Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Mayo del 2015
Soy romántica, divertida, creativa y detallista. Pero también muyyy desordenada!! Fotos de nuestra boda!... Ver más
Soy romántica, divertida, creativa y detallista. Pero también muyyy desordenada!! Fotos de nuestra boda! https://www.casamientos.com.ar/fotografos/nat-martinez-fotografia--e108421/casamientos-reales/877
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 2816 díasChicas, comparto la emoción que tienen en este momento porque yo la tuve hace poco y la recibo con cada novia a la que asisto! Por eso quiero mimarlas y hacerles un regalo! Si alguna todavía no tiene el save the date y no sabe manejarse mucho con la...

Creé un post
Hace 3363 díasHola chicas! Hay algo que me super inquieta, y no sé porqué, y es la entrada a la iglesia. No es la vergüenza de ser el centro de atencion, sino la idea de la "Novia Sorpresa" cuando todos están adentro esperando y se abren las puertas. Creo que debe...

Creé un post
Hace 3442 díasPor motivos de conocimiento publico los del salón no nos quieren tirar números ni reservar y ahora ni siquiera responder!!! Una bronca barbara xq nos encantaba para nuestro casamiento informal!! Pero éstos de informales pasan a maleducados!!! ¿¿Saben...

Creé un post
Hace 3574 díasHola a todos!!! y Felicidades!!! Por fin nos pusimos de acuerdo con la fecha asique acá ando, averiguando todo! parece re temprano pero no!! Cuenten ¿¿como van??

Creé un post
Hace 3679 díasPara chusmear y pasarnos ideas y proveedores!

Creé un post
Hace 3680 díasOtra idea era hacer una linea de tiempo musical, en una tanda poner musica de los 90s cuando eramos chicos, en otra de los 2000 cuando nos conocimos de adolescentes, y en otra de actualidad que vivimos juntos. Y después el carnaval carioca. La idea...

Creé un post
Hace 3680 díasHace mucho que vengo pensando en las ideas para el casamiento, tengo mil ideas! Como tengo a mi nena y pensaba invitar amigos con hijos, queria poner juegos infantiles en el jardín del salon o quinta! Alguna lo hizo?? Como fue??

Creé un post
Hace 3680 díasHola!! Despues de 5 años conviviendo, una hija preciosa de casi 5, habernos peleado hasta separarnos y volver (al mes jeje), y con la idea de tener otro hijo... Decidimos casarnos!!! Al fin!!! Costó, pensé que nunca sentiría las Ganas de casarme y...