Mendoza, Mendoza · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.308 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2016
Apareciendo!!! hola chicas como estan!! tanto tiempo, nose que le paso a mi aplicacion despues de que me case la tuve que borrar del cel asique aca estoy desde la compu para no dejarlas colgas! nunca...

Bueno ni les cuento la iglesia fue lo mas hermoso del mundo! hubo un clima tremendo de 37 grados!! pero mas alla de eso fue el momento mas emocionante que pude tener, no pare de sonreir! muy emotivo...

Hola buen dia chicas, para las que son de mendoza y conocen el salon de eventos lola mora que esta ubicado en pedriel me han dicho que si llega a llover se inunda el salon y todos los invitados se...

Tercera vez q arno el debate y se me sale grrr en definitiva quería saber que opinan del maquillaje artístico. Hay opciones fluorescente yonlo pensé porque cobran aproximadamente las tres horas unos...

Ayer vi las fotos del casamiento de una chica y me acorde de ustedes jajaj cuál será la novia???? Están todas de blancoooo
Todas tenemos el mismo miedo..... Jejejje

CHICAS!!! Como estan??? nosotros locos de felicidad!!! ya somos Marido Y Mujer!! una ceremonia tan bella!! con palabras tan tiernas!! con participacion de todos!!! MAS que FELICES!!!!! les dejo...

¡Hola chic@s! Normalmente no los mencionamos mucho, pero la verdad es que los abuelos son unos de los invitados más importantes, ¿no? Algunos novios tienen el privilegio de que aún los acompañen y...

Hola chicas!!! Para aquellas que quieran hacer las tantas para el momento de las cintitas les recomiendo por mercado libre. Escriban tanga souvenir. Hay una publicacio. Q salen 21$ cada una....

Ya no queda nada chicas ... El domingo en mendoza se esperan hasta 38 grados ....me viy a derretir en el vestido jakah.. Con respecto a más alianzas yo me había enamorado de unas con un cúbix quedaron...

Avances ... Re cortada xq me embola escribir mil veces y que se recetee a la página de inició.. Cero nervios y me caso el domingo...

Hola Lindas!!! como andan?? yo... bueno como explicarles... con las hormonas alteradas!!! muyyyyyyy alteradas,,,,altamente alteradas... jajajjajaja!!! Aun no tengo panorama de la fotografa... no se si...

Hola chicas les seguiría sacando fotos a mis sombreritos agarraderas súper tiernas que.me hizo mi vieja con tanto amor.. Se a pasado.realmente estoy a 8 diaas y mi mama ya llevó más de 100 sombreritos...

Hola chic@s, me podrian contar que souvenirs hicieron?? si tienen fotos mejor... La idea es elegir algo que tenga utilidad... Pero no se que, ya vi todos los proovedores... Estas son importadas, no...

Hola Comu, siguiendo el borrador de mis check list anteriores, hago un resumen de como venimos a 48 días!!! y a la espera de ser tia en la misma semana del casamiento!!! Iglesia: Ok, la semana que...

Les cuento...aca en mi pueblo tenes q ir 6 meses antes a reservar la iglesia para el GD. Bueno, el nuestro es el 23\7 fuimos y me dice la secretaria del curita..mira tenes q hablar con el xq él te...
¡Hola Comunidad! Soy nueva por estos lados así que me presento (ya que me van a tener que aguantar todo el año). Estuve leyendolas y me encantó la buena energia que se percibe, la ayuda y aliento que...

Hola chicas! Anoche fue el casamiento de una prima, en el momento del vals pidieron a todos los invitados que participaran de una tradicion que quería cumplir la familia del novio, el tema es que...

Holaaa chicas acá paso a contarles lo que fue la segunda despedida ya que nose si recuerdan que la primera fue unos tres días a unas cábañas con pileta por dixiembre... En fin tenía mucho nervio xq...

Hola chicas a ver quien me ayuda have casi 8 años q gomo anticonceptivos el punto es que estoy en el dilema si continuar la caja para que no me venga debido a que me viene la semana antes...

Hola!! Les cuento en marzo me tomó unos días de vacaciones con mi FM y nos vamos a Santiago, los precios de allá son una ganga, chusmeando los vestidos me enamore de uno y si me gusta ya me lo traigo...

Hola chicas como leyeron estoy a unos.minutos de mi despedida .... Muy nerviosa xq es atrás de mi casa q hay un quincho y desde las siete se la tarde me tienen encerrada en la pieza .. Me dieron un...

Anoche tuvo la despedida de soltero mi marido los amigos de la infancia no tuvieron mejor idea que pelarlo y cortarle las ceja a la mitad,nose si llorar suspender todo o dejar que todo fluya
Hola, chicas!! Les dejo algunas de nuestras fotos! Pd: A las que tengan brackets... Yo no me los quité... NUESTRA BODA NUESTRA BODA NUESTRA BODA NUESTRA BODA NUESTRA BODA NUESTRA BODA NUESTRA BODA...

Los lunes son días de reiniciar tareas y hoy decidí contar las grullas que tengo hechas hasta ahora y "sólo" son 138! Me faltan 276 días y tengo que llegar a las 1000!!!! Ufffff!!!!