Ir al contenido principal
Daiana
Daiana

Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3412días 8hrs
Daiana
Me caseeeee! (civil)
Daiana, El 19 de Diciembre de 2015 a las 00:09

Llegó mi dia chicas, fue muy emocionante, llore mucho!!! Jajjaja. Pero sin dudas fue uno de los mejores días de mi vida, ahora solo me queda esperar el 9 de enero dónde vamos hacer la iglesia y...

Karina, miércoles 13-Ene-16 25 451
Daiana
Último post como soltera!
Daiana, El 16 de Diciembre de 2015 a las 02:28

Bueno chicas llegó mi dia, hoy a las 10:20 es mi civil, recién ahora empeze con los nervios, pero al mismo tiempo emoción y felicidad! Gracias por cada consejo y cada palabra de apoyo en cada uno de...

Ethel, jueves 17-Dic-15 14 196
Pitu
Hoy nuestra fiesta de casamiento!!!
Pitu, El 12 de Diciembre de 2015 a las 09:55

Hola chicas! Hoy a la noche nos casamos por iglesia y hacemos la fiesta de nuestro casamiento! Mañana a la mañana partimos hacia villa la angostura a nuestra luna de miel! : Les muestro fotos cuando...

Ayelen, jueves 17-Dic-15 22
Daiana
5 días para el civil y me siento desubicada :(
Daiana, El 11 de Diciembre de 2015 a las 19:47

Hola chicas como ya puse en el título estoy a 5 días de mi civil, y hace meses que ya tengo el vestido, a mi me encanta, pero hoy fui a entregar el pronupcial y había como 4 novias TODAS de blanco,...

Karina, miércoles 13-Ene-16 40
Carin
Novios que nos casamos el 9 de Enero de 2016 en Buenos Aires
Carin, El 2 de Marzo de 2015 a las 19:59

Hola a todas... un poco menos de un año para organizar este hermoso momento, veo que coincidimos en la fecha elegida para nuestro casamiento, seria muy lindo que podamos compartir lindas ideas y hacer...

Carin, jueves 10-Dic-15 10
Daiana
Consegui civil!!!
Daiana, El 2 de Diciembre de 2015 a las 14:47

Hola chicas, a las que me leyeron saben que tuve un problema con el civil ya que la fecha que yo quería casarme era el 7 de enero el registro civil que me toca está cerrado, de lo cual me enteré hace...

Daiana, viernes 4-Dic-15 21
Daiana
7 de enero no hay civil
Daiana, El 28 de Noviembre de 2015 a las 00:26

Hola chicas creo que esta semana voy a enloquecer, a 40 días de mi casamiento creo que me quede sin civil! Resulta que el día jueves llamo al registro civil de centro de Florencio Varela ya que es el...

Marina, viernes 12-Feb-16 22
Jesica
Estilo pin up
Jesica, El 15 de Octubre de 2015 a las 23:10

. Hola chicas..Cada dia que pasa me enamoro mas de este estilo y lo tengo decidido quiero un vestido haci para el civil y zapatos igual. Solo que seran rojos y los voy a usar en el civil y la fiesta...

Jesica, martes 20-Oct-15 11
Daiana
Iglesia comfirmada
Daiana, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:24

Hola chicas, les quería contar que hoy lleve los últimos papeles a la iglesia, me atendieron super bien y fue muy fácil, no cobran pero si piden una colaboración de $600 para los papeles,...

Fernanda, viernes 16-Oct-15 10
Daiana
Vestido civil listo! opiniones???
Daiana, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:30

Hola chicas, hace mucho no escribía nada, pasa que ya estoy a 3 meses del GRAN DIA y a un mes del primer añito de mi hija así que estoy a full, hoy conseguí mi vestido de civil y lo comparto con...

Rebeca, sábado 10-Oct-15 32
T
Vestido civil si o no?
Thelma, El 29 de Septiembre de 2015 a las 21:38

Hola chicas! Les cuento que me compre este vestido de civil, me gusta pero comome caso rn un lugar al aire libre con como la foto que les pase, me queda la duda si queria mejor estar de largo.Es en...

Priscila, viernes 2-Oct-15 28
Elizabeth
Cuantos dÍas marca tu contador?!!? palpitaciones al maximoooo
Elizabeth, El 17 de Septiembre de 2015 a las 00:25

Buenas bellos y bellas!!! El marcador me indica que estoy a 57 dias de dar mi SI, ACEPTO! Y eso me acelera! Mi fm quedo sin trabajo hace un mes, estamos "TRATANDO" de terminar la casa, y a full con...

Antonella, domingo 20-Sep-15 102
Nati
Tu estilo me suena: el ramo :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola novias bellas!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: el ramo". Te propongo que le des tu voto al ramo más lindo y si alguno te suena al tuyo no dejés de compartirlo 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Chechy, martes 6-Oct-15 132
Nati
Tu estilo me suena: el vestido :)

Hola bella!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: el vestido". Esta ronda tiene un doble desafío: además de votar por el estilo que más te gusta, te animás a adivinar quién es la dueña de este...

Ariana, martes 6-Oct-15 105
Nati
Tu estilo me suena: el peinado :)

Hola princesas!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: el peinado". Te propongo que le des tu voto al peinado que más te gusta y, como en cada ronda, si alguno te suena al tuyo levantá la mano 1....

Chechy, martes 6-Oct-15 121
Nati
Tu estilo me suena: los zapatos :)

Hola chiquis!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: los zapatos". Te propongo que le des tu voto a los zapatos que te gustan más y de paso contanos si alguno te suena a los que vas a llevar el...

Belén, lunes 26-Oct-15 145
Cindy
Cual elegirías para tu boda???
Cindy, El 28 de Agosto de 2015 a las 20:06

Hola Chicas mientras buscaba algunos modelos de zapatos para mi casamiento para ir teniendo una idea de lo que podria elegir; encontré estos zapatos que son bellisimos y queria compartirlos con...

Paula, martes 1-Sep-15 14
Yesica
Encargamos las invitaciones les gustan?
Yesica, El 28 de Agosto de 2015 a las 20:38

Hola chicas como andan?hoy ya encargamos las tarjetas,un lugar x mercado libre que se llama taller 19 ,y justamente queda a 4 cuadras de mi trabajo ,el conjunto trae un tarjeton,tarjeta de fiesta...

Aldana, lunes 31-Ago-15 20
Vero..
Amo los vestidos pin up
Vero.., El 28 de Agosto de 2015 a las 20:52

Hola chicas, encontré un lugar donde hacen vestidos Pin up a medida. Creo que encontré el modelo para mí civil! Lo quiero recto, color nude y rosa vintage como mis zapatos. Les dejo fotitos con estas...

Anita, martes 4-Feb-20 37
Giannina
Algunas ideas que van tomando forma
Giannina, El 28 de Agosto de 2015 a las 22:26

Hola les cuento que me caso el 29/1 y recién me estoy poniendo las pilas con las tarjetas, souvenir y otras cositas, ya compre un par de cosas y les quería mostrar las ideas. Esos serían bocetos,...

Agustina, lunes 31-Ago-15 7
Deen
Mis tarjetas
Deen, El 29 de Agosto de 2015 a las 01:55

Chicas! Como estan? Ya tengo mis tarjetas en mano. Al final no las hice yo las mande hacer por que no me anime. Pero son rustica como queriamos. Espero que les gust Besos

Juliana, martes 1-Sep-15 25
Berenice
3 horas para el civil
Berenice, El 27 de Agosto de 2015 a las 08:28

Hola chicas solo quiero decirles que muero de nervios. 11:30 nos casamos por civil!!!!

Belén, viernes 28-Ago-15 36
J
Soy una bola de nervios!!!
Jor., El 26 de Agosto de 2015 a las 21:46

Holaaaa!!! Ok... estoy cocinando una lasagna vegetariana para mi novio que llega a casa en 20 min pero tuve que hacerme 5 minutos para hacer catarsis!!!!! Con el temita de mi busto enorme y mi mini...

Jor., sábado 29-Ago-15 28
Nati
Las 6 caras de una novia
Nati, El 26 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola queridas!!! ¿Cómo están? Hay momentos, sensaciones y caras que sólo una novia pueden entender.... Mirá estas muecas y reacciones sólo aptas para novias!! 1. ¿Empezar a organizar el casamiento??...

Ana, martes 1-Dic-15 9
Deen
Aniversario y civil
Deen, El 24 de Agosto de 2015 a las 01:03

Ayer 23/08 cumplimos 4 años y 9 meses de estar juntos. De novio y pareja pq nos juntamos creo q a los 10 días de estar de novios Y después de un largo tiempo tomamos la decisión de casarnos. Hoy...

Nancy, lunes 18-Ene-16 12
Nati
Cuántos años van a tener cuando den el sí, quiero?
Nati, El 24 de Junio de 2015 a las 14:03

Hola bellas!!! Cada uno va haciendo su propia linea del tiempo y va diciendo: a los 6 años entré a la escuela, a los 14 tuve mi primer novio, a los 15 di mi primer beso.. etc, etc. Me encanta tener...

Aldanna, martes 24-Ene-17 223
F
Consejos para que el cabello crezca mas rapido
Fatima, El 21 de Agosto de 2015 a las 02:00

Hola chicas! Quisiera q me den algunos consejos q les hayan funcionado para el crecimiento del cabello.. gracias!!

Flavia, jueves 17-Sep-15 30

Foros generales

Inspiración