Oliva, Córdoba · Desde Junio del 2015
Soy una mujer muy sencilla, tranquila pero soy fuerte y persistente cuando tengo una meta y no descanso hasta llegar ami meta siempre tranquila sin... Ver más
Soy una mujer muy sencilla, tranquila pero soy fuerte y persistente cuando tengo una meta y no descanso hasta llegar ami meta siempre tranquila sin necesidad de atrollar a nadie ..
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2016
Mi muro

Hola!!! buen jueves!!!! vi que te falta muy poquito para tu gran dia!! te dejo este debate para que te ayudes a organizarte los ultimos dias! como venis con tus preparativos? besos https://www.casamientos.com.ar/debates/listado-de-tareas-para-organizar-el-casamiento--t70154 te animas a contarnos? abri un debate https://www.casamientos.com.ar/com-DebateNuevo.php?id_group=

Participé en el post de Daniela
Hace 3601 días
Creé un post
Hace 3601 díasHola bellas les muestro el vestido que elegí para mi boda esperó les guste . Demás aunque falta 443dias para mi gran día ,quiero trabajar con mis manos en mi boda ya que me encanta la manualidad . si tienen ideas pasen ... Gracias

Creé un post
Hace 3604 díasHola bellas les muestro algunas ideas de los centros de mesa para mi boda inspiración mar ,que opinan .?.

Participé en el post de Nati
Hace 3605 días
Hace 3609 días
Hace 3609 días
Hace 3610 días
Creé un post
Hace 3611 díasHola chicas les cuento que me case en septiembre cambio de fecha ,de todos modos hay mucho por organizar ,va a ser una boda sencilla al aire libre y nos inspiramos en el mar . Tienen alguna idea de como puedo empezar si con el vestido ,comida...

Hace 3611 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3612 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Hace 3612 días
Hace 3613 días
Creé un post
Hace 3613 díasHola chicas necesitó ayuda me caso en enero el día que nos pusimos de novio con mi futuro marido, y no se como empezar a organizar ... AYUDA PORFAVOR