Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

'Berazategui', Buenos Aires · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1601días 0hrs : 4min
Florencia
Flor y ari. Subir crónica
Florencia, El 15 de Marzo de 2020 a las 15:20

Hola quiero subir el resumen de casamientos reales y no puedo como se hace

Nadia, lunes 16-Mar-20 4
Florencia
No queda nada
Florencia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 09:56

Hola novias.. ya no queda nada.. el jueves es el civil y el sábado la iglesia... Venia bien con los nervios pero hoy estoy pasada de nervios. Tengo la panza dura jajaja. Ayer hicimos la última salida...

Nadia, martes 26-Nov-19 11
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿En donde y con quién dormirás la noche anterior?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:30

Preciosas , Dicen que es mala suerte que los novios duerman juntos la noche antes de la boda... ¿En tu caso como será? ¿Creés en esta tradición o no? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿Qué vas a desayunar la...

Verónica, martes 12-Jul-22 76
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿Pensás prepararle alguna sorpresa a tu novio?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:30

Lindas , Sabemos que nosotras seremos las reinas de la fiesta, por lo algunas novias deciden prepararles una linda sorpresa a su amorcito para la mañana del gran Día. ¿Vos que opinás? ¿Pensás...

Verónica, martes 12-Jul-22 73
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿Qué ritual de belleza pensás hacer?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:30

¡Bonitas! Empezamos con este especial para pasar en limpio todo lo que debemos tener en cuenta para el día previo a nuestro casamiento.... ¿Pensás hacerte algún ritual de belleza? Seguí acá 👉 24 hs....

Verónica, martes 12-Jul-22 77
Florencia
Una semanita
Florencia, El 20 de Noviembre de 2019 a las 15:50

Hola chicas estoy a una semanita!! Estoy como en una montaña rusa. Nervios ansiedad.miedo histeria. Ya esta todo listo queda comprar las cosas para el.civil y hacerlas xq lo hacemos en casa. Hoy vamos...

Florencia, jueves 21-Nov-19 8
Florencia
19 dias!!
Florencia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 15:15

Hola estamos a 19 dias! Q cosas tener en cuenta???

Florencia, martes 12-Nov-19 4
Florencia
Ultimo mes para el gran día
Florencia, El 2 de Noviembre de 2019 a las 21:41

Estamos en el ultimo mes y parece apropósito aparecen las complicaciones gente q creiamos q iba a venir al casamiento nos dicen q no, hoy mi novio sin consultsrme invita a gente q nada tiene q ver con...

Naty, lunes 4-Nov-19 6 89
Florencia
Opciones para tirar el ramo
Florencia, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:10

Hola lindas tenfo ganas de en vez dw tirar el ramo hacer las cintaa alguna lo hizo? Me tiran ideas!

Nadia, lunes 4-Nov-19 4 71
Florencia
Cartelito iglesia
Florencia, El 25 de Octubre de 2019 a las 08:34

Hola como andan¡? Le compre un pizarron para que entre a la iglesia el sobrino de mi novio. Mi sobrina llevará laa alianzas y otra de las.sobrinas de novio un ramito de flores. Tenia pensado...

Yennifer, viernes 25-Oct-19 8
Nadia
¡Zapatos Azules para novias! ¡Votá uno! 💙
Nadia, El 22 de Enero de 2019 a las 13:05

Chiquis! El "Algo azul" simboliza la fidelidad, el amor y la pureza, que te parece reunir todas estas características, usando para tu G.D, unos hermosos zapatos azules! 💙 ¿Cuál usarías para tu gran...

Florencia, viernes 25-Oct-19 24
Nadia
¡Poné play a la entrada de la novia!
Nadia, El 17 de Julio de 2019 a las 08:02

Hola Bellas! Empezamos esta playlist con uno de los momentos mas emocionantes y esperados de toda novia, y es su entrada a la iglesia o civil, la canción que elijas te recordará ese momento de...

Fernanda, viernes 13-May-22 48 1
Florencia
Prueba de vestido.
Florencia, El 22 de Octubre de 2019 a las 20:04

Hoy fui a una de las pruebas de vestido una de las últimas. Y le pedi a mi modista qué me borde en algun lugar nuestras iniciales donde lo recomiendan!

Vanesa, domingo 27-Oct-19 19
Florencia
Musica
Florencia, El 22 de Octubre de 2019 a las 14:33

Hola otra vez yo!! Ya tenemos musica para entrada de la.iglesia salida... entrada al.salon y los vals q bailaremos.. En que otros momentos se le pone alguna músicaespecial?

Florencia, miércoles 23-Oct-19 5
Florencia
40 dias
Florencia, El 22 de Octubre de 2019 a las 12:22

Cada vez fslta menos... sólo 40 dias... creemos q no nos falta nada que realizar solo pequeñas cosas... Nervios ansiedad miedos perosobretodo ganas muchas ganas de ver lo q vendra. Tiren tips para ver...

Florencia, martes 22-Oct-19 11
Florencia
Book novios
Florencia, El 22 de Octubre de 2019 a las 16:09

Hola aca les dejo un par de tomas de nuestro book en Ernestina! Pasamos un hermoso dia!!

Vanesa, domingo 27-Oct-19 14
Mari
5 cosas olvidadas que no pueden faltarnos!
Mari, El 22 de Octubre de 2019 a las 14:38

Hola comunidad!! Cómo están en este día? Una novia pidió recién que la ayudáramos a ver si tiene todo listo para el gran día y me puse a pensar en esas pequeñas cositas que son reee útiles y recién te...

Vanesa, domingo 27-Oct-19 14
Noelia
Busco alianzas económicas
Noelia, El 22 de Octubre de 2019 a las 12:45

Chicas y chicos como estan??? Bueno FALTAN 52 DIAS PARA MI CASAMIENTO, creo q es nada jajaja estoy con un nivel de ansiedad bastante alto, trabajandolo de todos modos jaja. Bueno vamos a lo puntual......

Ailem, sábado 2-Nov-19 34
Nadia
TEST: ¿dudas sobre el tema de tu casamiento?....RESULTADOS!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Aminovias! Les gustó hacer este test para descubrir o reafirmar el estilo de su casamiento? Ahora las invito a que cuenten la letra que más se repite para que descubran su estilo idea: 👉Si la mayoría...

Viki, martes 23-Feb-21 50 1
Nadia
Elegí la DECORACIÓN y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:48

Bellas! Llegamos al final de este especial, elegí algunas de estas opciones para la decoración de tu casamiento, y conocé los resultados, en el próximo debate! ¿cuál va más con vos? A. B. C.D. * *...

Jesica, domingo 6-Jun-21 152
Nadia
Elegí EL CONFETTI y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Lindas! Sabemos que el confetti es sinónimo de alegría y que respondiendo al grito de ¡Viva los novios!, nuestras fotos quedan divertidas y con mucha magia al salir de nuestra unión! Cuál de estas...

Jesica, domingo 6-Jun-21 150 1
Nadia
Elegí el CARTEL y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Hermosa comuuu! El Seating plan no solo suma a la decoración de nuestro casamiento, sino que también es muy útil para gestionar la organización de nuestros invitados.... cuál de estos te gusta más? A....

Viki, martes 23-Feb-21 153 2
Nadia
Elegí los NÚMEROS DE MESA y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Aminovias! Seguimos con este test rápido, en donde yo te doy opciones, vos elegís una y al final te digo en los resultados, el estilo perfecto para tu casamiento! Con cuál de estos vas a diferenciar...

Viki, martes 23-Feb-21 155

Foros generales

Inspiración