Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires

Una semanita

Florencia, el 20 de Noviembre de 2019 a las 15:50 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Hola chicas estoy a una semanita!! Estoy como en una montaña rusa. Nervios ansiedad.miedo histeria. Ya esta todo listo queda comprar las cosas para el.civil y hacerlas xq lo hacemos en casa. Hoy vamos al salón a ultimar detalles.. menú mesas ubicación de las cosas y demas. Les queria preguntar en q deberia pensar?¡

Ya tengo listo el regalo de mi noviopara el civil xq es nuestro aniversario n 4 (queria una pochoclera) y tmbun reloj para el dia de la iglesia. Creo q esta todo.

8 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 21 de Noviembre de 2019 a las 08:22
  • Florencia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olvidate después de esto me das vuelta y ni las pelusas se me caen pero bueno vale la pena.. el.civil el 28 y la fiesta el 30
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    Son normales todos estos sentimientos encontrados, pero tranquila que con la ayuda de la comu, vas a recibir muchas vibras positivas.

    ¡Tips para calmar los nervios el día antes del casamiento!

    ¡Para lo que necesités acá estamos!

    Una semanita 1

    ¿Qué le grabarían?

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Flor!!! Nos casamos el mismo día! Que hermosos regalos vas a hacerle!!! Yo quería...pero se me secó el bolsillo...ni un peso me queda
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor queda muy poco !!!!! ♥ que lindo los regalitos Smiley laugh

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor, lo que te queda es poder tomar algo que te tranquilice, puede ser un poco de Te de tilo... Nonlo dudes
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Flor no queda nada!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor qué lindo no te queda nada! Relajá que seguramente la gente del salón te vayan guiando con todo lo que tenes que anticipar. A mí en la reunión final me dijeron que lleve el muñequito de la torta, el cotillón, las bebidas (que poníamos nosotros), los kit antiresaca, chequeamos cantidad de invitados, las mesas, el timing... creo que no me olvido de nada. Las dudas te van a ir surgiendo en el momento si te surgen. Sino relajate y dejate llevar que va a estar todo súper bien. Exitos! ♡
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que nervios Flor jaja no queda nada!!! a disfrutar de lo que viene Smiley love Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración