Villa Allende, Córdoba · Desde Junio del 2015
- Novia Experta
- 1.726 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2729 díasHola a todas!! Hoy viendo fotos de nuestro GD me dió nostalgia y me baje la app de nuevo! Jaja entre a chusmear en q andaban.. felicitaciones a las futuras novias y les deseo lo mejor!!! Les cuento q a 8 meses de casados, estamos super felices...

Creé un post
Hace 2962 díasHola chicas! Nos casamos el 24 de marzo! No quería dejar de pasar y dejar algunas fotitos de lo q fue el día mas importante y feliz de nuestras vidas, ya q muchas cosas las hice gracias a uds y sus ideas! Fue una noche soñada! Salio todo mas q...

Creé un post
Hace 2986 díasHolaaaaaa comu! A dos días y hs nos hicimos los análisis! La anécdota, teníamos q estar a las 7 de la mañana y nos levantamos a las 11 jajajaja ninguno puso el despertador! Pero gracias a un compañero de trabajo nos hicieron "la onda" y nos sacaron...

Creé un post
Hace 3040 díasHolaaaaaa comu! Q cantidad de novias nuevas! Les cuento q a pesar de estar levantada desde las 3 de la mañana... Ya tengo mis zapatossss!!! Eso si nunca mas compro nada en china q manden por el correo argentino hasta q no se arregle un poco el...

Creé un post
Hace 3096 díasHolaaaaa comu! Como les va? Primero felicitaciones a las recién casadas y lo mejor para las q se casan en estos dias!!!!! Pasaba a contarles q en Córdoba en la caseros 39 hay un local de lola roca q tienen unos zapatos de fiesta divinos en súper...

Creé un post
Hace 3140 díasChicas de CBA, para aquellas q tienen un presupuesto ajustadisimo, les cuento q hoy estuve en el centro (si con esta lluvia camine todo el centro pero tenia q comprarme ropa para un casamiento q tengo el sabado y hoy era mi único día libre jaja) por...

Creé un post
Hace 3145 díasHolaaaaa muchachas! Como están? Yo amanecí muy mallllll desde las dos de la mña q estoy con vómitos y diarrea y no se me corta todavía! No dormi nada asiq me quede en casa y no fui a trabajar hoy... Les cuento q hice el pprtaalianzas, compre una...

Creé un post
Hace 3161 díasA 176 dias y hoy cumplimos el ultimo año de novios!!!! 9 años!!!! Y felices dsp de tanto tiempo de q llegue el momento de dar este paso! Les cuento un poco nuestros avances... Sigo con los gorros de goma espuma, ya llevo hechos 50 y me faltarían 50...

Creé un post
Hace 3201 díasLes cuento q me llegaron los zapatos q pedí por eBay, tardaron dos meses desde china. Llegaron perfectos, numero, color, todo! Lo único q un poco mas altos de lo q pensaba, pero feliz con mi compra! Acá en CBA salen $1200 y los compre por...

Creé un post
Hace 3214 díasHolaaaaa comu! Necesito hacer catarsissssss! Hoy le mande un mail al cura de la iglesia donde QUIERO casarme, (pongo en mayus porq hay mas iglesias en la ciudad, pero a mi me gusta esa) y me respondió q para mi fecha no van a celebrar bodas porq esta...

Creé un post
Hace 3219 díasHola comu! Hace mucho q no escribo, solo lo del cotillón q compramos y me pareció q esta bueno recomendar cuando el otro necesita lo mismo y no sabe a donde comprar.. Igual las sigo leyendo! Les cuento q hemos avanzado bastante hasta ahora!!! Ya...

Creé un post
Hace 3228 díasHola mujeres como les va? Les cuento q pedí el cotillón luminoso al "cotillonero" de bs as, esta en villa crespo tiene pagina. Lo pedí por internet (soy de CBA) y me llegó perfecto! Todo en buenas condiciones y todo lo pedido. Súper recomendable y...

Creé un post
Hace 3247 díasHolaaa! Como les va? Les dejo fotitos de mis avances este finde! Pregunto, viene algo para cortar la goma espuma mas prolija? Lo estoy haciendo con tijeras, pero por ahí no me queda tan prolijito... Escucho ideas!!! Espero q les guste! Por ahora...

Creé un post
Hace 3250 díasHolaaaaa! Me encanta la comu y compartir con uds cada cosa q me y les pasa!!!! Es muy emocionante para mí... siempre quise casarme y cuando pensé q no lo iba a hacer porq ya hace 9 años q estamos de novios y el no estaba muy convencido por una...

Creé un post
Hace 3254 díasHolaaaa gente!!! Cómo están? Les cuento q hoy me inspiré y me animé a probar si me salían las badanas.. Le corté un pedazo de tela a la cucha del perrito jajaja casi me saca un brazo! Hago una consulta, saben de algún lugar en Córdoba q vendan las...

Creé un post
Hace 3254 díasHolaaaaaa chicas!!!!!! Como estan??? Aca en Cba esta horrible el clima!! No para de llover y hace muchisimo frioooo asiq me inspire y estoy viendo muchas cosas! En principio estoy armando las tarjetas para q dsp mi fm las diseñe (el es diseñador...