'Berazategui', Buenos Aires · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 490 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro

Participé en el post de Florencia
Hace 1864 días
Creé un post
Hace 1865 díasHola quiero subir el resumen de casamientos reales y no puedo como se hace

Hace 1976 días
Creé un post
Hace 1976 díasHola novias.. ya no queda nada.. el jueves es el civil y el sábado la iglesia... Venia bien con los nervios pero hoy estoy pasada de nervios. Tengo la panza dura jajaja. Ayer hicimos la última salida de novios. Hermosa. Cómo superar los nervios)?

Participé en el post de Anto
Hace 1980 días

Hace 1980 días

Hace 1980 días

Hace 1980 días
Creé un post
Hace 1981 díasHola chicas estoy a una semanita!! Estoy como en una montaña rusa. Nervios ansiedad.miedo histeria. Ya esta todo listo queda comprar las cosas para el.civil y hacerlas xq lo hacemos en casa. Hoy vamos al salón a ultimar detalles.. menú mesas...
Hola Bella!👰 Ay que nervios... falta poquito para tu casamiento!! 😱 Contame: ¿cómo vas y qué te falta?, así puedo ayudarte!👇Repasemos las cosas que tenés que tener listas, ENTRA ACÁ >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/te-casas-en-3-meses-o-menos-entra-aca--t183009 ¿Lista para el ¡Sí quiero!?😘

Hace 1989 días
Creé un post
Hace 1990 díasHola estamos a 19 dias! Q cosas tener en cuenta???

Creé un post
Hace 1999 díasEstamos en el ultimo mes y parece apropósito aparecen las complicaciones gente q creiamos q iba a venir al casamiento nos dicen q no, hoy mi novio sin consultsrme invita a gente q nada tiene q ver con nosotros y peleamos. Hoy me siento en el día q no...

Creé un post
Hace 2000 díasHola lindas tenfo ganas de en vez dw tirar el ramo hacer las cintaa alguna lo hizo? Me tiran ideas!

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2007 días
Chiquis! El "Algo azul" simboliza la fidelidad, el amor y la pureza, que te parece reunir todas estas características, usando para tu G.D, unos hermosos zapatos azules! 💙 ¿Cuál usarías para tu gran día? ¿Si ya lo tenés, te animás a...