Ir al contenido principal
Noe De Magne
Noe De Magne

'General Rodríguez', Buenos Aires · Desde Mayo del 2015

me llamo noelia felizmente casada y con 2 hijos!!! En 2027 vamos a renovar 10 años de matrimonio!!!

🕐 Para mi casamiento faltan...

20 de Febrero de 2027

1013días 10hrs : 39min
Noe De Magne
Ya nos casamos por iglesia!!! 😍
Noe De Magne, El 18 de Febrero de 2017 a las 14:20

Estamos muy felices, ahora si a disfrutar de las vacaciones y luna de miel en familia jajaja, ya que mañana viajamos a Perú con 2 de nuestros hijos, la pasamos hermoso, no me puedo quejar de nada,...

Abigail, jueves 2-Mar-17 19
Noe De Magne
Ya soy señora!!!!! felizzzz!!!!!!
Noe De Magne, El 16 de Febrero de 2017 a las 11:23

Hola buenos días. Ya oficialmente ya soy señora, con mi esposo , ahhh que lindo decirle esposo 😍😆, nos casamos por civil , y mañana a la noche por iglesia, más feliz no puedo estar!!!! , Ahora estoy...

Debo, sábado 18-Feb-17 15
Noe De Magne
A 2 días del civil y 4 días de la iglesia
Noe De Magne, El 13 de Febrero de 2017 a las 13:59

Hola estoy nerviosa, aveces me dan ganas de llorar jaja, por suerte me falta poco ya encargue y recervar la mayoría, pero sigo nerviosa porque a la persona que le encargué los souvenirs no me contesta...

Rosario, martes 14-Feb-17 12
Noe De Magne
Luna de miel el perú!!!
Noe De Magne, El 31 de Enero de 2017 a las 16:24

Hola el 19 nos vamos a Perú con nuestro hijo y mi hijastro, osea una luna en familia jajaja, las que fueron a Perú, me recomiendan lugares, vamos a ir a Machu Picchu, al parque del amor, un zoo, un...

Juli, miércoles 1-Feb-17 2 67
Ayelen
Arrepentida de todo???
Ayelen, El 26 de Enero de 2017 a las 09:02

Buen día comuni, cómo están??Espero que mejor que yo.Estoy con unas ganas tremendas de llorar. Ayer charlando con mi mamá me hizo dudar de TODO!!!Empezó a cuestionar mi vestido.... Diciéndome "porque...

Jennifer ❤, martes 7-Feb-17 93
Noe De Magne
Ya tengo fecha para el civil
Noe De Magne, El 16 de Enero de 2017 a las 11:32

Hola, ya estoy más aliviada ahora ja, ya tengo la fecha para el civil , quería el 17 de febrero así hacíamos civil y iglesia, pero conseguí para el 15 de febrero, igual estoy feliz

Vane, lunes 16-Ene-17 6 78
Noe De Magne
A 46 días y todavía no hicimos nada!!
Noe De Magne, El 1 de Enero de 2017 a las 22:41

Hola, feliz año nuevo !!! Les deceo todo lo mejor del mundo!! Y que cumplan sus metas con sus futuros esposos!!! Como dice el titulo estamos a 46 días y todavía no hizimos nada jaja, la semana que...

Rocio, sábado 7-Ene-17 11
Romy
Salón sin baños.. baños químicos vip???
Romy, El 30 de Diciembre de 2016 a las 16:05

Hola comu. Les cuento que en donde vivimos no hay salones de fiestas, el que vimos y pedimos presupuesto nos brinda un servicio bastante completo, pero eh aquí el problema todavía no están terminados...

Rocio, sábado 7-Ene-17 17
Noe De Magne
Enojada y ganas de llorar
Noe De Magne, El 30 de Diciembre de 2016 a las 03:12

Hace un rato le mostré una coccina que no había visto muy diferente a la coccina que compramos , y me dijo que la avisamos visto en Garbarino y le dije que no, entonces me dijo , te hago una apuesta ,...

Rocio, martes 3-Ene-17 14
Belén
El terremoto no nos detendrá! luna de miel
Belén, El 26 de Diciembre de 2016 a las 01:10

Uno se casa una sola vez en la vida (o al menos sueña con eso!!) Así que me animé y decidimos con mi FM que ya que tenemos que viajar a Santiago de Chile por nuestro casamiento por iglesia, decidimos...

Brune, martes 27-Dic-16 14
J
¿Cuál es la fecha de tu casamiento?
Juli, El 19 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Y llegamos al final del juego y vamos a conocer tu número especial del amor! Terminamos con LA pregunta! ¿Cuál es la fecha de tu boda? ¿Terminaste? Ahora sumá los números de Por ejemplo >>...

Jes, sábado 25-Mar-17 194
J
¿Cuándo se van de luna de miel?
Juli, El 19 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Chicas, vamos llegando al final de la lotería y ya tenemos casi todos nuestros números del amor Les pregunto, ¿Cuándo se van a ir de luna de miel? Siguiente pregunta:...

Jes, sábado 25-Mar-17 187
J
¿Qué día se conocieron?
Juli, El 19 de Diciembre de 2016 a las 08:05

¿Cómo olvidarte de ese día, no? La siguiente pregunta de la lotería es... ¿Qué día se conocieron? Siguiente pregunta: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/cuando-se-van-de-luna-de-miel--t86759...

Jes, sábado 25-Mar-17 187
J
¿Cuántos aniversarios de novios celebraron hasta ahora?
Juli, El 19 de Diciembre de 2016 a las 08:05

¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Les pregunto en nuestra lotería romántica ... ¿Cuántos aniversarios festejaron hasta ahora con tu FM? Siguiente pregunta:...

Sol, viernes 24-Mar-17 194
J
¿Cuántos años tenés vos y tu FM?
Juli, El 19 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Ahora es momento de hablar de ustedes en nuestra lotería de casamientos.com.ar ¿Cuántos años tenés vos y cuántos tu FM? Siguiente pregunta:...

Jes, sábado 25-Mar-17 197
J
¿A qué hora será la ceremonia?
Juli, El 19 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Bonitas Siguiente pregunta de la lotería del amor! ¿Ya saben a qué hora se van a casar? ¿A qué hora será la ceremonia? Siguiente pregunta:...

Eugenia, lunes 20-Nov-17 181
J
¿Qué cantidad de invitados tenés?
Juli, El 19 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Chicas, este es un número importantísimo de nuestra historia de amor ¿Qué cantidad de invitados tenés en tu casamiento? Siguiente pregunta:...

Mirian, miércoles 26-Jul-17 211
J
¿Cuántos días faltan para el GRAN DÍA?
Juli, El 19 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Chicas ¡Empezamos a compartir nuestros números del amor! Primero lo primero jeje... ¿Cuántos días marca tu contador hoy? Siguiente pregunta:...

Jes, sábado 25-Mar-17 224
Juliana
Felicidad absoluta
Juliana, El 17 de Diciembre de 2016 a las 04:43

Chicas les cuento que el dia q me fui a probar vestidos encontre al de mis sueños, fue el 3ro q me probé y fue amor a primera vista. Salgo de ahí y tenia una entrevista conun salon que nos encantó y...

Ivana, domingo 18-Dic-16 12
Noe De Magne
Lotería para centro de mesa
Noe De Magne, El 6 de Diciembre de 2016 a las 15:05

Jaja como siempre pasa en los cumpleaños, casamiento y todo tipo de fiestas , es que se pelean o ya se guardan los centro de mesas, así que con mi FM decidimos poner unos número bajos los platos y a...

Rocio, miércoles 7-Dic-16 15
Magalí
Sadaic y adicapif a tener en cuenta!
Magalí, El 6 de Diciembre de 2016 a las 13:33

El otro día me puse a hablar con una chica que es inspectora municipal de Rosario y me surgió la duda de si vos hacés la fiesta de casamiento en una casa quinta o casa particular si tenés que pagar...

Magalí, jueves 8-Dic-16 26
Carina
No se si les pasó....
Carina, El 5 de Diciembre de 2016 a las 18:56

Hoy me re frustré y me gustaría hablarlo con ustedes que por ahí lo entienden...Arranquemos con que cuando le avisas a alguien (no todos) de tu casamiento no muestran entusiasmo... Es más algunos ni...

Daniela, miércoles 7-Dic-16 33
Noe De Magne
Consejos gd en casa
Noe De Magne, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:54

Hola buen día, como dice mi título , necesito consejos , ya que con mi FM decidimos hacer la fiesta en casa, ya organización de mesas y baile ya la tengo , pero nose como seguir . Ayuda !!!

Noe De Magne, lunes 5-Dic-16 4
A
Levanten la mano las novias que se casan en febrero 2017
Anita, El 3 de Diciembre de 2016 a las 20:48

Chicas quedan en mi caso 68 días !!!!!!! Me caso el 10 /2 . Y ustedes cuando?! como va ese preparativo?!

Anita, viernes 23-Dic-16 51
Chechy
A 70 dias de la boda: me recibí!
Chechy, El 30 de Noviembre de 2016 a las 23:38

Hola Comu!!! Hoy fue un dia especial para mi y aunque no tiene mucho que ver con la boda, si influye en mi futuro y en el de mi novio! Soy Profe!!!! Esta tarde me recibi de Profesora en educacion...

Ivana, viernes 2-Dic-16 28

Foros generales

Inspiración