'Berazategui', Buenos Aires · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 490 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Hola quiero subir el resumen de casamientos reales y no puedo como se hace

Hola novias.. ya no queda nada.. el jueves es el civil y el sábado la iglesia... Venia bien con los nervios pero hoy estoy pasada de nervios. Tengo la panza dura jajaja. Ayer hicimos la última salida...

Preciosas , Dicen que es mala suerte que los novios duerman juntos la noche antes de la boda... ¿En tu caso como será? ¿Creés en esta tradición o no? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿Qué vas a desayunar la...

Lindas , Sabemos que nosotras seremos las reinas de la fiesta, por lo algunas novias deciden prepararles una linda sorpresa a su amorcito para la mañana del gran Día. ¿Vos que opinás? ¿Pensás...

¡Bonitas! Empezamos con este especial para pasar en limpio todo lo que debemos tener en cuenta para el día previo a nuestro casamiento.... ¿Pensás hacerte algún ritual de belleza? Seguí acá 👉 24 hs....

Hola chicas estoy a una semanita!! Estoy como en una montaña rusa. Nervios ansiedad.miedo histeria. Ya esta todo listo queda comprar las cosas para el.civil y hacerlas xq lo hacemos en casa. Hoy vamos...

Estamos en el ultimo mes y parece apropósito aparecen las complicaciones gente q creiamos q iba a venir al casamiento nos dicen q no, hoy mi novio sin consultsrme invita a gente q nada tiene q ver con...

Hola lindas tenfo ganas de en vez dw tirar el ramo hacer las cintaa alguna lo hizo? Me tiran ideas!

Hola como andan¡? Le compre un pizarron para que entre a la iglesia el sobrino de mi novio. Mi sobrina llevará laa alianzas y otra de las.sobrinas de novio un ramito de flores. Tenia pensado...

Chiquis! El "Algo azul" simboliza la fidelidad, el amor y la pureza, que te parece reunir todas estas características, usando para tu G.D, unos hermosos zapatos azules! 💙 ¿Cuál usarías para tu gran...

Hola Bellas! Empezamos esta playlist con uno de los momentos mas emocionantes y esperados de toda novia, y es su entrada a la iglesia o civil, la canción que elijas te recordará ese momento de...

Hoy fui a una de las pruebas de vestido una de las últimas. Y le pedi a mi modista qué me borde en algun lugar nuestras iniciales donde lo recomiendan!

Hola aca les dejo un par de tomas de nuestro book en Ernestina! Pasamos un hermoso dia!!

Hola comunidad!! Cómo están en este día? Una novia pidió recién que la ayudáramos a ver si tiene todo listo para el gran día y me puse a pensar en esas pequeñas cositas que son reee útiles y recién te...

Chicas y chicos como estan??? Bueno FALTAN 52 DIAS PARA MI CASAMIENTO, creo q es nada jajaja estoy con un nivel de ansiedad bastante alto, trabajandolo de todos modos jaja. Bueno vamos a lo puntual......

Aminovias! Les gustó hacer este test para descubrir o reafirmar el estilo de su casamiento? Ahora las invito a que cuenten la letra que más se repite para que descubran su estilo idea: 👉Si la mayoría...

Bellas! Llegamos al final de este especial, elegí algunas de estas opciones para la decoración de tu casamiento, y conocé los resultados, en el próximo debate! ¿cuál va más con vos? A. B. C.D. * *...

Lindas! Sabemos que el confetti es sinónimo de alegría y que respondiendo al grito de ¡Viva los novios!, nuestras fotos quedan divertidas y con mucha magia al salir de nuestra unión! Cuál de estas...

Hermosa comuuu! El Seating plan no solo suma a la decoración de nuestro casamiento, sino que también es muy útil para gestionar la organización de nuestros invitados.... cuál de estos te gusta más? A....

Aminovias! Seguimos con este test rápido, en donde yo te doy opciones, vos elegís una y al final te digo en los resultados, el estilo perfecto para tu casamiento! Con cuál de estos vas a diferenciar...