San Miguel, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
Soy muy sencilla detallista romantica
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Irina
Hace 3529 días
Quise algo diferente me fabrique una piñata en forma de corazon tipo mexicanas y puse todas las cintitas ahí.puse el anillo,los clásicos dijes,y muchas sorpresas 3 tangas,pulseras,evillitasevillitas.y unos minis esmaltes q los enbolvi con papel...

Subí una foto en el post de Nani
Hace 3529 días
Por qué al momento de buscar zapatos de novia en la web salen sólo los clásicos blancos (aburridos para mi, sin herir suceptibilidades por supuesto). Recuerdo un casamiento que fuí cuando tenía mas o menos 14 años y quedé pasada con los zapatos de la...

Hace 3534 días
Hermoso salio todo.gracias a la comu x siempre estar ayudandome con consejos. Gracias chicas

Hace 3543 días
Q emoción. Q nervios q ansiedad. Muy emotivo no kiero imaginarme lo q va hacer la iglesia a solo 8 dias diiios

Hace 3545 días
Me volvió loca esto ja no sabia q hacer yde centro de mesa y ultimo momento decidí hacerlos hiba a tirar todo xq no me salian jajaja pero x suerte aprendí creo. Les falta pintar lo q seria la madera y pastito espero q les guste

Hace 3545 días
Me volvió loca esto ja no sabia q hacer yde centro de mesa y ultimo momento decidí hacerlos hiba a tirar todo xq no me salian jajaja pero x suerte aprendí creo. Les falta pintar lo q seria la madera y pastito espero q les guste

Hace 3554 días
Subí una foto en el post de Juli
Hace 3564 días
Hola bellas! Ya elegiste el vestido? Seguimos con los zapatos. Cuáles te piden a gritos que los uses? 1 2 3 4 5 6 7 Seguí con el test por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/que-tipo-de-novia-sos-el-peinado--t64106 ...

Hace 3578 días
Hace 3580 días
Les dejo el face de unos amigos q se dedican a esto.ellos me regalan las tarjetas cuando las vi me encantaron xq es algo diferente muy original.

Hace 3580 días
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3580 días
Hola chicas!! Alguna que haya ido a ONCE o alguna tienda de TELAS. Tiene idea del precio del metro de la GASA?. Estoy necesitando DOS METROS del color MARFIL y no tengo idea de los precios!!! Como les conte en otros debates mi vestido es de DOS...

Subí una foto en el post de Viviana
Hace 3613 días
La verdad que entre tantas cosas que nos falta no es menor el tema del fotografo. Todos nos querian cobrar un monton. La verdad que decidimos reservar la fecha con una seña. Con un fotografo cerca de casa.. a ustedes tambien les pasaron presupuesto...

Subí una foto en el post de Sole
Hace 3627 días
Hola chiquiiiiiiiiis! Como estan? Estuve pensando donde sacarnos fotos antes de ir al Salon de Fiestas y la verdad no se me ocurren muchos lugares! Somos de San Miguel...alguna tiene una sugerenciiiiiia??????????

Hace 3633 días