Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Daiana
Hace 3446 días
Llegó mi dia chicas, fue muy emocionante, llore mucho!!! Jajjaja. Pero sin dudas fue uno de los mejores días de mi vida, ahora solo me queda esperar el 9 de enero dónde vamos hacer la iglesia y fiesta. Gracias a todas por toda su buena onda y...

Hace 3453 días
Hola chicas como ya puse en el título estoy a 5 días de mi civil, y hace meses que ya tengo el vestido, a mi me encanta, pero hoy fui a entregar el pronupcial y había como 4 novias TODAS de blanco, como verán en la foto que subí mi vestido es Negro...

Hace 3455 días
Hola chicas, estoy a 30 días de mi fiesta (7 del civil) y el vestido me encanta peroooo, es muy sencillo??? La fiesta es muy tranquila, pero es una sola vez en la vida y quiero estar sencilla pero lucirme, que piensan ustedes? Les gusta???Las leo,...

Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3506 días
. Hola chicas..Cada dia que pasa me enamoro mas de este estilo y lo tengo decidido quiero un vestido haci para el civil y zapatos igual. Solo que seran rojos y los voy a usar en el civil y la fiesta si no es mucho gasto y haci los podre volver a...

Hace 3518 días
Hola chicas, hace mucho no escribía nada, pasa que ya estoy a 3 meses del GRAN DIA y a un mes del primer añito de mi hija así que estoy a full, hoy conseguí mi vestido de civil y lo comparto con ustedes para que me den sus opiniones, es sencillo pero...

Hace 3562 días
Hola chicas, acá les dejo el vestido ya terminado, es sencillo pero con mucho brillo! Espero les guste, besitos.

Hace 3566 días
Hola chicas como les va?? Hace unos días que ando pérdida por que estoy a full, hoy les dejo una foto del vestido ya casi listo, falta bordar el cinto, poner las ballenitas y la enagua, que les parece??? Sean sincerassss!!! Besos reinas!

Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3575 días
Hola Chicas, les cuento que soy de Rosario y me han llegado a pedir $17500 por un vestido! quizas a algunas les parezca normal, pero para mi es muy caro! hace 3 meses estoy dando vueltas con este tema y no se que hacer!!!!

Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3575 días
Yoo celeste 27 años, el matias 29 años...quien se anima a compartir sus fotos con su fm???

Subí una foto en el post de Mery
Hace 3579 días
Hola hola, como va? Quería hacerles una consulta para ver que opinan... Con mi fm nos vamos a vivir juntos unos meses antes de casamiento, se junta que el ya vive sólo y tiene varias cosas , que yo durante estos últimos años fui comprando todas cosas...

Hace 3581 días
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3582 días
Hola hola!! Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de casamiento sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Acá hay algunas frases! 1. Para nosotros lo más importante es su...

Hace 3583 días
Chicas necesito de su ayuda, en enero me caso, y siempre tuve poco pelo pero ahora tengo una beba de 8 meses que toma teta a full y se me callo todo el pelo, y encima mi pelo es super fino, no sólo poco y fino también corto, un poco más abajo de los...

Hace 3583 días
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3583 días
Contando mi historia recordé que el dia que me puse de novia con quien hoy es mi futuro marido, ese mismo dia nos tatuamos dos corazones. Yo en la cintura baja y el en el antebrazo. Una locura total!!! Pero en el fondo sabiamos que lo que sentimos...