Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Mayo del 2015
soy muy romantica..divertida..
- Novia Habitual
- 659 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro

Participé en el post de Angeles
Hace 3594 días
Creé un post
Hace 3595 díasHola hermosas..tanto tiempo.... como andan??? Los preparativos??? Yo a full, el tema del casamiento quedo ahí.. no avancé. jeje.. ando a las corridas el trabajo, mi nena que en julio tubo un certamen en el teatro coliceo, en agosto tiene 3...
Hola, nena! Como estas? Hace tiempo no se sabe nada de vos. Espero que todo este en bien. Besito

Participé en el post de Nati
Hace 3607 días
Participé en el post de Jordana
Hace 3609 días
Hace 3611 días
Creé un post
Hace 3611 díasChicaaaaassss. Me acabo de acostar, lo llaman a mi fm, lo de la quinta, y le dicen que recién se acababan de dar cuenta que la quinta ya se lo habían alquilado a otra persona para el 22 de enero y que ya habían pagado todo y que nosotros tendríamos...

Participé en el post de Euge
Hace 3611 días

Creé un post
Hace 3611 díasHermosas... hace 1 año le compre una cama a mi hija...es como cucheta pero la parte de abajo trae como un telón que es para jugar a las princesas ..y no me van a creer que lo tengo de adorno... cuando lo vio se enloqueció, motivo por el cual la...

Creé un post
Hace 3611 díasHola chicas. como están??? Hace rato que no creaba un debate.. les quería mostrar mi vestido del civil y mi anillo.. espero que le guste.

Hace 3611 días
Participé en el post de Miss-luz
Hace 3611 días

Hace 3611 días