González Catán, Buenos Aires · Desde Julio del 2015
Soy una persona bastante tranquila , soñadora , creativa, simpàtica , me gusta tratar bien a las personas y no hacer lo que no me gusta que me hagan a mi... Ver más
Soy una persona bastante tranquila , soñadora , creativa, simpàtica , me gusta tratar bien a las personas y no hacer lo que no me gusta que me hagan a mi , muy temperamental en ese sentido, no me gusta la injusticia.
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Si quiero lluvia de arroz, momento de pura felicidad Te amo para toda la vida Sesiòn de fotos Civil Salida del registro con mi hermana

¡Hola chiquis! Seguro que tenés algún apodo único para tu chico. ¿Cómo le decís cuando están solos? (y si querés... también nos podés contar cómo te dice él a vos )

Hola! Bueno el tema es el siguiente... yo tengo una lista con cosas para hacer y encargar y no olvidarme... y se que en la comu hay organizador de tareas... pero en esa lista faltan cosas... y siento...

Recien casados saliendo del registro Civil

Hola como andan? Tanto tiempo ando algo perdida ya no queda nada para mi casamiento y queremos que todo salga impecable!!!! con mi novio se nos ocurrió preparar una coreo con un tema lento para entrar...

Hola comunidad como estàn? yo super nerviosa no nos falta nada ya tachando dìas y a las corridas con todo lo que tenemos por terminar de preparar en este caso me surge una idea y nose como resolverla,...

¡Hola bellas! Por fin viernes!! Siiiiiiiii y muchos salimos de la oficina y en lo primero que pensamos es en nuestro amorcito o amorcita : ¿Cierto? ¿Que mensajito le mandarían ahora mismo? ¿Algo sobre...

Hola bellas!!!!! Sabemos que la organización de uno de los días más especiales de nuestras vidas no es soplar y hacer botella Y aunque seas una super novia siempre está...

Hola novias bellas!! ¿Ya tiene el destino para uno de los momentos más lindos, íntimos y románticos que van a vivir ya como marido y mujer? Será playa,...

Hola novios lindos de esta comu!!! Imagino que muchos están a un pasito del gran día y otros recién comienzan esta hermosa etapa de preparativos y organziación ¿Cuántos dÍas marca tu contador?...

Hola chicas como andan yo a las corridas para todos lados la semana pasada nació mi ahijado asi q estoy super feliz gracias a Dios ya salió de neo y este finde voy a conocerlo subiré fotos del pequeño...

Hola chicas estuve un poco desaparecida, pero en este tiempo hice muchos avances termine de pagar mi vestido, la primer prueba la tengo el 06/10!!!!! y mi fm ya tiene su traje y sus zapatos hermoso le...

HOLA COMUNIDAD! COMO ESTAN BELLEZAS? HOY VENGO A COMPARTIRLES UNOS VESTIDOS MUY FINOS, FEMENINOS, DELICADOS QUE DAN A LA NOVIA UN TOQUE DE ROMANTICISMO.. A VER CUAL LES GUSTA?? 1- 2- 3-

Hola chicas como les va? Por suerte ya estoy tranquila con el tema de los vestidos porque ya esta en manos de la diseñadora que me lo va a hacer por cierto pudo plasmar y captar aquello que yo tenìa...

Hola chicas como estas? Bueno les cuento que estoy a 85 dias y nose con quien entrar en la iglesia ya que con mi papá esta complicada la relación, el nos maltraba a mi y mis hermanas hasta mi mamá...

Hola chicas! Como están? Quería preguntarles a las que ya tienen las alianzas que nos recomiendan.. Cuantos gramos sería lo ideal? Dónde las compraron ustedes? Que precios aproximados les dieron?...

Hola gente como va? que les parece nuestro save the date??

Hola me llamo sabrina y m caso el 4 de diciembre!!! estoy muy ansiosa y a full con los preparativos. me gustaria saber q piensan y como van con el casamiento. o porq eligieron el mes d diciembre....

Holas chicas, parece mentira que ya haya pasado un año desde que empece a participar en esta página. Hoy estoy sólo a 17 días del gran momento. De invitación hicimos dos tipos, una de papel para los...

Hola comu!! Como van?? Quería contarles que ya me llegaron las formitas y las frases!! Me encantan!! Feliz!! Jajaja!!! 50 unidades las pague $380 esta bien???

Para mi casamiento al aire libre y de dia que puedo hacer para entretener a los invitados?

Mi fm me mata si se entera pero el ya tiene la ropa y queria mostrarsela El traje con camisa gris es para la ceremonia y el jean con camisa azul para el civil.

Hola a todas! Vuelvo a las andadas, para que absolutamente todo el mundo pueda ver lo fácil que es hacer este tipo de cosas sin gastar una fortuna y logrando un resultado altamente...

Hola lindas!! Esta semana hacemos lugarcito en el ropero para el look de novia con el juego El ropero de la comu ¿Qué vestido guardás en el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....
Buenas tardes soleadas Para todas!! Les cuento que esta semana inauguré época De Parciales! Y ahi, muy muy Distraída con las cosas Del casamiento.. Me gusta mirar siempre cosas nuevas y eso que me...

Chicas! A 36 dias,casi 35 d mi boda hoy empece a hacer con unas grosas amigas mí cotillon para el photobooth..estoy muy contenta xq qedaron divinos o al menos para nosotras estan lindos jaja. Todavia...

Ayudaa please ! Estoy en la busqueda de peinadora y maquilladora asi puedo realizar la prueba me caso en diciembre