
Neuquén, Neuquén · Desde Octubre del 2015
No hay mucho que decir de mi jaja Soy amante de los animales, muy detallista y organizada. Siempre soñé con casarme y pronto se realizara este sueño y... Ver más
No hay mucho que decir de mi jaja Soy amante de los animales, muy detallista y organizada. Siempre soñé con casarme y pronto se realizara este sueño y será junto a una persona amorosa, que me acompaña en todo y lo mejor que ama a Dios al igual que yo !
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro

Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Participé en el post de Juli
Hace 3405 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3440 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Juli
Hace 3440 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3444 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Fernanda
Hace 3444 días
Participé en el post de Mica
Hace 3447 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3447 días
Participé en el post de Flor
Hace 3447 días
Participé en el post de Maria
Hace 3448 días

Participé en el post de Juli
Hace 3461 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3462 días

Participé en el post de Gisela
Hace 3462 díasHola Carla, qué bueno verte por los debates para conocerte un poco más :) Aprovecho y te dejo unas inspiraciones que compartió Nati https://www.casamientos.com.ar/debates/papel-madera--t62662 Qué las disfrutes!! :)

Participé en el post de Juli
Hace 3469 días
Participé en el post de Nati
Hace 3470 días