Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3433 díasLlegó mi dia chicas, fue muy emocionante, llore mucho!!! Jajjaja. Pero sin dudas fue uno de los mejores días de mi vida, ahora solo me queda esperar el 9 de enero dónde vamos hacer la iglesia y fiesta. Gracias a todas por toda su buena onda y...

Creé un post
Hace 3436 díasBueno chicas llegó mi dia, hoy a las 10:20 es mi civil, recién ahora empeze con los nervios, pero al mismo tiempo emoción y felicidad! Gracias por cada consejo y cada palabra de apoyo en cada uno de mis post, apenas tenga fotos subo!Besitosss.

Participé en el post de Pitu
Hace 3440 días
Participé en el post de Daiana
Hace 3440 días

Creé un post
Hace 3440 díasHola chicas como ya puse en el título estoy a 5 días de mi civil, y hace meses que ya tengo el vestido, a mi me encanta, pero hoy fui a entregar el pronupcial y había como 4 novias TODAS de blanco, como verán en la foto que subí mi vestido es Negro...

Participé en el post de Carin
Hace 3442 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3443 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Hace 3448 días
Creé un post
Hace 3450 díasHola chicas, a las que me leyeron saben que tuve un problema con el civil ya que la fecha que yo quería casarme era el 7 de enero el registro civil que me toca está cerrado, de lo cual me enteré hace solo una semana y la fecha de la iglesia y fiesta...

Hace 3452 días
Creé un post
Hace 3454 díasHola chicas creo que esta semana voy a enloquecer, a 40 días de mi casamiento creo que me quede sin civil! Resulta que el día jueves llamo al registro civil de centro de Florencio Varela ya que es el que me corresponde, para sacarme la duda de algo y...

Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3493 días
. Hola chicas..Cada dia que pasa me enamoro mas de este estilo y lo tengo decidido quiero un vestido haci para el civil y zapatos igual. Solo que seran rojos y los voy a usar en el civil y la fiesta si no es mucho gasto y haci los podre volver a...

Participé en el post de Jesica
Hace 3493 días