Santa Teresita, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3606 díasYa ultimando detalles decore estas canastitas divinas y para salir de lo tradicional los pétalos son celestes como toda la ambientación jaj.

Creé un post
Hace 3610 díasChicas les cuento que hoy me siento mucho mejor y casi todo esta listo para el gran día. Estoy super feliz y agradecida con la vida X este momento. Estoy terminando algunas dyi. En vez de libro de firmas voy a poner un botellón con un cartel que diga...

Creé un post
Hace 3611 díasAunque trate de organizar todo con tiempo hay detalles que aún me faltan y tengo que terminar y me faltan 9 días para casarme y mi novio no está del mejor humor tmp. Nos ponemos nerviosos y discutimos

Creé un post
Hace 3614 díasChicas. Me dan ideas para porta alianzas? Aún no tengo decidido eso. Muchas gracias

Creé un post
Hace 3618 díasHola chicas. Faltan 21 días y estoy enferma con angina y ganglios inflamados. Me faltan algunos detalle curso pero no mucho. Nose si hacer reposo o igual ponerme a hacer cosas. Mañana tengo que levantarme igual

Creé un post
Hace 3625 díasChicas yo me caso en la costa Xq vivo acá hace un año y medio pero mi flia y amigos son de Rosario. Y necesito una trafic o combi que no sea muy cara Para poder trasladarlos acá. Son 8 mayores y dos menores, no muchos. Si alguien sabe de alguien les...

Creé un post
Hace 3633 díasHola chicas estoy buscando ambientar y decorar el salón donde me caso ya que en realidad es un hotel y le faltan varias cosas. El tema es que nose cuanto se esta cobrando y si esta bien los presupuestos que me pasaron. Alguna sabe ??