Ir al contenido principal
Julieta
Julieta

Mendoza, Mendoza · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2016

3386días 21hrs
Julieta
Ya casada despues de casi dos meses!!! 1ra parte!
Julieta, El 18 de Abril de 2016 a las 18:32

Apareciendo!!! hola chicas como estan!! tanto tiempo, nose que le paso a mi aplicacion despues de que me case la tuve que borrar del cel asique aca estoy desde la compu para no dejarlas colgas! nunca...

Lechu, martes 19-Jul-16 17
Julieta
Ya casada despues de casi dos meses!!! 2 da parte!
Julieta, El 18 de Abril de 2016 a las 18:49

Bueno ni les cuento la iglesia fue lo mas hermoso del mundo! hubo un clima tremendo de 37 grados!! pero mas alla de eso fue el momento mas emocionante que pude tener, no pare de sonreir! muy emotivo...

Honguito, domingo 3-Jul-16 17
Johanna
Lola mora salón de eventos
Johanna, El 7 de Marzo de 2016 a las 13:02

Hola buen dia chicas, para las que son de mendoza y conocen el salon de eventos lola mora que esta ubicado en pedriel me han dicho que si llega a llover se inunda el salon y todos los invitados se...

Johanna, lunes 14-Mar-16 8
Julieta
Que piensan sobre el maquillaje artisitco en vez de tanto cotillón?
Julieta, El 13 de Enero de 2016 a las 12:35

Tercera vez q arno el debate y se me sale grrr en definitiva quería saber que opinan del maquillaje artístico. Hay opciones fluorescente yonlo pensé porque cobran aproximadamente las tres horas unos...

Marchu, lunes 11-Abr-16 10
-vero-
Invitadas de blanco
-vero-, El 20 de Febrero de 2016 a las 17:15

Ayer vi las fotos del casamiento de una chica y me acorde de ustedes jajaj cuál será la novia???? Están todas de blancoooo

Juliana, lunes 29-Feb-16 34
M
La pesadilla de las novias
Magui, El 18 de Febrero de 2016 a las 22:06

Todas tenemos el mismo miedo..... Jejejje

Mariana, lunes 7-Mar-16 41
A
Ya soy seÑoraaaa!!!! el sabado la ceremonia y fiesta!!
Andrea, El 18 de Febrero de 2016 a las 21:47

CHICAS!!! Como estan??? nosotros locos de felicidad!!! ya somos Marido Y Mujer!! una ceremonia tan bella!! con palabras tan tiernas!! con participacion de todos!!! MAS que FELICES!!!!! les dejo...

Rocio, martes 1-Mar-16 57
J
¿Tus abuelos te acompañarán en tu gran día?
Juli, El 19 de Febrero de 2016 a las 09:29

¡Hola chic@s! Normalmente no los mencionamos mucho, pero la verdad es que los abuelos son unos de los invitados más importantes, ¿no? Algunos novios tienen el privilegio de que aún los acompañen y...

Flor, lunes 22-Feb-16 20
Paula
Tangas para la cintitas
Paula, El 19 de Febrero de 2016 a las 22:43

Hola chicas!!! Para aquellas que quieran hacer las tantas para el momento de las cintitas les recomiendo por mercado libre. Escriban tanga souvenir. Hay una publicacio. Q salen 21$ cada una....

Paula, martes 23-Feb-16 13
Julieta
Al fin las tengo conmigo las alianzas
Julieta, El 19 de Febrero de 2016 a las 16:35

Ya no queda nada chicas ... El domingo en mendoza se esperan hasta 38 grados ....me viy a derretir en el vestido jakah.. Con respecto a más alianzas yo me había enamorado de unas con un cúbix quedaron...

Daniela, lunes 22-Feb-16 10 184
Julieta
Avances quedan 3 dias
Julieta, El 18 de Febrero de 2016 a las 01:33

Avances ... Re cortada xq me embola escribir mil veces y que se recetee a la página de inició.. Cero nervios y me caso el domingo...

Daniela, sábado 20-Feb-16 20
A
A un dia de mi civil!!! nerviossssss!!
Andrea, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:34

Hola Lindas!!! como andan?? yo... bueno como explicarles... con las hormonas alteradas!!! muyyyyyyy alteradas,,,,altamente alteradas... jajajjajaja!!! Aun no tengo panorama de la fotografa... no se si...

Mónica, martes 1-Mar-16 32
Julieta
Sombreritos agarraderas!!!
Julieta, El 13 de Febrero de 2016 a las 15:59

Hola chicas les seguiría sacando fotos a mis sombreritos agarraderas súper tiernas que.me hizo mi vieja con tanto amor.. Se a pasado.realmente estoy a 8 diaas y mi mama ya llevó más de 100 sombreritos...

Juli, lunes 15-Feb-16 11
Rocio
Ideas de souvenirs ¿utiles?
Rocio, El 13 de Febrero de 2016 a las 15:48

Hola chic@s, me podrian contar que souvenirs hicieron?? si tienen fotos mejor... La idea es elegir algo que tenga utilidad... Pero no se que, ya vi todos los proovedores... Estas son importadas, no...

Tatiana, martes 16-Feb-16 33
Julieta
Check list a 48 días!!!!
Julieta, El 13 de Febrero de 2016 a las 15:54

Hola Comu, siguiendo el borrador de mis check list anteriores, hago un resumen de como venimos a 48 días!!! y a la espera de ser tia en la misma semana del casamiento!!! Iglesia: Ok, la semana que...

Julieta, martes 23-Feb-16 15
Marina
El cura pretende decirme cuando me caso!!!!
Marina, El 12 de Febrero de 2016 a las 14:30

Les cuento...aca en mi pueblo tenes q ir 6 meses antes a reservar la iglesia para el GD. Bueno, el nuestro es el 23\7 fuimos y me dice la secretaria del curita..mira tenes q hablar con el xq él te...

Isa:), viernes 12-Feb-16 10
R
Presentación: nueva futura esposa
Rocha, El 12 de Febrero de 2016 a las 13:48

¡Hola Comunidad! Soy nueva por estos lados así que me presento (ya que me van a tener que aguantar todo el año). Estuve leyendolas y me encantó la buena energia que se percibe, la ayuda y aliento que...

Lilypad, domingo 24-Abr-16 45
Lopez
El baile del billete
Lopez, El 12 de Febrero de 2016 a las 13:06

Hola chicas! Anoche fue el casamiento de una prima, en el momento del vals pidieron a todos los invitados que participaran de una tradicion que quería cumplir la familia del novio, el tema es que...

Yensi, jueves 4-Nov-21 15
Julieta
Mi segunda despedidaaa!!!!
Julieta, El 7 de Febrero de 2016 a las 19:44

Holaaa chicas acá paso a contarles lo que fue la segunda despedida ya que nose si recuerdan que la primera fue unos tres días a unas cábañas con pileta por dixiembre... En fin tenía mucho nervio xq...

Bren, lunes 15-Feb-16 18
Julieta
Pastillas anticonceptivos
Julieta, El 7 de Febrero de 2016 a las 23:01

Hola chicas a ver quien me ayuda have casi 8 años q gomo anticonceptivos el punto es que estoy en el dilema si continuar la caja para que no me venga debido a que me viene la semana antes...

Natalia, lunes 15-Feb-16 22
Jess
Comprar el vestido en chile?!
Jess, El 7 de Febrero de 2016 a las 20:42

Hola!! Les cuento en marzo me tomó unos días de vacaciones con mi FM y nos vamos a Santiago, los precios de allá son una ganga, chusmeando los vestidos me enamore de uno y si me gusta ya me lo traigo...

Maga, domingo 13-Nov-16 9
Julieta
Previa a mi despedida de soltera
Julieta, El 6 de Febrero de 2016 a las 21:58

Hola chicas como leyeron estoy a unos.minutos de mi despedida .... Muy nerviosa xq es atrás de mi casa q hay un quincho y desde las siete se la tarde me tienen encerrada en la pieza .. Me dieron un...

Brenda, miércoles 10-Feb-16 21
Andy
Morir es poco
Andy, El 6 de Febrero de 2016 a las 15:37

Anoche tuvo la despedida de soltero mi marido los amigos de la infancia no tuvieron mejor idea que pelarlo y cortarle las ceja a la mitad,nose si llorar suspender todo o dejar que todo fluya

Belu, martes 9-Feb-16 46
J
Ya paso casi un mes y aqui las fotos!
Jor., El 6 de Febrero de 2016 a las 18:39

Hola, chicas!! Les dejo algunas de nuestras fotos! Pd: A las que tengan brackets... Yo no me los quité... NUESTRA BODA NUESTRA BODA NUESTRA BODA NUESTRA BODA NUESTRA BODA NUESTRA BODA NUESTRA BODA...

Jor., martes 16-Feb-16 46
Ethel
138 grullas!
Ethel, El 11 de Enero de 2016 a las 14:12

Los lunes son días de reiniciar tareas y hoy decidí contar las grullas que tengo hechas hasta ahora y "sólo" son 138! Me faltan 276 días y tengo que llegar a las 1000!!!! Ufffff!!!!

Yan's, domingo 7-Feb-16 30

Foros generales

Inspiración