- Casamientos
- Comunidad
Natalia

Olivos, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
Soy rubia, estoy por aclararme un poco mas el pelo para el casamiento, el vestido del civil es verde benetthon , mis cuñadas me acompañan a cada prueba de... Ver más
Soy rubia, estoy por aclararme un poco mas el pelo para el casamiento, el vestido del civil es verde benetthon , mis cuñadas me acompañan a cada prueba de vestido esta semana tengo la cuarta.
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Sobre mi casamiento
Mi caso en el club COPNA, estoy super ansiosa y espero que sea la noche de nuestro sueños , poder festejar con los que queremos y que todo salga bien
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/alejandroynatalia-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
17
Hola chicas, me faltan 40 dias para la iglesia y 39 para el civil. Estoy muy nerviosa y ansiosa, los fines de semana que son cuando mas tiempo tengo para pensar, es un caos mi cabeza, pensando si todo...
Hola lindas! Por último (pero no por eso menos importante...!) el ramo. ¿Qué flores elegirías para llevar en tu GD? 1 2 3 4 5 6 7

Holaaa a todas!! Como están!?? Estuve esperando tanto este momento que por fin llegó, llegaron mis tarjetas y estoy feliz, y quiero compartirlo con ustedes, más allá que no participo mucho de los...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Participé en el post de Natalia
Hace 3416 días
Participé en el post de Juli
Hace 3424 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración