Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vero
Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires

Ya soy una mujer casada: les cuento mis experiencias

Vero, el 14 de Marzo de 2016 a las 15:21 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 26

¡Hola chicas! ¿Cómo están?

Les prometí que después de que todo pasara, volvería a escribirles. Mañana se cumple un mes de nuestro casamiento y no tengo más que palabras lindas y de agradecimiento. En primer lugar, gracias a todas las que cada día comparten información, dejan un ratito de su día para contestar preguntas o simplemente dar una palabra de aliento. Esta web fue un hermoso espacio.

El domingo 14 de febrero (Día de los Enamorados) ingresamos al Hotel Clásico (queda en Palermo, en la calle Costa Rica). Di-vi-no. Pero todo lindo, eh. Desde la atención, el hotel en sí, la habitación, el servicio. Todo. Lo teníamos contratado desde hacía meses. Al otro día nos casábamos y el festejo se hacía justo al lado, en Möoi. Es por eso que quisimos dormir esa noche ahí, en donde también nos esperarían nuestras valijas para salir rumbo a la luna de miel.

El lunes 15 nos levantamos muy temprano y a las 8 de la mañana cayeron mi mamá, la maquilladora y la peinadora. Mientras, mi actual marido desayunaba abajo. Por si no lo recuerdan, lo nuestro era solo civil + lunch, así que él ya conocía mi vestido y todo. No había sorpresas. Nos pusieron lindas a mamá y a mí, ¡la pasamos genial! Estas chicas sí saben como lidiar con los nervios jaja.

Subió él, nos terminamos de cambiar los dos y nos fuimos para el registro civil con ramo en mano (Lidia Salgado). Habremos llegado cerca de las 10.40, el turno era a las 11. Poco a poco fueron llegando nuestros amigos y familiares. Creo que el 80% de los invitados estuvieron también en el registro civil. Si bien era temprano, ya estaba todo un poco demorado así que creo que habremos entrado a la sala minutos antes de las 12.

La ceremonia en sí no me gustó. Vino una jueza que es amiga de una de mis tías (no sé por qué la llamó, mi relación con mi tía no es súper cercana y no sé cómo es que se le ocurrió llamar a su amiga). Fue demasiado cortita y cero emotiva. A ver: yo estaba feliz, OBVIO. Pero ella no hizo absolutamente nada para darle un toque especial ni nada. Hasta me animaría a decir que duró menos de diez minutos. Yo no digo que me brinde media hora de su tiempo pero menos de diez minutos me parece demasiado poco. No les preguntó nada a los testigos, tampoco a nosotros. Nada. En fín. Ahí hicimos intercambio de alianzas, beso, foto y listo. Bajaron todos, nosotros últimos, y tiraron arroz y papelitos de colores. ¡Muero por ver esas fotos!

Instantánea de la Salida Smiley smile

Instantánea

De ahí nos fuimos él y yo junto con el fotógrafo y el chico del video a una plaza cercana al registro civil (todavía no les remarqué que es el de la Avenida Cabildo). Ahí habremos estado 20/30 minutos. Hablemos del calor que hacía, chicas. Imagínense que yo tenía un vestido corto y bordado, ¡y me estaba muriendo! Mi marido debía estar calcinándose con el traje.

Cuando terminamos, tomamos taxi al salón. Habíamos quedado que yo llamaba cuando estábamos afuera para poner la música de entrada. Finalmente, nos habíamos decidido por este tema de Michael Bublé. Así que mientras estaba yo al teléfono, empezó la música y cuando sabía que estaba más o menos por la parte en la que quería yo que entráramos..., bueno, ¡entramos! Re lindo todo, chicas.

Ya sabíamos que de decoración había muy pocos detalles que agregar porque el salón es maravilloso y no necesita nada. Solo habíamos llevado unas fotos nuestras para que colgaran tipo guirnaldas si tenían tiempo. Luego llevé un copón de vidrio grande y había impreso esos tarjetones que les compartí en un momento, para que cuando los invitados llegaran, dejaran sus mensajes y los depositaran en ese copón. También armé un marco polaroid (compré el cartón, lo pinté, imprimí las letras de lo que quería que tuviera escrito en papel y luego las pegué y pinté arriba de nuevo en negro) y tenía los props que me gané de Verde Limón.

La comida estuvo de recontra diez, la atención fue buenísima. Todos pudieron estar sentados (como era algo bastante distendido, tal vez no todos iban a poder estar sentados a la vez), cada uno se paraba a servirse lo que quería pero también había camareras bandejeando. Hubo de todo y no puedo explicarles la felicidad de ver que los invitados la estaban pasando así de bien. Los de foto y video fueron unos genios, la mejor onda del mundo. Son de Pixel Produxiones, una empresa que sigo hace un montón y que me vuelve loca con su material. Si todo sale bien, en dos semanas tendremos los resultados Smiley tongue

Finalmente, nunca contratamos ningún espectáculo (habíamos pensado en su momento hacer algo de magia + stand up) pero quedó en la nada y ni se notó. Supongo que nosotros habremos llegado al salón alrededor de las 13 y todos se fueron a las 17.30. Dimos vueltas por las mesitas, nos sacamos fotos descontracturadas y de las otras. Cuando terminamos de saludar a todos, nos volvimos al hotel (recalco que está pegado), nos bañamos, cambiamos y tomamos las valijas: Europa nos esperaba.

Salimos destino a Roma sin poder creer que ya había pasado, que obvio que lo nuestro fue más cortito de lo normal pero igual fueron muchos nervios, muchas ganas de que saliera todo bien, mucha organización aunque el salón nos dejó todo muy fácil. ¡Y felices, muy felices!

¡Les mando un beso a todas y estoy acá para cualquier consulta!

26 Respuestas

Última actividad por Gise, el 16 de Marzo de 2016 a las 00:57
  • Gise
    Novia Experta Noviembre 2016 Mendoza
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que debate que entrega muchas emociones ! Espléndido. Te súper felicito!
    Éxitos en la vida matrimonia nuevamente felicidades novia-esposa jaja
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades a los dos!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero, qué lindo tu relato Smiley laugh

Gracias por compartir todo, siempre ayuda a las que están próximas a casarse! Un beso y que sean muy felices Smiley heart

• Responder
  • Evange
    Novia Adicta Noviembre 2016 Entre Ríos
    Evange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones Vero! Que alegria que puedas compartir con nosotras todo lo que viviste y sentiste ese dia! Smiley heart
    En unos meses espero podes compartir tan lindas vivencias tambien.

• Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades a ambos!! ese dia es maravilloso!!! es magico viste?? Que sean muyyyy felices!!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Toda una vida, Belu! Beso grande Smiley smile

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias, Danu, lo mismo para vos! Smiley smile

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hoy lo cumplimos, gracias Andrea!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Maru! ¿Cómo estás?

Es una muy buena opción, fue perfecta desde el primer momento en el que la pensamos (y tenía que ver NECESARIAMENTE con el dinero pero obvio que eso importó). Fue relajado y simple.

¡Beso grande!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias, Laura! Beso grande

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Yésica! Sisi, estamos esperando las fotos con mucha ansiedad. Y trabajan muy bien así que pronto veremos cómo captaron nuestro día Smiley smile ¡Beso grande!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracías, Maga. Así fue, simple Smiley smile

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias, Pao! Smiley smile

• Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que emoción!! Ya en el relato se nota q estuvo genial!! Felicitaciones!!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!! Y gracias x compartirlo!!!
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo t e felicito!!!!! Felicdades
    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil felicidades Vero!!! Me pone feliz que haya salido todo tan hermoso! Ahora a seguir disfrutando que les queda toda una vida juntos!
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Vero!!! Cuantas emociones juntas muchísimas felicidades en esta nueva etapa!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo leerte Vero, se nota la emocion en tus palabras! Muchas felicidades a ambos!!

• Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nena! Gracias por compartir tu experiencia! Es importante para todas las novias de la comu... que hermoso relato! Ahora a disfrutar de la vida de casada! Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo Vero! Feliz primer mes de casada!!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades! Hermoso relato, me diste ganas de optar por algo así, que lo estábamos barajando.
    Que sean muy felices!! Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades! que tengan una vida hermosa juntos =)

• Responder
  • Yesi
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero! Qué lindo tu relato! Felicidades para los dos! Qué bueno que estés contenta con Pixel Produxiones porque nosotros también los contratamos! Nos encanta lo que hacen. Lo mejor para esta nueva etapa y cuando puedas subinos más fotitos!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades a ambos!!! se leee la felicidad y simpleza !!!! los felicito

• Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Vero! Muchas Felicidades!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá