Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brennn
Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires

Ayuda. zapatos! novias altas

Brennn, el 9 de Enero de 2016 a las 18:41 Publicado en el Foro moda nupcial 0 20
Queridas novias, tengo un problema. No quiero exagerar, pero es todo un tema. Soy alta (1,78). Amo los zapatos, pero nunca me compro lo que quisiera.Sufro las temporadas de plataformas y tacos extra altos, porque nunca puedo usarlos.No se que usar. Mi FM es más alto que yo.Alguna novia de esta altura?Me dan consejos de tacos? Chatas no quiero usar.Las leo. Besos

20 Respuestas

Última actividad por Brennn, el 7 de Agosto de 2016 a las 15:37
  • Brennn
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea!
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero apenas, 1,72.... La verdad mucho no me importa, mi flia es muy baja..... Nosotros somos los altos....Igual usaré los zapatos en la ceremonia y recepción, después de comer me los saco y pensamos ponernos zapatillas..... Esa es otra opción
    • Responder
  • Brennn
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Medís mas de 1,70 Maga? Mi tema es que le saco dos cabezas al resto de los invitados

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido apenas 1, 66 jajajaj Y él apenas debe ser 5 cm más a alto por lo que mi dilema es al revés, debo usar algo bajo para no sacarle una cabeza y pico a mi novio y me encantan los tacos altos!!! Jajajja veremos si encuentro algo lindo para usar y no muy alto
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si él es más alto que vos, comprate los que te gusten, usalos todos los días, para acostumbrarte y caminar bien, pero disfruta lo que te gusta.... Yo soy alta como vos, y el también pero acá en Mendoza no suelen haber zapatos bajos de fiesta, así que me tengo que acostumbrar
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenn! Ojala yo tuviera 10 cm de diferencia con mi FM! ... Entiendo lo que decis de tus amigas, porque a mi me pasaba, pero te conocen alta y te quieren asi! Si te sirve te paso mi idea, yo probablemente me los mande a hacer, normalmente uso taco pero ese dia no quiero pasarlo mucho a mi FM asi que no puedo ponerme mas de 3 o 4 cm. Las casas de tango a veces tienen muy buenas opciones y te salen lo mismo que un zapato en una zapateria. Ya sino otra opcion es hacer algo a medida, pero tenes opciones para elegir!

• Responder
  • Analia
    Novia Adicta Enero 2016 Salta
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bren!!!! Como estas? Yo tengo el problema de medir 1,75 metros, igual que mi fm, busque miles de zapatos porque no puedo ponerme nada con tacos.
    El modelo es el mismo de la foto solo que en color crema porque mi vestido es de ese color. Deben tener 4 cm de alto y al ser plataformas son super cómodas. Mi vestido es hasta el piso así que casi ni se los va a ver.
    Espero que te sirva el modelo, aunque sea de guia!

Ayuda. zapatos! novias altas - 1
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ramonaliza, buscalas en facebook, los tengo que ir a buscar esta semana, despues les saco fotoy te los muestro, les podes elegir absolutamente todo,los colores , las compinaciones, el taco , la plataforma y es de los mas economicos a medida.

• Responder
  • Solm
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Solm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también pensé en decirte once...hay miles de modelos ahi...hay pocos tradicionales de novia con taco altísimo.. pero bajitos hay un montonazo!!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La galería que te digo yo, sí, está sobre Av. Corrientes. Abren como hasta las 7 u 8.
    Tenés para elegir ahí.

Si no x pueyrredon llegando a la estación de Once, hay todos directo de fábrica, precios más baratos. Es cuestión de recorrer y buscar Smiley smile

• Responder
  • Brennn
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuese por mi, los de catálogos de novia con plataforma y taco ancho.Dados los requisitos, lo que encuentre!Estoy entre azul y los blancos de novia como de bicha Smiley tongue
    • Responder
  • Brennn
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los locales de Once abren los sábados? Voy a capital en abril por un recital y voy a aprovechar
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Entre Ríos
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje! Gigante, no!! Imponente en todo caso. Pero te entiendo, yo mido 1,72 y cuando me veo en fotos con alguna amiga más baja (con o sin tacos), lo primero que pienso es que parezco enorme. Ja ja! Igual me encanta usar tacos, me siento genial.
    Mientras no quedes mucho más alta que el novio, no pasa nada. Y si quedarás más alta que él, tampoco pasa nada en realidad, es cuestión de gustos. Zapatos como los que mostró Noelia son cómodos, elegantes y no te sumarían muchos centímetros.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ví unos zapatos muy lindos de taco bajo con detalle en brillo (delicado, no extravagante) y la verdad que el modelo está precioso. Los ví en Once en la que se llama Galería del Siglo.
    Ahí hay millones de modelos de zapatos de fiesta, varias medidas.

Espero te sirva el dato, suerte!.

• Responder
  • Solm
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Solm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un monton de zapatos con poquito taco...segui buscandoooo!!!! De qué cokor los queres?
    • Responder
  • Brennn
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosos Noelia. Quien te los hizo a medida?Quiero que sean comodisimos!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mido 1,70, y mi fm 1,90, me encantan los tacos pero me muero de dolor de pies asiq me mande a hacer unos de 7 cm y2 de plataforma. suuuper comodos y elegantes.

asi pero color nude, los amo

asi pero color nude, los amo

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenn! Envidio tu altura, yo mido 1.53 jaja Con un taco de 5 o 7 cmts podes estar cómoda y elegante Tus amigas te quieren así, alta y divina como sos, no te hagas drama, van a estar felices por vos
    • Responder
  • Brennn
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe medir 10 cm más por ahí. Toda mi flia es alta. El tema son mis amigas. Si me zarpo con el taco quedo gigante y no quiero!Ideas de taco medio?
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu novio cuanto mide? podrias elegir un taco medio cosa de quedar a la misma altura y usar un peinado bajo para no verte mas alta!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá