Salta, Salta · Desde Marzo del 2015
Tengo 25 años, acabo de recibirme y estoy planificando mi boda.. Tengo mi flia en salta capital.. Pensar q tengo q mudarme a otra provincia y dejar a mis... Ver más
Tengo 25 años, acabo de recibirme y estoy planificando mi boda.. Tengo mi flia en salta capital.. Pensar q tengo q mudarme a otra provincia y dejar a mis serrs queridos y aventurarme solo con mi FM es emocionante pero tmb es comenzar de nuevo. Amo compartir todo con el, es mi confidente mi cable tierra ...me hace la mujer mas feliz de este planeta.
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Jadde
Hace 3548 días
Busco novia q hayan elegido esta paleta de colores para ayudarnos mutuamente.. Con ideas..

Hace 3551 días
Hola chikas.. Les comparto mi experiencia con las damas.. Es una situacion q pase en estos dias.. Tengo 8 damas q son amigas, primas y cuñada.Pero aqui va el tema.. Hay una de las damas q la eligio mi FM .. Es su prima. Acepte por el.. Pero la verdad...

Hace 3562 días
Holaaa! Quiero compartirles mi vestidooo.. Aun sigue en la modistaa pero ahi va la fotiss.. Mi dilema ahora es usar velo o no? O q me recomiendan para este vestidoo? Gracias chikas me ayudan un monton ustedes...