Salta, Salta · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona muy sencilla y busco lo mismo para mi casamiento.
- Novia Adicta
- 954 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Yanina
Hace 3120 días
Hola comu!!! Estoy angustiada mal, jeje! No se q tipo de centro de mesa hacer con los frascos,de mermelada y eso me tiene bastante preocupada. Me tiran ideas porfis???? Como se pueden hacer?????

Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3120 días
En nigun ladoooo soy de Córdoba si alguna tiene algun datillo .....pasemelo !!!!voy a llorar ??

Subí una foto en el post de Vanina
Hace 3341 días
Hola chicas! Gracias por tomarse un tiempito y leerme. Si bien me faltan casi 200 días para nuestro GD, Estoy viendo detalles para la fiesta que me gustaría definir con tiempo. En el casamiento de una amiga el novio, cuál ramo, tiro una caja de...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3352 días
¡Hola bellas! :$ Seguro que si ya elegiste el vestido, antes te probaste un montón de modelitos. Y es probable que hayas terminado eligiendo algo que no se parecía a lo primero que tenías en mente... ¿Te pasó? ¿El vestido que elegiste se parece al...

Subí una foto en el post de Ethel
Hace 3353 días
Quizas no sea el destino mas elegido para una Luna de Miel pero tiene un encanto fantastico y unico. Sin duda que en el norte hay lugares maravillosos, pero no podia dejar de escribir sobre Cafayate! Atravesada por la Ruta Nacional 40, Cafayate y sus...

Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3358 días
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 3358 días
Hola chicas!!! Les quería mostrar mi tocado que lo retiro ayer. Estoy chocha, me encanto. Espero que les guste. Besos a todas'!!

Hace 3381 días
¡Hola bellos! Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! : ¿Cuál es? ¿Nos la...

Subí una foto en el post de Analia
Hace 3388 días
Con mi esposo quisimos los dos tener participacion por igual en la fiesta, asi que yo tire mi ramo y el una remera. Les comparto algunas fotos. Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6 Remera 1 Remera 2 Remera 3 Remera 4 Todos juntos ...

Hace 3392 días
Hola comu, como estan? Les cuento que mi esposo es fanatico de un equipo de aqui de Salta que se llama Central Norte asi que cuando salimos de la iglesia fuimos a sacarnos unas fotos al estadio. Les comparto algunas. Cancha 1 Cancha 2 Cancha 3 Cancha...

Hace 3392 días
Buena Mi vestido Vestido Ramo y zapatos Ramo Tocado Alianzas Accesorios Alianzas Accesorios s tardes comu, como estan? Les comparto las fotos que saco mi fotografo. Es un genio!

Hace 3392 días
Hola bellas Comenzamos este juego de revancha. En este juego hay tantas cosas lindas que no podrán decidirse! Aquí, dos vestidos... ¿Cuál eligen? 1. Aire Barcelona 2. Stella York Seguí por acá:...

Hace 3392 días
Comu les dejo fotito del centro de mesa/souvenir que entregue a mi familia el dia del festejo del civil. Espero que les guste. Centro de mesa

Hace 3408 días
Comu, como estan? Mi contador dice... 1 diaaaa!!! Paso a dejarles unas fotitos de la sesion pre boda que nos sacamos con mi fm en la quebrada de San Lorenzo en Salta. Estan re lindas : Estoy a mil todavia y... aunque no lo crean.... hay gente...

Subí una foto en el post de Brennn
Hace 3411 días
Queridas novias, tengo un problema. No quiero exagerar, pero es todo un tema. Soy alta (1,78). Amo los zapatos, pero nunca me compro lo que quisiera.Sufro las temporadas de plataformas y tacos extra altos, porque nunca puedo usarlos.No se que usar....

Subí una foto en el post de Brennn
Hace 3431 días
IDEAS, ideas y más ideas!! Necesito ideas - con fotos si es posible- de centros de mesa. La fiesta será de noche, me gusta la onda vintage. No quiero caer en los centros con flores o el tronquito con la velita. Me gustaría hacerlo yo misma. Gracias...