Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
Soy periodista y trabajo en Social Media. Mi FM y yo salimos hace cinco años y vivimos juntos hace dos.
- Novia Adicta
- 920 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3349 días¡Hola chicas! ¿Cómo están? Les prometí que después de que todo pasara, volvería a escribirles. Mañana se cumple un mes de nuestro casamiento y no tengo más que palabras lindas y de agradecimiento. En primer lugar, gracias a todas las que cada día...

Creé un post
Hace 3378 días¡Hola chicas! ¿Cómo están? No puedo creer que en doce horas estaremos pisando el Registro Civil Hoy al mediodía hicimos el check in en un hotel que está al lado del lugar en donde vamos a hacer el festejo. Entre el restó y el registro civil hay 20/25...

Creé un post
Hace 3386 díasChicas, estoy en crisis. A 9 días de nuestro civil y festejo único, me di cuenta que tal vez deberíamos sumar un pequeño espectáculo para nuestro festejo de civil en Palermo. ¿Algo copado para recomendar de primera mano? Lloroooo.

Creé un post
Hace 3388 díasChicaaaas ¡Buenas! ¿Cómo están? Falta poquito Como algunas saben, del registro civil nos vamos para un salón/restó de Palermo que es divino. Almorzamos rico, charlamos, foto va, foto viene y a las horas salimos para el aeropuerto (previa ducha,...

Creé un post
Hace 3403 días¡Hola chicas! ¿Cómo están? Mi idea original era armar un librito con pocas hojas negras, ponerlo sobre una mesita en el salón, sumarle una cámara Polaroid, un pegamento y un marcador. ¿La idea? Que los invitados se saquen una foto, esperen a que la...

Creé un post
Hace 3408 días¡Buen día, chicas! ¿Cómo están? Yo FELIZ, FELIZ, FELIZ. Y ansiosa. Y nerviosa. Y sintiendo que en cualquier momento esa ansiedad y esos nervios se van a volver más y más y más intensos. Respiro. Respiro. Un mes para nuestro civil. Un mes para nuestro...

Creé un post
Hace 3417 díasActualización: 13 de enero de 2016. ¡Hola de nuevo, chicas! ¿Cómo están? Vengo para contarles un poco más de info. Recién vengo del registro civil en donde nos vamos a casar, el de Av. Cabildo al 3000. Antes que nada, les cuento que me atendieron muy...

Creé un post
Hace 3421 días¡Hola chicas! ¿Cómo están?Me caso en febrero en CABA. ¿Saben si los testigos deben ser pares? Porque mi novio va a elegir a DOS amigos y a mí me gustaría elegir a TRES amigas pero no sé si se puede.¡Beso y gracias!

Creé un post
Hace 3431 días¡Chicaaaaas! ¿Cómo lo ven?

Creé un post
Hace 3433 días¡Hola chicas! ¿Cómo están? Creo que el título de mi debate es importantísimo. Bueno, por lo menos para mí. Nosotros vamos a hacer algo chico pero obvio que sea mayor o menos que otros gastos, es una inversión para pasar el día más importante de...

Creé un post
Hace 3434 días¡Hola chicas! ¿Cómo andan? Les escribo para pedirles ayuda. Ya tenemos las canciones que queremos para nuestros videos (no vamos a pasar ninguno en el festejo, me refiero a los videos que van a entregarnos en base al civil + festejo) pero estamos en...

Creé un post
Hace 3441 días¡Hola chicas! ¿Cómo están?Bueno, acá estoy para contarles un poquito del viernes a la noche, día elegido por mis amigas para hacerme la despedida. ¡La pasé re bieeeen! No tenía idea del plan y salió todo hermoso. A las 21 pasaron por mi casa, bajé...

Creé un post
Hace 3443 días¡Hola chicas! ¿Cómo están? Yo un poco ansiosa: esta noche tengo mi despedida de soltera. A decir verdad no tengo un gran grupo homogéneo de amigas que nos conocemos todas hace mil años. No. Más bien tengo pequeños grupitos: de un ex laburo, de la...

Creé un post
Hace 3444 díasChicaaaas Me encanta cómo son. Quedaron finitas. En la mano de mi FM medio que se pierde pero le pregunté si quería que fuese un poco más gruesa y dijo que no. Son de 1,5 mm. Oro rosado. ¡Emoción!

Creé un post
Hace 3446 días¡Chicas! ¿Cómo están?Hay varios emprendimientos que venden marcos blancos y grandes con los nombres de los novios y la fecha del casamiento para que todos se saquen fotos. A veces, los venden con combos de props con frases graciosas o dibujos de...

Creé un post
Hace 3451 días¡Hola chicas! ¿Cómo están? Les cuento a qué viene mi consulta. Resulta que hace pocas semanas viajé a Miami y, a falta de uno, me compré dos vestidos de novia. ¿Por qué? Y, porque me gustaron y porque no sabía con cual quedarme. Cuestión que me traje...