Neuquén, Neuquén · Desde Octubre del 2015
No hay mucho que decir de mi jaja Soy amante de los animales, muy detallista y organizada. Siempre soñé con casarme y pronto se realizara este sueño y... Ver más
No hay mucho que decir de mi jaja Soy amante de los animales, muy detallista y organizada. Siempre soñé con casarme y pronto se realizara este sueño y será junto a una persona amorosa, que me acompaña en todo y lo mejor que ama a Dios al igual que yo !
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
21¡Amor, amor y más amor! ¿Cuál es el momento más romántico de todos? 1 Mario y Vale 2 Lucas y Alejandra 3 Fabián y Heidi 4 Lucas y Sol 5 Pablo y Daiana Seguí por acá:...
Hola... ¡Toc!¡Toc! ¿Hay alguien ahí? Sí, te estoy hablando a vos. La que está sentada frente a la computadora, la que en sus descansos no suelta el celular...

Mas fotitos... del fotográfo...

Recien casados saliendo del registro Civil

Hola hola!!! Hoy estoy re parlanchina y con ganas de charlar con ustedes!!! Siempre ando intrigada por todas aqui... y me gusta que nos conozcamos mejor, por que entiendo que es una manera de...
Nervios 64 dias.. Ocsea chicaa 2 meses casi 2 meses!!! Cooomo vaaan com esooo?????

Buen viernes lindas!!! Esta semana muchas de ustedes estuvieron participando del jueguito que propusimos con Nati, en el que las invitábamos a imaginarnos que somos un personaje de fantasía. Las...

Hola comuuuu!!! Como andan con los preparativos??? Yo vengo a mostrarle fotos del sabado pasado! Tengo que contarles que fue la noche mas INCREIBLE de nuestras vidas. Fue un fieston, la gente se super...

Hola chiquis! Como dice el tema del debate, ¿tu fiesta de casamiento será de día o de noche? ¿Qué preferís? Día Noche

Hola mis princesas!! Hoy estoy curiosa por conocer los nombres de tu pareja ¿Cuántos Pablos habrá? y Gonzalos? y Carlos? Mi chico es Miguel... alguno más entre los novios de la comunidad!!!???
Hola bonitas! Cada vez son más las novias que se animan a llevar zapatos de algún color en su gran día. ¿Vos qué decís, sí o no? ¿Cuál te...

Chicas necesito opiniones, cual de las dos tarjetas, es la mas linda''???? opcion nº1 - Se hace un sobre Opción Nº2 - Hay que colocar el sobre

Hola hermosas! Empiezo con nuestro juego de la semana 3 estilos, 3 admins, 3 minutos y les presento el estilo de vestido de novia que yo usaría para mi look de novia: 1. 2. 3....

¡Hola Comu! Un casamiento conlleva un gasto económico importante por lo que cuanto antes ahorren para el gran día mucho mejor! Por eso hoy les pregunto: ¿Cuánto tiempo llevan ahorrando para el día C?...

Hola lindas!!! Llegamos al final del test, estamos a un sólo paso de econtrar los anillos perfectos. ¡Llegó la hora de la verdad! Si elegiste A como mayoría... Argollas románticas ¡La vida es de color...

Hola princesas!!! ¿Qué mes eligieron para dar el "Sí, quiero"? Contános por qué eligieron ese mes!!! Queremos seguir conociéndote, asi que seguí por acá...

Hola chicas!!! Comparto con ustedes algunas fotos de mi civil.

Es una figura muy difamada, pero la realidad es que hay suegras odiadas y amadas....como manejar la relación con la suegra durante la organización del casamiento? Acá van algunos estereotipos...cual...

Hola chicas me encantaría saber si soy la más joven del grupo me caso con 23años ! Alguna de esta edad o cercana ?