Holaaaaaa comu! Q cantidad de novias nuevas! Les cuento q a pesar de estar levantada desde las 3 de la mañana... Ya tengo mis zapatossss!!! Eso si nunca mas compro nada en china q manden por el correo argentino hasta q no se arregle un poco el tema... Tuvimos q hacer cola desde las 4 y salimos a las 10 de la mañana recién! Un desastre la atención en la aduana, y tuve q esperar 6 meses para q me los entreguen pero bueno! Ya los tengo! Son dos pares iguales, la diferencia es q unos tienen el taco mas alto q los otros. Espero q les gusten!
Ver mensaje citado
Siiii!!! Nosotros fuimos a Buzios en el 2015 e hicimos la excursion a Arraial do Cabo!! Es paradisiacooo!! Mi foto de perfil tb es de esa excursion! 😊
Ver mensaje citado
Nooooo no te puedo creer! Encima una cara de cu..... Acá tmb hubo gente q le paso lo mismo! Q embole!!!! A esperar ahora entonces! Q bajón!
Ver mensaje citado
Gracias Gra!!!!! Los estoy usando hasta para lavar el baño jajajajaja Naaa mentira! Pero la verdad q no les tenia mucha fe y resultaron hermosos y los usaría todo el tiempo! Gracias!!!
Ver mensaje citado
Arraial do cabo en Brasil! Es el mismo lugar q me decís vos? Fuimos de vacas el año pasado a buzios e hicimos la excursión! Es bellísimo ese lugar!!!!
Bellisimos! La aduana es un desastre! Darién el otro día se comió terrible cola, entregó todos los papeles y cuando le estaban por entregar el paquete (el tipo de la aduana lo tenia en sus manos literal) le dijeron que no se lo podian dar porque era entrega "Puerta a puerta". "Anda y esperalo en tu casa, eso si, va a salir de acá en 20 días con suerte" Esa fue la respuesta del empleado....
Ver mensaje citado
Tu foto de perfil es en Arraial? En las playas del Pontal de Atalaya? Es parecida a la mia! La mia tb es en Arraial, en Praia do Forno. 😎
Ver mensaje citado
Se me corto el mensaje! Quería decirte q ya los envíos nuevos llegan mas rápido y lo de la aduana es "suerte", te puede tocar q te retengan el producto como no... Si estas con tiempo pedilo!!
Ver mensaje citado
Gracias sabri! Si porque ya le había pedido antes al mismo vendedor otros zapatos, como me habían llegado bien el color, numero, todo pedí estos! Solo q no contaba con todo este quilombo jeje