Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Olivos, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015

Soy rubia, estoy por aclararme un poco mas el pelo para el casamiento, el vestido del civil es verde benetthon , mis cuñadas me acompañan a cada prueba de... Ver más

Soy rubia, estoy por aclararme un poco mas el pelo para el casamiento, el vestido del civil es verde benetthon , mis cuñadas me acompañan a cada prueba de vestido esta semana tengo la cuarta.

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3067días 1hrs

Magui comentó en mi muro:

Hace 2928 días

Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Natalia

Subí un vIdeo

Hace 3093 días
3 pt

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3098 días

Naty no puedo entrar a a la pagina desde la aplicación en el celu, se me borro todo, solo tengo todo desde la PC que pudo haber pasado?

Natalia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3099 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Natalia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3107 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3122 días

Pero desde la aplicacion del celu sigo sin poder ingresar con ninguna clave q le ponga y tampoco me reenvia a mi mail para q la restablezca

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3122 días

Naty lo puedo manejar desde la pc. Por donde entro a casamientos.com desde facebook.

Ver más

Foros generales

Inspiración