Mendoza, Mendoza · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.308 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2016
Mi muro

Participé en el post de Julieta
Hace 3326 días

Hace 3326 días
Subí una foto en el post de Juli
Hace 3328 días
Chicas, llegamos a la última pregunta para descubrir qué superhéroe es nuestro novio ¿Con cuál de estas protagonistas te identificás más? A. Mary Jean (Spider-man) B. Catwoman (Batman) C. Betty Ross (Hulk) Entrá a este debate para conocer los...

Creé un post
Hace 3328 díasBueno ni les cuento la iglesia fue lo mas hermoso del mundo! hubo un clima tremendo de 37 grados!! pero mas alla de eso fue el momento mas emocionante que pude tener, no pare de sonreir! muy emotivo el entrar con mi papa,,, el ver tanta gente en la...

Hace 3328 días
Ya casi llegamos al final del test ¡Anteúltima pregunta! ¿Cómo surgió la relación entre ustedes? A. Coincidieron en alguna clase o trabajo y la atracción fue inmediata. B. Él tuvo la iniciativa y dio el primer paso C. El te conquistó después de...

Hace 3328 días
Chicas, ya casi llegamos al final del test Antes les pregunto: ¿Qué interés se acerca más a como es tu novio? A. La fotograía. B. Los gadgets. C. La ciencia. Siguiente pregunta:...

Hace 3328 días
Chicas, Continuamos descubriendo qué superhéroe sería tu novio, y para eso hay que contestar esta pregunta: ¿Qué concepto tiene tu novio de la amistad? A. Está un poco decepcionado de la amistad porque en el pasado lo traicionaron. B. Tiene pocos...

Hace 3328 días
Chicas, Seguro que ya se están imaginando qué superhéroe sería su novio, ¿no? Vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué creés que es lo que más le preocupa a tu FM? A. Que no tenga suficiente autoestima. B. Su pasado familiar. C. Que no tenga...

Creé un post
Hace 3328 díasApareciendo!!! hola chicas como estan!! tanto tiempo, nose que le paso a mi aplicacion despues de que me case la tuve que borrar del cel asique aca estoy desde la compu para no dejarlas colgas! nunca en mi vida crei que ese dia iba a ser lo que...

Hace 3328 días
Bellas... Vamos avanzando con el test sobre tu novio y ahora toca responder: ¿Qué es lo que más admiras de tu futuro marido? A. Que es congruente con lo que piensa y lo que hace. B. Que se adapta a cualquier situación que se le presenta. C. Que es...

Hace 3328 días
Chicas... Seguimos descubriendo cuál es el superhéroe que lleva tu novio por dentro La siguiente pregunta para responder es: ¿Cuál de estos defectos es el que menos te gusta de él? A: Que es muy callado y a veces frío. B. Que es demasiado...

Participé en el post de Johanna
Hace 3366 días
Hace 3381 días

Participé en el post de -vero-
Hace 3386 días