Ir al contenido principal
Jadde
Jadde

Salta, Salta · Desde Marzo del 2015

Tengo 25 años, acabo de recibirme y estoy planificando mi boda.. Tengo mi flia en salta capital.. Pensar q tengo q mudarme a otra provincia y dejar a mis... Ver más

Tengo 25 años, acabo de recibirme y estoy planificando mi boda.. Tengo mi flia en salta capital.. Pensar q tengo q mudarme a otra provincia y dejar a mis serrs queridos y aventurarme solo con mi FM es emocionante pero tmb es comenzar de nuevo. Amo compartir todo con el, es mi confidente mi cable tierra ...me hace la mujer mas feliz de este planeta.

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3019días 9hrs
E
Casarse x $295mil
Euge, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:11

Creo que comparado con otros presupuestos me fui un poco bastante al diablo! Lo bueno es que esta todo casi pago y no tenemos deudas solo algunos detalles más y estamos cubiertos Coste...

Noelia, jueves 15-Oct-15 32
Jadde
Novias que tienen a su fm trabajando en petrolera o en el sur?
Jadde, El 23 de Septiembre de 2015 a las 18:48

Chikas.. Me caso con mi mejor amigo, el trabaja en el rubro petrolero. Para mi es todo nuevo quisiera q me aconsejenn ya despues q nos casemos.. Como es la vida de una pareja de este tipo.. Sabiendo q...

Victoria, sábado 26-Sep-15 10
Maria
Llego mi vestido de aliexpress!!!
Maria, El 29 de Julio de 2015 a las 14:32

Hola chicas! con toda la emocion del mundo les cuento que hoy llego mi vestido!!!! me lo acabo de sacar recien recien (despues de mirarme al espejo media hora reloj) y tengo una emocion loca! Cuento...

Mercedes, martes 27-Mar-18 99
Jadde
Elegir lista de regalo en una sucursal o poner una cuenta en el banco?
Jadde, El 21 de Septiembre de 2015 a las 01:18

Me ayudann... Les comento q la boda es en salta.. Pero nos vams a vivir a neuquen! Por tanto no queremos llevar los regalos.. Por eso preferimos q sea en dineroo los regalos.. Pero estoy entre hacer...

Soledad, martes 22-Sep-15 7 207
Pamela
Espectáculos en tu boda
Pamela, El 19 de Septiembre de 2013 a las 15:08

Pirotécnia, antorchas, shows, serpentinas, confeti...Todo lo necesario para que tu boda sea memorable. Ufff...Tengo que ir a una boda y va a ser lo mismo de siempre... ¿Quién no ha tenido ese...

Jadde, martes 15-Sep-15 10
Natalia
Fotos pre boda!!!!!
Natalia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 23:12

Bueno reinas lo prometido es deuda le dejo un anticipo de nuestras fotos pre boda para q vean el trabajito q esta haciendo nuestro fotografo q es genial. Espero les guste, nosotros nos divertimos...

Erika, martes 15-Sep-15 66
Jadde
Hay novias q hayan elegido la paleta de rojo negro y blanco?
Jadde, El 9 de Septiembre de 2015 a las 21:04

Busco novia q hayan elegido esta paleta de colores para ayudarnos mutuamente.. Con ideas..

Ana Nieto, sábado 10-Oct-15 39
Eliana
Mis testigos
Eliana, El 21 de Agosto de 2015 a las 01:56

Hola! Me estoy poniendo al dia con los debates ya que estoy con reposo! Hace ya un mes las citamos a nuestras testigos para hablar con ellas por otro tema y les dimos estas cajitas: Cajas caja para...

Julieta, jueves 10-Sep-15 24
Jennifer
Avances y terminaciones.
Jennifer, El 8 de Septiembre de 2015 a las 21:23

Holis! Hoy estuvimos a full tratando de dejar listas algunas cosas asi ya no nos preocupamos. Se los comparto...Les pusimos stickers con nombre a las invitaciones Arreglamos los mates y ya estan...

Xoana, viernes 11-Sep-15 25
Debb
¿qué presupuestos les pasaron por maquillaje y peinado?
Debb , El 27 de Junio de 2013 a las 18:00

Hola Novias Hermosas! Quería consultarles que servicios contrataron de maquillaje y peinado ( o sea civil y ceremonia? o sólo ceremonia?), que les incluye y cuanto les cobran por ello. Estuve...

Veronica, miércoles 10-Ene-18 188
Jadde
Vestido desmontable... alguien penso eso para su vestido?
Jadde, El 8 de Septiembre de 2015 a las 20:06

Hola chikas.. Estoy entre decidirme con un vestido desmontable ... Q opinan alguna tiene su vestido asii? Espero q me ayuden si tieenen fotis mejor

Roxana, martes 24-May-16 22
Florencia
Que poner en las invitaciones
Florencia, El 15 de Agosto de 2014 a las 12:17

Buenas!!!!!! Hoy, como estamos con este tema con mi novio jejej, les hago una consulta sobre que poner en las invitaciones.... Nosotros no nos casamos por iglesia, hacemos el civil en el...

Jadde, lunes 7-Sep-15 16
Jadde
Dama de honor o dama de horror?
Jadde, El 6 de Septiembre de 2015 a las 20:37

Hola chikas.. Les comparto mi experiencia con las damas.. Es una situacion q pase en estos dias.. Tengo 8 damas q son amigas, primas y cuñada.Pero aqui va el tema.. Hay una de las damas q la eligio mi...

Deen, miércoles 9-Sep-15 14
@daiana
Imprimibles photobooth y mas... pdf
@daiana, El 27 de Abril de 2014 a las 01:28

Novios/as les comparto los imprimibles en PDF que encontre, espero que les sirva! 1) Anteojos para todos los gustos! Bajar photo booth anteojos...

Bianca, domingo 25-Jul-21 109 4
Vale
Nuestra página web!!!
Vale, El 3 de Septiembre de 2015 a las 12:59

Hooola a tod@s! Comparto con uds. nuestra página web, que diseñamos con mi FM, ya que a nuestros invitados les encantó. Gracias a Noe, una de las chicas de la comu de hace un tiempo, descubrí el sitio...

Vale, jueves 10-Sep-15 34
A
Novias que estudian!
Aldana, El 24 de Septiembre de 2014 a las 16:00

Buenas tardes soleadas Para todas!! Les cuento que esta semana inauguré época De Parciales! Y ahi, muy muy Distraída con las cosas Del casamiento.. Me gusta mirar siempre cosas nuevas y eso que me...

Chechy, martes 20-Sep-16 114
Jadde
Es necesario poner la ubicacion de cada invitado ?? ustedes que opinan
Jadde, El 25 de Agosto de 2015 a las 18:32

Hace mucho que no voy a casamientos... Y los que fui no vi que ponian nombres de cada invitado.. Para ubucarlos por mesa Que me dicen ustedes... ? Que beneficios tiene?

Laura, jueves 27-Ago-15 17
Jadde
Dilema entre civil y boda religiosa en el mismo dia o no? ventajas y desventajas
Jadde, El 25 de Agosto de 2015 a las 22:05

Hola chikas... Soy de salta capital, el lugar q elegimos para hacer el civil es en cerro san bernando.. Pero nose cual seria la hora exacta.. tempranito o casi al mediodia ya q pasa volando la hora y...

Laura, lunes 5-Oct-15 8 248
Maria
Tarjetas listas!!!! :)
Maria, El 23 de Agosto de 2015 a las 09:23

Chicas!! Ayer fui a retirar las tarjetas y acá las comparto me las hizo una amiga diseñadora gráfica. Me encantó como quedaron jaja! Ojala les guste! saludos!

Maria, lunes 24-Ago-15 20
Jadde
Ideas de tarjeta de invitacion, ayuda!!!
Jadde, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:19

Hola soy de salta, pense hacerlas yo! Pero me dicen q es mejor q las haga hacer.. Que es lo q esta de moda? Q quede elegante y divertida.

Jadde, miércoles 19-Ago-15 21
Nati
¿quién robó el primer beso?
Nati, El 27 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola chic@s lindos!!! El primer beso siempre es inolvidable, y recordarlo nos hace emocionar y poner la piel de gallina Debo confesar que mi chico dió el primer paso pero yo lo pedía con...

Jadde, martes 11-Ago-15 43
Nati
¿cómo te vas a casar? - un tipo de pareja
Nati, El 8 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! Por último faltan ustedes, los novios... No hay casamiento sin novios asi que es hora de elegir el tipo de pareja que los identifica más Clásicos Casuales Modernos Combinados ¿Cuál es el...

Marian, domingo 20-Sep-15 103
Nati
¿cómo te vas a casar? - un lugar
Nati, El 8 de Junio de 2015 a las 08:05

Holiiiss!! ¿Ya eligieron el color del juego ¿Cómo te vas a casar?. Ahora es el turno de elegir un lugar Una quinta La playa Un salón Una casa ¿Cuál es tu lugar? Si elegiste color y lugar no dejes de...

Marian, domingo 20-Sep-15 95
Nati
¿cómo te vas a casar? - un color
Nati, El 8 de Junio de 2015 a las 08:05

Holiss!! Para empezar con el Juego ¿Cómo te vas a casar? Primero que todo tenemos que elegir un color. ¿Lista? Rojo Verde Amarillo Azul ¿Qué color elegiste? Ahora toca elegir un lugar ...

Marian, domingo 20-Sep-15 109

Foros generales

Inspiración