'General Rodríguez', Buenos Aires · Desde Mayo del 2015
me llamo noelia felizmente casada y con 2 hijos!!! En 2027 vamos a renovar 10 años de matrimonio!!!
- Novia Adicta
- 901 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
20 de Febrero de 2027
Estamos muy felices, ahora si a disfrutar de las vacaciones y luna de miel en familia jajaja, ya que mañana viajamos a Perú con 2 de nuestros hijos, la pasamos hermoso, no me puedo quejar de nada,...

Hola buenos días. Ya oficialmente ya soy señora, con mi esposo , ahhh que lindo decirle esposo 😍😆, nos casamos por civil , y mañana a la noche por iglesia, más feliz no puedo estar!!!! , Ahora estoy...

Hola estoy nerviosa, aveces me dan ganas de llorar jaja, por suerte me falta poco ya encargue y recervar la mayoría, pero sigo nerviosa porque a la persona que le encargué los souvenirs no me contesta...

Hola el 19 nos vamos a Perú con nuestro hijo y mi hijastro, osea una luna en familia jajaja, las que fueron a Perú, me recomiendan lugares, vamos a ir a Machu Picchu, al parque del amor, un zoo, un...

Buen día comuni, cómo están??Espero que mejor que yo.Estoy con unas ganas tremendas de llorar. Ayer charlando con mi mamá me hizo dudar de TODO!!!Empezó a cuestionar mi vestido.... Diciéndome "porque...

Hola, ya estoy más aliviada ahora ja, ya tengo la fecha para el civil , quería el 17 de febrero así hacíamos civil y iglesia, pero conseguí para el 15 de febrero, igual estoy feliz

Hola, feliz año nuevo !!! Les deceo todo lo mejor del mundo!! Y que cumplan sus metas con sus futuros esposos!!! Como dice el titulo estamos a 46 días y todavía no hizimos nada jaja, la semana que...

Hola comu. Les cuento que en donde vivimos no hay salones de fiestas, el que vimos y pedimos presupuesto nos brinda un servicio bastante completo, pero eh aquí el problema todavía no están terminados...

Hace un rato le mostré una coccina que no había visto muy diferente a la coccina que compramos , y me dijo que la avisamos visto en Garbarino y le dije que no, entonces me dijo , te hago una apuesta ,...

Uno se casa una sola vez en la vida (o al menos sueña con eso!!) Así que me animé y decidimos con mi FM que ya que tenemos que viajar a Santiago de Chile por nuestro casamiento por iglesia, decidimos...

Y llegamos al final del juego y vamos a conocer tu número especial del amor! Terminamos con LA pregunta! ¿Cuál es la fecha de tu boda? ¿Terminaste? Ahora sumá los números de Por ejemplo >>...
Chicas, vamos llegando al final de la lotería y ya tenemos casi todos nuestros números del amor Les pregunto, ¿Cuándo se van a ir de luna de miel? Siguiente pregunta:...

¿Cómo olvidarte de ese día, no? La siguiente pregunta de la lotería es... ¿Qué día se conocieron? Siguiente pregunta: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/cuando-se-van-de-luna-de-miel--t86759...
¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Les pregunto en nuestra lotería romántica ... ¿Cuántos aniversarios festejaron hasta ahora con tu FM? Siguiente pregunta:...
Ahora es momento de hablar de ustedes en nuestra lotería de casamientos.com.ar ¿Cuántos años tenés vos y cuántos tu FM? Siguiente pregunta:...
Bonitas Siguiente pregunta de la lotería del amor! ¿Ya saben a qué hora se van a casar? ¿A qué hora será la ceremonia? Siguiente pregunta:...

Chicas, este es un número importantísimo de nuestra historia de amor ¿Qué cantidad de invitados tenés en tu casamiento? Siguiente pregunta:...
Chicas ¡Empezamos a compartir nuestros números del amor! Primero lo primero jeje... ¿Cuántos días marca tu contador hoy? Siguiente pregunta:...

Chicas les cuento que el dia q me fui a probar vestidos encontre al de mis sueños, fue el 3ro q me probé y fue amor a primera vista. Salgo de ahí y tenia una entrevista conun salon que nos encantó y...

Jaja como siempre pasa en los cumpleaños, casamiento y todo tipo de fiestas , es que se pelean o ya se guardan los centro de mesas, así que con mi FM decidimos poner unos número bajos los platos y a...

El otro día me puse a hablar con una chica que es inspectora municipal de Rosario y me surgió la duda de si vos hacés la fiesta de casamiento en una casa quinta o casa particular si tenés que pagar...

Hoy me re frustré y me gustaría hablarlo con ustedes que por ahí lo entienden...Arranquemos con que cuando le avisas a alguien (no todos) de tu casamiento no muestran entusiasmo... Es más algunos ni...

Hola buen día, como dice mi título , necesito consejos , ya que con mi FM decidimos hacer la fiesta en casa, ya organización de mesas y baile ya la tengo , pero nose como seguir . Ayuda !!!
Chicas quedan en mi caso 68 días !!!!!!! Me caso el 10 /2 . Y ustedes cuando?! como va ese preparativo?!

Hola Comu!!! Hoy fue un dia especial para mi y aunque no tiene mucho que ver con la boda, si influye en mi futuro y en el de mi novio! Soy Profe!!!! Esta tarde me recibi de Profesora en educacion...