Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Olivos, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015

Soy rubia, estoy por aclararme un poco mas el pelo para el casamiento, el vestido del civil es verde benetthon , mis cuñadas me acompañan a cada prueba de... Ver más

Soy rubia, estoy por aclararme un poco mas el pelo para el casamiento, el vestido del civil es verde benetthon , mis cuñadas me acompañan a cada prueba de vestido esta semana tengo la cuarta.

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3067días 4hrs
Natalia
Es normal?
Natalia, El 29 de Noviembre de 2015 a las 11:38

Hola chicas, me faltan 40 dias para la iglesia y 39 para el civil. Estoy muy nerviosa y ansiosa, los fines de semana que son cuando mas tiempo tengo para pensar, es un caos mi cabeza, pensando si todo...

Maga, martes 22-Dic-15 60
J
¿Qué tipo de novia sos? El ramo
Juli, El 23 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola lindas! Por último (pero no por eso menos importante...!) el ramo. ¿Qué flores elegirías para llevar en tu GD? 1 2 3 4 5 6 7

Cecilia, martes 22-Ago-17 188
M
Mi tarjeta de invitación!!
Mabel, El 15 de Diciembre de 2015 a las 01:19

Holaaa a todas!! Como están!?? Estuve esperando tanto este momento que por fin llegó, llegaron mis tarjetas y estoy feliz, y quiero compartirlo con ustedes, más allá que no participo mucho de los...

Mabel, jueves 31-Dic-15 22
Sabrina
Ayuda.. ave maria o marcha nupcial??
Sabrina, El 15 de Diciembre de 2015 a las 00:57

Hola chicas, Hoy me encuentro ante una cuestión.. indesiza con el tema para entrar a la Iglesia.. siempre dije q iba a entrar hecha una princesa con el ave maria (canción q amo y me emociona a los 3...

Barby, martes 29-Dic-15 18
Nati
6 ideas decorativas para tu casamiento de verano
Nati, El 12 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!! Si querés darle un toque de frescura y calidez a tu gran día, nada como estas ideas super veraniegas 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Por cuál votás? ...

Flachu, viernes 5-Ago-16 26
Daia
Nuestro gd comenzó
Daia, El 14 de Noviembre de 2015 a las 01:03

Chicas queria compartirles lo emocionante que fue ver el contador con todos los ceros. Hice la cuenta regresiva de los segundos saltando de la alegría

Daia, jueves 26-Nov-15 62
Marina
Chicas!!!! que mÚsica eligieron para entrar a la fiesta?
Marina, El 14 de Noviembre de 2015 a las 11:26

HOLA!!! LES CUENTO QUE NOSOTROS QUEREMOS ENTRAR CON "HECHO EN BUENOS AIRES, DE BERSUIT" Y LUEGO LA CAMBIARIAN POR "SE VIENE EL ESTALLIDO" LA BERSUIT ES ESPECIAL PARA NOSOTROS...LA PRIMERA ES ROMANTICA...

Jonathan, lunes 16-Nov-15 21
Carolina
A 103 días! cotillon jaja!!
Carolina, El 14 de Noviembre de 2015 a las 18:37

Buenas comu!! Quería decirles que recién fuimos a retirar el Cotillon que elegimos para la fiesta! Todo fluo, los hombres galeras y las mujeres vinchas!! Impecable el material de Jaja! En orden y...

Carolina, domingo 15-Nov-15 14
Daia
Mis souvenirs
Daia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 23:36

A media hora de nuestro GD les dejó fotitos de los souvenirs que vamos a entregar mañana Son plantines porque es en una quinta y nos pareció lindo que todo tenga que ver con todo.Les gustan??

Daia, martes 17-Nov-15 37
Antonella
Hoy fue nuestro civil
Antonella, El 13 de Noviembre de 2015 a las 18:58

Hola comu! Les cuento que hoy fue mi civil y fur muy lindo. Habia mucha gente que no esperaba y me senti muy querida por ellos. La ceremonia de por sí fue corta pero muy linda y los dos estabamos muy...

Romina, martes 24-Nov-15 29
Natalia
Wedshoots
Natalia, El 5 de Noviembre de 2015 a las 23:56

Hola chicas necesito ayuda No puedo iniciarlo .Me dice que ya lo tengo creado pero pongo todas las claves que se me ocurren que puede haber usado y no me deja.Pongolle olvide la clave pero no me llega...

Natalia, miércoles 11-Nov-15 15
Sabrina
Animación en la fiesta
Sabrina, El 7 de Noviembre de 2015 a las 19:39

Necesito de su ayuda...Queremos contratar algún servicio para animar la fiesta que no sea muy costoso (me pasaron casi 10mil x una banda de covers!!!) Aceptó sugerencias, consejos y cualquier idea...

Sabrina, lunes 9-Nov-15 16
Any
Bien rústico ..... les gusta ?
Any, El 8 de Noviembre de 2015 a las 00:37

Opinen por favor... Que les parece ?

Magali, miércoles 11-Nov-15 25
Luciana
Ya estamos cerca!!
Luciana, El 6 de Noviembre de 2015 a las 20:49

Hola gente de la comu.. Gracias por todo este tiempo de apoyo, de consejos y de ideas.. Ya nos quedan 6 días!! Ya tenemos turno, ya están casi listo los exámenes médicos, ya tenemos nuestros hermosos...

Candela, domingo 8-Nov-15 19
Romina
Cambio de look civil!
Romina, El 7 de Noviembre de 2015 a las 15:27

Cambie mi vestido azul a lunares por uno divino coral que me regalo una amiga! Ella dijo que el otro parecia mantel?y tiene buen gusto asi que confio en su criterio, que les parece? Este usaria con un...

Pato, miércoles 11-Nov-15 37
Nati
Cómo tener el mejor casamiento de verano
Nati, El 29 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola bellas!!! ¿Eligieron los meses más cálidos del año para dar el "sí, quiero"? Con estas sorprendentes ideas tu casamiento será el mejor al que tus invitados hayan ido ¿Qué te parecen estas ideas?...

Anto ♥, jueves 1-Sep-16 18
Yesica
Badanassss
Yesica, El 1 de Noviembre de 2015 a las 22:47

Hola chicas como estan hoy pase a retirar una badanas que habia encargado ,por mercado libre .. la señora una divina total ,las badanas son de raso y me las entrego ya envolsaditas ..... y de regalo...

Ethel, martes 3-Nov-15 14

Foros generales

Inspiración