde que decidimos casarnos elegimos Julio como el mes indicado para pasar en invierno. Al momento de elegir la tematica (Dado el bajo presupuesto) cambiamos nuestra idea de temática de Disney por la invernal y quedamos satisfechos, sin embargo, la...

Creé un post
Hace 3664 díasVengo a compartir mi experiencia, y me gustaria leer la de otras. Mi novio me llevó al MNBA (museo de Bellas Artes de Recoleta) y me propuso matrimonio frente a mi cuadro favorito!! aqui va la foto del anillo!

Creé un post
Hace 3664 díasHola! Queria compartir mi idea, Que próximamente tendran fotos, para dar de souvenir a mis invitados. Van a ser 70 y se me ocurrió que podría hacer yo misma almohadones con un dibujo y nuestras iniciales. Las cosere y pintare yo misma. ¿Que ideas...