Allen, Río Negro · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Diciembre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3406 díasHola, como estan?? Les cuento.. Nos casamos el 24 fue todo realmente hermoso mejor de lo planeado, un sueño superó totalmente mis espectativas.. Tengo diez mil cosas que contar buenas y malas de esos 5 días previos a la fiesta, lo bueno es que...

Creé un post
Hace 3515 díasHola chicas acá estoy todavía organizando horarios. Como dice el título el es católico y yo evangélica, tendremos dos ceremonias xq a ambos no los juntaríamos ni por casualidad, Jaja fue difícil decidir que hacer ambos queríamos los dos juntos pero...

Creé un post
Hace 3525 díasHola dimos el primer si, ya que el otro es en la iglesia, le dejó algunas fotitos

Creé un post
Hace 3525 díasChicas les muestro ya casi terminadas, me costo un poquito pero con internet todo es más fácil, después de diseñarlas las imprimi en papel de foto, y para el sobre compre algo parecido a la cartulina sólo que un poquito más gruesa y de un lado...

Creé un post
Hace 3531 díasFaltan terminar, a mi me re gustaron los estamos haciendo con mi suegra.

Creé un post
Hace 3533 díasHola, tengo una gran duda, ya tenemos nuestras tarjetas, el tema es que no sabemos cuando entregarlas, ya que nos casamos en navidad y los invitados tendrían que organizarse con tiempo. Que dicen??

Creé un post
Hace 3558 díasHola, tengo una gran pregunta, cuando puedo entregar las invitaciones? Se que estamos a cuatro meses pero como esa fecha es especial pensamos en entregarlas ahora así los invitados se organicen para ese día , y más que tenemos familias de distintos...

Creé un post
Hace 3567 díasMe caso el 24 de diciembre a la noche, el salón va a estar decorado blanco y rojo y algunos detalles en negro. La pregunta es pondremos un papá noel que reparta golosinas después de doce? Que dicen o como hacer? Gracias