Salta, Salta · Desde Marzo del 2015
Tengo 25 años, acabo de recibirme y estoy planificando mi boda.. Tengo mi flia en salta capital.. Pensar q tengo q mudarme a otra provincia y dejar a mis... Ver más
Tengo 25 años, acabo de recibirme y estoy planificando mi boda.. Tengo mi flia en salta capital.. Pensar q tengo q mudarme a otra provincia y dejar a mis serrs queridos y aventurarme solo con mi FM es emocionante pero tmb es comenzar de nuevo. Amo compartir todo con el, es mi confidente mi cable tierra ...me hace la mujer mas feliz de este planeta.
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
25Creo que comparado con otros presupuestos me fui un poco bastante al diablo! Lo bueno es que esta todo casi pago y no tenemos deudas solo algunos detalles más y estamos cubiertos Coste...

Chikas.. Me caso con mi mejor amigo, el trabaja en el rubro petrolero. Para mi es todo nuevo quisiera q me aconsejenn ya despues q nos casemos.. Como es la vida de una pareja de este tipo.. Sabiendo q...

Hola chicas! con toda la emocion del mundo les cuento que hoy llego mi vestido!!!! me lo acabo de sacar recien recien (despues de mirarme al espejo media hora reloj) y tengo una emocion loca! Cuento...

Me ayudann... Les comento q la boda es en salta.. Pero nos vams a vivir a neuquen! Por tanto no queremos llevar los regalos.. Por eso preferimos q sea en dineroo los regalos.. Pero estoy entre hacer...

Pirotécnia, antorchas, shows, serpentinas, confeti...Todo lo necesario para que tu boda sea memorable. Ufff...Tengo que ir a una boda y va a ser lo mismo de siempre... ¿Quién no ha tenido ese...

Bueno reinas lo prometido es deuda le dejo un anticipo de nuestras fotos pre boda para q vean el trabajito q esta haciendo nuestro fotografo q es genial. Espero les guste, nosotros nos divertimos...

Busco novia q hayan elegido esta paleta de colores para ayudarnos mutuamente.. Con ideas..

Hola! Me estoy poniendo al dia con los debates ya que estoy con reposo! Hace ya un mes las citamos a nuestras testigos para hablar con ellas por otro tema y les dimos estas cajitas: Cajas caja para...

Holis! Hoy estuvimos a full tratando de dejar listas algunas cosas asi ya no nos preocupamos. Se los comparto...Les pusimos stickers con nombre a las invitaciones Arreglamos los mates y ya estan...

Hola Novias Hermosas! Quería consultarles que servicios contrataron de maquillaje y peinado ( o sea civil y ceremonia? o sólo ceremonia?), que les incluye y cuanto les cobran por ello. Estuve...

Hola chikas.. Estoy entre decidirme con un vestido desmontable ... Q opinan alguna tiene su vestido asii? Espero q me ayuden si tieenen fotis mejor

Buenas!!!!!! Hoy, como estamos con este tema con mi novio jejej, les hago una consulta sobre que poner en las invitaciones.... Nosotros no nos casamos por iglesia, hacemos el civil en el...

Hola chikas.. Les comparto mi experiencia con las damas.. Es una situacion q pase en estos dias.. Tengo 8 damas q son amigas, primas y cuñada.Pero aqui va el tema.. Hay una de las damas q la eligio mi...

Novios/as les comparto los imprimibles en PDF que encontre, espero que les sirva! 1) Anteojos para todos los gustos! Bajar photo booth anteojos...

Hooola a tod@s! Comparto con uds. nuestra página web, que diseñamos con mi FM, ya que a nuestros invitados les encantó. Gracias a Noe, una de las chicas de la comu de hace un tiempo, descubrí el sitio...
Buenas tardes soleadas Para todas!! Les cuento que esta semana inauguré época De Parciales! Y ahi, muy muy Distraída con las cosas Del casamiento.. Me gusta mirar siempre cosas nuevas y eso que me...

Hace mucho que no voy a casamientos... Y los que fui no vi que ponian nombres de cada invitado.. Para ubucarlos por mesa Que me dicen ustedes... ? Que beneficios tiene?

Hola chikas... Soy de salta capital, el lugar q elegimos para hacer el civil es en cerro san bernando.. Pero nose cual seria la hora exacta.. tempranito o casi al mediodia ya q pasa volando la hora y...

Chicas!! Ayer fui a retirar las tarjetas y acá las comparto me las hizo una amiga diseñadora gráfica. Me encantó como quedaron jaja! Ojala les guste! saludos!

Hola soy de salta, pense hacerlas yo! Pero me dicen q es mejor q las haga hacer.. Que es lo q esta de moda? Q quede elegante y divertida.

Hola chic@s lindos!!! El primer beso siempre es inolvidable, y recordarlo nos hace emocionar y poner la piel de gallina Debo confesar que mi chico dió el primer paso pero yo lo pedía con...

Hola lindas!! Por último faltan ustedes, los novios... No hay casamiento sin novios asi que es hora de elegir el tipo de pareja que los identifica más Clásicos Casuales Modernos Combinados ¿Cuál es el...

Holiiiss!! ¿Ya eligieron el color del juego ¿Cómo te vas a casar?. Ahora es el turno de elegir un lugar Una quinta La playa Un salón Una casa ¿Cuál es tu lugar? Si elegiste color y lugar no dejes de...

Holiss!! Para empezar con el Juego ¿Cómo te vas a casar? Primero que todo tenemos que elegir un color. ¿Lista? Rojo Verde Amarillo Azul ¿Qué color elegiste? Ahora toca elegir un lugar ...