Salta, Salta · Desde Marzo del 2015
Tengo 25 años, acabo de recibirme y estoy planificando mi boda.. Tengo mi flia en salta capital.. Pensar q tengo q mudarme a otra provincia y dejar a mis... Ver más
Tengo 25 años, acabo de recibirme y estoy planificando mi boda.. Tengo mi flia en salta capital.. Pensar q tengo q mudarme a otra provincia y dejar a mis serrs queridos y aventurarme solo con mi FM es emocionante pero tmb es comenzar de nuevo. Amo compartir todo con el, es mi confidente mi cable tierra ...me hace la mujer mas feliz de este planeta.
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Mi muro

Participé en el post de Euge
Hace 3514 días
Participé en el post de Jadde
Hace 3519 días
Participé en el post de Maria
Hace 3521 días
Creé un post
Hace 3522 díasChikas.. Me caso con mi mejor amigo, el trabaja en el rubro petrolero. Para mi es todo nuevo quisiera q me aconsejenn ya despues q nos casemos.. Como es la vida de una pareja de este tipo.. Sabiendo q trabaja 20 dias y 10 de franco.

Creé un post
Hace 3525 díasMe ayudann... Les comento q la boda es en salta.. Pero nos vams a vivir a neuquen! Por tanto no queremos llevar los regalos.. Por eso preferimos q sea en dineroo los regalos.. Pero estoy entre hacer una lista de regalos e. Garbarino o bribdar solo...

Participé en el post de Pamela
Hace 3530 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3532 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Natalia
Hace 3532 días
Hace 3534 días
Participé en el post de Eliana
Hace 3536 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3536 días

Participé en el post de Debb
Hace 3536 días
Creé un post
Hace 3536 díasBusco novia q hayan elegido esta paleta de colores para ayudarnos mutuamente.. Con ideas..

Hace 3537 días
Creé un post
Hace 3537 díasHola chikas.. Estoy entre decidirme con un vestido desmontable ... Q opinan alguna tiene su vestido asii? Espero q me ayuden si tieenen fotis mejor