Oliva, Córdoba · Desde Junio del 2015
Soy una mujer muy sencilla, tranquila pero soy fuerte y persistente cuando tengo una meta y no descanso hasta llegar ami meta siempre tranquila sin... Ver más
Soy una mujer muy sencilla, tranquila pero soy fuerte y persistente cuando tengo una meta y no descanso hasta llegar ami meta siempre tranquila sin necesidad de atrollar a nadie ..
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2016
Hola bellas les muestro el vestido que elegí para mi boda esperó les guste . Demás aunque falta 443dias para mi gran día ,quiero trabajar con mis manos en mi boda ya que me encanta la manualidad . si...

Hola bellas les muestro algunas ideas de los centros de mesa para mi boda inspiración mar ,que opinan .?.

Hola bellas! Y si de clásicas o atrevidas hablamos, no podemos dejar pasar una de las cosas más importantes que definen la personalidad del look de novia: el vestido Asi que a activar esos pulsadores...

Hola bellas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Empecemos! A cuál de estos vestidos le decís: ¡Sí, quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Hola chicas!! Los recuerdos son los tesoros más bonitos que podemos guardar para siempre... y si se tratan de recuerdos de amor mucho mejor, no? Por eso les propongo que nos subamos a la máquina del...

Hola chicas les cuento que me case en septiembre cambio de fecha ,de todos modos hay mucho por organizar ,va a ser una boda sencilla al aire libre y nos inspiramos en el mar . Tienen alguna idea de...

Hola bellas!! ¿Quién todavía no se decidió por el ramo? Hoy les traigo 20 ideas de ramos super soft pero a su vez muy elegantes Imposible que estre estos no encuentres tu...

Hola bellas!!! Cada uno va haciendo su propia linea del tiempo y va diciendo: a los 6 años entré a la escuela, a los 14 tuve mi primer novio, a los 15 di mi primer beso.. etc, etc. Me encanta tener...

Hola novias lindas!! Les comparto 7 vestidos con espalda descubierta para dejar al novio con la boca abierta Clásicos, atrevidos, modernos... ¿Cuál preferías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Alguna novia apostó...