Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires

Zapatoos?? ayudaaa!!!

Maria, el 31 de Diciembre de 2015 a las 11:33 Publicado en el Foro organizar una boda 0 26
Mii duda es... como se estila ahora a usar zapatos clasicos altos bajos? Pro qje sinceramemte tengo un problema en el siatico y me debilita la pierna izquierda tenho miedo a caerme...
Por eso el taco tiene que ser amplio! Que dicen que usee? Saaquen fotoos alos suyooos son clasico?? Graaciiias chiiichiiis

26 Respuestas

Última actividad por Maquii, el 5 de Enero de 2016 a las 07:44
  • Maquii
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Maquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por supuesto! $900 el mes pasado. Hay q ver ahora! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Masoo menos recordas cuanto los pagastes??
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Delirio de ti... Busca en facebook, mis zapatos todavía no los tengo pero por $2000 elegí el modelo, los tipos de cuero, colores y lo mejor que son a medida, cómodos y la chica es una genia te recomienda lo más cómodo y lindo teniendo en cuenta todo... Tu cuerpo, tu vestido, tu fiesta... Genial!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2016 Corrientes
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los mios.... Son muy comodos y no tan altos... Y lo mejor de todo los consegui a muy buen precio..... Los amoooo.... Fue amor a primera vista

Zapatoos??  ayudaaa!!! - 1
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo en lo que te dicen la mayoría de las chicas, tenés que estar cómoda.

A mí se me complica muchísimo el tema zapatos, no encuentro un modelo que me guste y me llegue a quedar cómodo. Son todos los zapatos iguales y se me complica lo del color. Además de que no uso cuero y eso me complica más jaja.
    Voy a tener que salir corriendo a once me parece Smiley tongue

• Responder
  • Maquii
    Maquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria sol!! Los compre en once Avcorrientes 2706 (LAS BENDITAS) tel: ****.. Que bueno q t gustaron. Ademas son comodos!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira los mios los busque romanticos pero bajitos para estar comoda.

• Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los Ramonaliza son lo más, además son personalizados y a medidaLos adoro!!!
    • Responder
  • Ann
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santa Fe
    Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es usar año cómodo, yo no soy de usar mucho taco, además de mi novio no es mucho más alto que yo. No sé que me compraré pero seguramente algo no muy alto y cómodo Smiley winking
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dodne los comprastee ??? Estan hermosos
    • Responder
  • Moma
    Novia Habitual Noviembre 2015 San Juan
    Moma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sol!!!!!! Ya te conteste!!!!! Los que me compre, van a ser ideales para vos xq son todo de plataforma! Ese es el modelo que yo me compre!!!!! La foto del velo soy yo!!!! Tienen muchos meodelos!!!!! Ojalá te sirva!!!!!

Zapatoos??  ayudaaa!!! - 2

Zapatoos??  ayudaaa!!! - 3

Zapatoos??  ayudaaa!!! - 4

Zapatoos??  ayudaaa!!! - 5
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2016 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría lo q yo voy hacer ..amo los tacos altos y vivo de zapatillas ..o sport y siempre me preguntan cuando voy a una fiesta como hago para andar con terribles tacos ...un secreto ...no faya nunca ..tomó ibuprofeno 400 antes de ir a la fiesta y ni me acuerdo q estoy con tacos ....jjjaaa Smiley tongue
    • Responder
  • Maquii
    Maquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son mis zapatos, Los am0!!!! . super comodos !! Podrias fijart en conseguir algo con taco ancho.. exitos!!!

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estas acostumbrada a usar tacos altos los vas a sufrir... Y ese día queremos que todo lo que sintamos sea lindo! Nada menos lindo que el dolor de pies!
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mis zapatos

mis zapatos

mis zaaasa

yo me compre estos de taco grueso para no tener problemas estar linda y comoda y ademas me salieron baratos Smiley smile

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tus zapatos tienen que permitirte estar alegre y festejar toda la noche, asi que si elegis tacos bajitos seran los mejores! No es obligacion usar tacos altos!

• Responder
  • Daia
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria Sol mis zapatos son estos, los usé toda la noche desde las 9 a las 5 de la madrugada y son súper cómodos. Tal vez te convenga un taco y plataforma así a la misma altura. Yo los amo a mis zapatos Smiley smile

Zapatoos??  ayudaaa!!! - 2
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mis zapatos!!

mis zapatos!!

• Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenes que buscar tu felicidad, es cierto que se te va a notar la cara de sufrimiento... por ejemplo yo soy de tener problemas en los pies y necesito algo tranqui por mas que los tacazos sean hermosos ,opte por mandarlos a hacer, todavia no los tengo, pero son de siete centimetros de taco y dos de plataforma, son super comodos y es todo lo que voy a podre soportar toda la noche, de ullltimaaa me los cambiare... tenes que estar feliz ese dia, y todas sabemos lo que es el dolor de pies...

• Responder
  • Mariana
    Novia Novata Marzo 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrias ir a un zaapatero qu te haga unos buenos zapatos a tu gusto y tu comodidad y medidas del piee!! suerteeee

• Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tenes que usar los zapatos con los q t sientas bien vos, cómoda y te representen.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revelate ante la moda busca tu comodidad si algo te molesta o te duele se te va a ver reflejado en la cara en tu GD por eso busca lo que mas comodidad te resulte..feliz año!!
    • Responder
  • Solm
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Solm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré con bastante taco y plataforma escondida porque mido 1,52 y mi fm 1,87...y ya estoy acostumbrada a andar en las alturas y me queda cómodo...pero no le veo el sentido de que estés sufriendo toda la fiesta porque te duele el ciatico...en tu caso elegiría lo que no me de dolor!!!
    • Responder
  • Gisel
    Novia Adicta Febrero 2016 Tucumán
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenes que seguir la moda..si encontras algun zapato que este lindo y se adecua a tus necesidades dale para adelante..no vas a estar sufriendo x usar algo que no era para vos..yo me compre unos negros y parecen sandalias comunes..los compre xq eran super comodos..si bien son de los que estan de moda no son para novia y me los compre igual..jjjj
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta usaría chatitas en mi GD xq mucho a los tacos altos no los soporto
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vos tenes que usar con lo que te sientas comoda, no la vas a pasar mal por una moda.... Acá en mendoza no se encuentran zapatos de fiestas que sean bajos, alla capaz si... aprovecha eso.... es tu día, tenes que estar cómoda

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá