Ir al contenido principal
Angeles
Angeles

Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Mayo del 2015

soy muy romantica..divertida..

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3006días 9hrs
Angeles
Apareci
Angeles, El 29 de Julio de 2015 a las 20:36

Hola hermosas..tanto tiempo.... como andan??? Los preparativos??? Yo a full, el tema del casamiento quedo ahí.. no avancé. jeje.. ando a las corridas el trabajo, mi nena que en julio tubo un certamen...

Jor., domingo 13-Sep-15 8
Nati
Sos una novia detallista o práctica? resultados
Nati, El 17 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola chicas!! Lo prometido es deuda Así que acá les paso los resultados del juego de esta semana Antes que nada, si te perdiste los debates acá te los paso. Votá en cada...

Sol, domingo 28-May-17 34
Jordana
Fiesta de casamiento sin cena?
Jordana, El 14 de Julio de 2015 a las 14:20

Chicas... estoy pensando en hacer en mi fiesta solamente los 'Finger Foods' , como hot dog, mini wrap, sandwich de miga, sandwich natural (todos en tamaños pequeños), pizzas, esfihas. Creo que así...

Flavia!, lunes 11-Sep-17 31
Nati
7 tendencias en ramos de novia
Nati, El 16 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola lindas!! No hay cosa más linda en el lokk de novia que los ramos... son tan lindos!! Por eso les quería compartir 7 bouquets tendencia este 2015 1. Mix de flores Una de las tendencias más fuertes...

Angeles, lunes 13-Jul-15 8
Angeles
Que alguien me diga que es una broma..
Angeles, El 13 de Julio de 2015 a las 22:24

Chicaaaaassss. Me acabo de acostar, lo llaman a mi fm, lo de la quinta, y le dicen que recién se acababan de dar cuenta que la quinta ya se lo habían alquilado a otra persona para el 22 de enero y que...

Marianela, martes 14-Jul-15 13
E
¿estar en forma en tu boda? 10 consejos para no colapsar
Euge, El 12 de Julio de 2015 a las 13:06

Una de las primeras cosas que hacen las novias cuando reciben el anillo de compromiso por parte de su prometido es verse en el espejo y decirse: "Tengo que bajar de peso". La motivación proviene de...

Euge, domingo 19-Jul-15 29
Angeles
Anillo y civil
Angeles, El 13 de Julio de 2015 a las 20:35

Hola chicas. como están??? Hace rato que no creaba un debate.. les quería mostrar mi vestido del civil y mi anillo.. espero que le guste.

Marianela, martes 14-Jul-15 6
Angeles
Para la luna de miel!!
Angeles, El 13 de Julio de 2015 a las 20:58

Hermosas... hace 1 año le compre una cama a mi hija...es como cucheta pero la parte de abajo trae como un telón que es para jugar a las princesas ..y no me van a creer que lo tengo de adorno... cuando...

Florencia, martes 14-Jul-15 4 170
Nati
Mini pan de souvenir
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! Vi esta idea y me pareció una ternura... Qué les parece a ustedes!? Espero les guste Podemos hacerlo de algún pan, biscochito o alguna factura no tan grasa para que no manche la gasa....

Naiara, martes 21-Jul-15 9
Miss-luz
Mis uñas - llegó el día!!
Miss-luz, El 13 de Julio de 2015 a las 10:48

Buen dia a toooodas. Estoy emociondisima porque en un rato, a las 13 exactamente, nos casamoooos. Pero antes quería mostrarles mis uñas, las amo!! Me super representan y son super originales, espero q...

Mica, lunes 10-Ago-15 19
Nati
Sos una novia detallista o práctica? el catering
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola lindas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 134
Nati
Sos una novia detallista o práctica? la decoración
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola novias lindas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si...

NOELIA, domingo 28-May-17 131
Nati
Sos una novia detallista o práctica? el peinado
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubrando juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 136
Nati
Sos una novia detallista o práctica? los zapatos
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 133
Nati
Sos una novia detallista o práctica? el vestido
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 143
Nati
Un casamiento bien argentino
Nati, El 9 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola comu!! Para festejar con ustedes este 9 de julio, les compilé algunas ideas para un casamiento con detalles bien Argentino 1. La mesa dulce 2. Los souvenirs 3. El catering 4. La deco 5. Los...

Angeles, domingo 12-Jul-15 11
Yamm
Invitaciones ... ayudita
Yamm, El 8 de Julio de 2015 a las 15:32

HOLA hermosas hace tiempo no armo un debate pq entre el trabajo y los nenes estoy fulminada pero siempre siempre las leo! Necesito que me den una mano con el texto de las invitaciones pq les juro no...

Claudia, lunes 13-Jul-15 10
Laura
A 200 dias....
Laura, El 6 de Julio de 2015 a las 10:25

Mi contador llego a los 200 dias que emosion ya pasaron 102 dias desde que empeze que lindo como se pasa de rapido.no se si queda mucho o poco pero estoy feliz cada cosa que cerramos me siento mas...

Nati, miércoles 8-Jul-15 10
Victoria
A solo 3 días!
Victoria, El 6 de Julio de 2015 a las 14:31

Hola muchachas, les cuento que sólo faltan 3 días nada más ni nada menos! estoy super contenta ayer hicimos un book de fotos apenas las tenga las subo, voy a tener que subir miles de fotos las del...

Cinthya, miércoles 8-Jul-15 38
Angeles
No entiende o es tonta
Angeles, El 30 de Junio de 2015 a las 00:54

Acabo de responder un debate sobre las invitadas con color blanco o un un tono parecido... Y recién recibo un messenger de una invitada que decia" ya me compre el vestido para tu casamiento" me manda...

Nani, martes 30-Jun-15 17
Angeles
Mesa dulce rara y original
Angeles, El 30 de Junio de 2015 a las 01:19

Chicas...quiero una mesa dulce rara y original... pero no se me ocurre nada??? Ustedes que piensan.... o al menos parte de la decoración sea raro...

Nati, martes 30-Jun-15 2 176
Gaby
Deseos para los noviosjenga
Gaby, El 12 de Mayo de 2015 a las 14:35

Hola a todas nuevamente tengo otra idea que quiero charlarla con uds y escuchar sus opiniones. Resulta que chusmeando como siempre la pag Pinterest, encontre al juego Jenga como algo diferente para q...

Yesica, sábado 26-Sep-15 23
Nati
Sólo para novios (novias: no abrir) ;)
Nati, El 29 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola queridos novios!! Sé que a veces veces cuesta lidiar con el amor de tu vida cuando se le sale la bridezilla que lleva dentro (novias: ¿a quién no se le salio la bridezilla?...

Euge, martes 7-Jul-15 12
Mercedes
Si sos invitada a un casamiento
Mercedes, El 29 de Junio de 2015 a las 12:42

Es un código, desde SIEMPRE el No usar NADA blanco si sos invitada a un casamiento. Y eso es: NADA DE VESTIDOS BLANCOS. Ni blancos, ni tonos beige, ni marfil, ni blanco- roto, ni blanco combinado con...

Carolina, jueves 16-Jul-15 24
E
100 preguntas q deberias hacer antes de decir "si, acepto"
Euge, El 29 de Junio de 2015 a las 14:38

Enamorarse es romántico, entrevistar a alguien no lo es. Sin embargo, es esencial. Desafortunadamente, todos los días miles de personas se casan sin verdaderamente conocer a su pareja. Simplemente...

Nati, martes 30-Jun-15 4
Magdalena
Me case!!!! civil, deco y luna de miel!
Magdalena, El 29 de Junio de 2015 a las 14:52

Hola a todas!!!! aca estoy!!! volvi despues de muchos días para contarles lo hermoso que salio todo. Las fotos de la fiesta aun no las tengo, pero en cuanto las tenga se las voy a pasar para que...

Gisela, lunes 10-Ago-15 67
Jessica
Anti-estres!
Jessica, El 29 de Junio de 2015 a las 23:31

Hola chicas!!! Como están? Estuve pensando, estamos a full con la organización, detalles, trabajo, estudio, familia, etcétera.... Hay que cuidarse tmb, que actividades hacen para despejarse, relajarse...

Jessica, martes 30-Jun-15 6
E
Ideas super originales para nuestro casamiento
Euge, El 28 de Junio de 2015 a las 14:57

Chikis les dejo algunas ideas para el casamiento me gusto la de el kit para despues del casamiento, y los frasquitos con velas

Pame, martes 30-Jun-15 9

Foros generales

Inspiración