Marcos Paz, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3335 días9/04/16Llovio alrededor d la estancia pero en la estancia brillaba un terrible sol durante la ceremoniaAca djo una foto!Somos felices!!!!Que lindl es casarse!!! Chicaaasss felicidades a las q siguen!!Cdo tnga mas tiempo clmparto mas fotos y...

Creé un post
Hace 3344 díasHola gente!! Tengo cargado mi fecha de boda y me di cuenta que el contador esta retrasado como 3 dias....todo este tiempo me estuvo mintiendo ajajaA 6 dias de mi boda me di cuenta...eso se puede arreglar? A ustedes les pasa?

Creé un post
Hace 3348 díasHola chicas! Les comparto las invitaciones d nuestra boda! La diseñamos con una amiga!A todos mis invitados les encanto! La verdad valio la pena 8hs de diseño intenso jajajaBeslsss

Creé un post
Hace 3382 díasHola chicas! Como estan?Estoy necesitandl comprar sobres para las invitaciones...alguna sabe cuales son las calles especificas en once para poder comprar?

Creé un post
Hace 3394 díasHola chicas!!!Estamos preparando la luna d miel..Y me recomendaron usar la pagina "booking" para contratr hoteles.Alguna sabe que cosas hay q tener en cuenta? Como funciona? Consejos? Besosssss

Creé un post
Hace 3395 díasHola chicas!La torta d bodas en q momento se corta? Va cdo se sirve la mesa dulce? En nuestra boda ademas d mesa dulce tenemos mesa campestre....no se si organizar todo junto o q cada mesa tenga su momentoUstedes como hacen?

Creé un post
Hace 3418 díasHola gente linda!!!Tengo una gran duda y algo q realmente me preocupa: en que momento se compran las flores? Obviamente no se puede conseguir con anticipacion xq la idea es q esten lo mas frescas posible...En mi caso la boda es de dia, xlo q bien...

Creé un post
Hace 3420 díasHolaa!!!Nuestro sueño con mi futuro marido es ir al caribe! Seria para abril! Nos gustaria ir a punta cana! Alguien estuvo por ahi??? R

Creé un post
Hace 3420 díasHolaa a todos!!!Mi novio fabrico mini cajoncitos de madera para los centros d mesa. Los pintamos d blanco y adentro iran los frascos cn las flores. Abajo de los cajoncitos les vamos a poner un mantelito de arpillera para q haga contraste!Que les par

Creé un post
Hace 3427 díasHola gente!! Estoy a 4 meses de casarme y todavia no consigo dj para mi fiesta! Si alguien tiene algun contacto de confianza, que trabajen bien para pasarme se lo re agradeceria. La boda es en zona oeste (bsas)Muchas gracias!