Temperley, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
Felices de concretar nuestro sueño!!!!!
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2016
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3095 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Participé en el post de Flachu
Hace 3095 días
Creé un post
Hace 3096 días107 invitados Horario de casamiento 20 hs Musica en vivo Cotillon luminoso. No hare ningun cambio de vestido. No sabemos aun la musica el primer baile. No hare cambio de zapatos, los que compre son muy comodos. Tirare el ramo. Eso de Axel No haremos...

Participé en el post de Flachu
Hace 3125 días
Creé un post
Hace 3125 díasBuenas noches chicas! YO comente antes en otro debatee..pero la verdad q estoy desesperada! Nos casamos un jueves 8 de diciembre.Estabamos tranquilos con la fecha de la iglesia y de repente nos dicen que no casan ni jueves..ni feriados..y que el dia...

Participé en el post de Silvana
Hace 3125 díasHola linda! Hoy en la comu tenemos un especial de vestidos de novia, te pasás? https://www.casamientos.com.ar/debates/duelos-de-tu-vestido-de-novia--t78550 Espero que te gusten, un beso :D

Participé en el post de Paola
Hace 3180 días
Hace 3180 días
Hace 3180 días
Hace 3180 días
Hace 3180 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3183 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3183 días
Hola románticas, ¡Parece que Cupido ya está acá! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besás la persona que amás en el puente de los besos, entonces...

Participé en el post de Juli
Hace 3183 días
Participé en el post de Juli
Hace 3183 días