González Catán, Buenos Aires · Desde Julio del 2015
Soy una persona bastante tranquila , soñadora , creativa, simpàtica , me gusta tratar bien a las personas y no hacer lo que no me gusta que me hagan a mi... Ver más
Soy una persona bastante tranquila , soñadora , creativa, simpàtica , me gusta tratar bien a las personas y no hacer lo que no me gusta que me hagan a mi , muy temperamental en ese sentido, no me gusta la injusticia.
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro

Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Participé en el post de Verónica
Hace 3346 días

Participé en el post de Juli
Hace 3346 días
Participé en el post de Elizz
Hace 3393 días
Creé un post
Hace 3393 díasSi quiero lluvia de arroz, momento de pura felicidad Te amo para toda la vida Sesiòn de fotos Civil Salida del registro con mi hermana

Hace 3393 días

Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3427 días
Subí una foto en el post de Juli
Hace 3428 días
¡Hola chicas! Hoy les propongo un juego muy especial... Estamos a punto de unir nuestras vidas para siempre a una persona .... Tenemos que conocerla bien, ¿no? ¿Cuánto conoces a tu novio? Entra en cada debate y deja tu respuesta... ¿sabrás...

Creé un post
Hace 3428 díasRecien casados saliendo del registro Civil

Hace 3450 días

Creé un post
Hace 3460 díasHola comunidad como estàn? yo super nerviosa no nos falta nada ya tachando dìas y a las corridas con todo lo que tenemos por terminar de preparar en este caso me surge una idea y nose como resolverla, el el momento de cintas veo que ya se dejo de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3462 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.