'General Rodríguez', Buenos Aires · Desde Mayo del 2015
me llamo noelia felizmente casada y con 2 hijos!!! En 2027 vamos a renovar 10 años de matrimonio!!!
- Novia Adicta
- 901 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
20 de Febrero de 2027
Mi muro

¡Hola Linda! 😍 Con las novias de la comu, estamos haciendo un especial solidario para promover la concientización sobre el cáncer de mama...¿Nos ayudás? 🙏 Acá te explico como participar 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/sumate-a-la-concientizacion-y-lucha-del-cancer-de-mama-con-tu-post-nupcial-todassomosrosa--t210797 🌸 ¡Espero leerte prontito y que mensaje llegue a muchas mujeres que lo necesitan! 💞

Voté en la encuesta
Hace 1437 días¡Hola Comu! Veo que muchas parejitas están buscando ideas para sus invitaciones, por eso hoy quiero que nos pongamos a definirla en muy pocos pasos. Lo primero es decidir el formato: ¿Impresas, digitales o ambas?

Participé en el post de Noe De Magne
Hace 3021 días
Creé un post
Hace 3021 díasEstamos muy felices, ahora si a disfrutar de las vacaciones y luna de miel en familia jajaja, ya que mañana viajamos a Perú con 2 de nuestros hijos, la pasamos hermoso, no me puedo quejar de nada, todos tomaron pero nadie hizo quilombos, no hubo...

Creé un post
Hace 3023 díasHola buenos días. Ya oficialmente ya soy señora, con mi esposo , ahhh que lindo decirle esposo 😍😆, nos casamos por civil , y mañana a la noche por iglesia, más feliz no puedo estar!!!! , Ahora estoy llendo a la peluquería con mis hermanos y mi esposo...

Participé en el post de Noe De Magne
Hace 3025 días
Creé un post
Hace 3026 díasHola estoy nerviosa, aveces me dan ganas de llorar jaja, por suerte me falta poco ya encargue y recervar la mayoría, pero sigo nerviosa porque a la persona que le encargué los souvenirs no me contesta y no me dice si va a llegar o no ! Igual si no...

Creé un post
Hace 3039 díasHola el 19 nos vamos a Perú con nuestro hijo y mi hijastro, osea una luna en familia jajaja, las que fueron a Perú, me recomiendan lugares, vamos a ir a Machu Picchu, al parque del amor, un zoo, un acuario, a una playa, saludos.

Participé en el post de Ayelen
Hace 3039 días

Creé un post
Hace 3054 díasHola, ya estoy más aliviada ahora ja, ya tengo la fecha para el civil , quería el 17 de febrero así hacíamos civil y iglesia, pero conseguí para el 15 de febrero, igual estoy feliz

Creé un post
Hace 3068 díasHola, feliz año nuevo !!! Les deceo todo lo mejor del mundo!! Y que cumplan sus metas con sus futuros esposos!!! Como dice el titulo estamos a 46 días y todavía no hizimos nada jaja, la semana que viene que mi FM, vamos a encargar y empezar a...