Martin Coronado, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
Actriz, bailarina contemporánea, artista plástica y demás virtudes que suman... pésima ama de casa... pero le pongo onda.
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!
Creé un post
Hace 3201 díasNos casamos por civil el Miercoles 20 de Enero. Corriamos contra reloj con los ultimos preparativos para la iglesia y la fiesta que se harian el Sabado 23. Nuestro casamiento estaba pensado muy a nuestra manera, con todos los detalles diseñados por...
Creé un post
Hace 3242 díasNo les ha pasado de ir a fiestas y de golpe encontrarse bailando y que venga una ola de temas que una se queda en medio de la pista con cara de "DAFAC??? QUESESTO???" y quedan paralizadas mirando alrededor y encuentran a varias personas en la misma...
Participé en el post de Euge
Hace 3242 díasCreé un post
Hace 3244 díasDecidimos no hacer carnaval carioca basándonos en las miles de veces que nos pasó el quedarnos con maracas, pitos, cornetas y demás en la mano y sentirnos como tarados en el trencito... Sabemos que el trencito se va a armar con cualquier tema de los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3289 díasGenia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3290 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Daniela
Hace 3290 díasParticipé en el post de Piera
Hace 3290 díasParticipé en el post de Euge
Hace 3290 díasParticipé en el post de Nati
Hace 3292 díasParticipé en el post de Sabrina
Hace 3292 díasParticipé en el post de Nati
Hace 3292 días